Mario Kart Double Dash o Mario Kart Wii?

Usuario 99783
#61  Enviado: 12:52 14/06/2011

Por no hablar del diseño de los Karts. Que cada personaje tuviera su propio vehículo personal, aunque lo pudieran usar otros, era un puntazo que se perdió en el de Wii. Y los objetos especiales, por supuesto.
ItzKhaos
Wuuusaaah.
Lugar: Al fondo, a la derecha. · 1412 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:27 14/06/2011

Me olvidé del circuito de Ciudad Champiñón xD, me encanta, y los atajos tienen que ser imprescindibles en un MK, por lo menos yo lo pienso así.

Además me gusto la idea de poder hacer miles de combinaciones con personajes por sus objetos individuales, el champiñón dorado de Toad y Toadette era la hostia, aunque salía muy poco xD
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
xesca
Lugar: · 4007 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:35 14/06/2011

Para Kamek Koopa:
Totalmente de acuerdo contigo en este tema.Increible ver a Toad y Toadette en por ejemplo,el coche de Bowser,o el coche "toh guapo" que creo que llevaba uno de los gemelos "W" de Mario y Luigi,xD.

Para Rakataso:
Ya te digo.Joder,es que este Mario Kart tenia muchiiisima mas estrategia y estaba mucho más equilibrado que el Mario Kart Wii.Donde va a parar.El Mario Kart Wii para mi es "easy easy" y sin ningun tipo de aliciente o carisma.Un producto "sinsaborío" y soso totalmente. Sonrojado  Smilie  Tristeza  
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
XuaKo
ジェミニマン
Lugar: ][ · 582 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:36 14/06/2011

Ambos son títulos muy similares por pertenecer a una misma saga, pero que aparecieron en sus respectivas consolas de manera muy diferente:

Mario Kart: Double Dash!! fue jugablemente y en la mayoría de sus aspectos la revolución de la saga, haciendo siempre la comparación con su predecesor (Mario Kart: Super Circuit) y con su precedente en sobremesa (Mario Kart 64). Para empezar, debutó con unos gráficos y un estilo impresionante que afectaba directamente al diseño de las pistas, consideradas por muchos el mejor elenco de la saga; supongo que en parte porque no existían dos diseños iguales, algo que dotaba cada circuito de gran originalidad. La incursión de vehículos independientes para cada personaje y la opción de disponer de dos de ellos en cada kart (aderezado con los objetos especiales) proporcionaba cierta estrategia dentro del océano de suerte que ha caracterizado siempre a la saga. También hubo un cambio en la jugabilidad que agradó enormemente a los conductores más expertos: el derrape; u otros de menor importancia, como por ejemplo el nuevo sistema de puntuación, que hacía que cualquier Recopa fuese emocionante hasta su última carrera con las afamadas «cuentas de la vieja». A día de hoy, siete años después de su lanzamiento, la gran mayoría de mejoras no han sido superadas ni suplantadas por sus secuelas (al contrario, fueron perfeccionadas). En este aspecto, siempre me recuerda a lo que supuso el lanzamiento Resident Evil 4 para la franquicia de CAPCOM. Por decirlo de cierta forma: en la saga ha habido un antes y un después con el lanzamiento de Mario Kart: Double Dash!!.

En el otro lado tenemos el Mario Kart Wii con el mayor reto: superar a la que muchos tachan —yo entre ellos— como la mejor entrega (Mario Kart DS). Lo cierto es que como Mario Kart se le puede considerar como el más completo hasta la fecha, sin embargo no deja de alimentarse de casi todas las bondades de Mario Kart DS (en ocasiones, como en los vehículos, saliendo mal parado), que a su vez había captado parte de los encantos de Mario Kart Double Dash!!. Incluso en algunas de sus novedades originales, como por ejemplo las motos, no dejan de ser añadidos que restan al equilibrio de la jugabilidad más que suman. Lo cierto es que la desaparición del «snaking» unido a las piruetas (moderadamente) son de los escasos detalles jugables que destacaría. Luego ya estaría la cantidad y veriedad, en la que es indiscutiblemente un titán.

Como videojuego no me queda otra opción que ofrecer mi voto a Mario Kart: Double Dash!!. Ahora bien, si tuviera la oportunidad de estar un tarde lluviosa y aburrida frente a la consola, mi opción a elegir sin un ápice de duda sería Mario Kart Wii.
¿Disparas a la luna?
Jimmytrius
Lugar: · 53356 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:37 14/06/2011

Por no hablar del diseño de los Karts.

El Mejor Kart Jamás Diseñado Smilie
ItzKhaos
Wuuusaaah.
#66  Enviado: 13:40 14/06/2011

A mi el kart que más me gustaba era el de Waluigi uno morado con la L amarilla y del revés.
Usuario 99783
#67  Enviado: 14:45 14/06/2011

Discrepo, Jimmy. Éste es el mejor Kart jamás diseñado  Sonrojado

No sólo mola un huevo, sino que además refleja perfectamente el universo al que pertenecen sus dueños.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20480 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:48 14/06/2011

dios!!! estoy rejugando al DD y no lo recordaba tan dios, si hasta me parecen mejores gráficos que en Wii...
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1674 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:26 14/06/2011  Editado: 22:31 14/06/2011 (1 vez)

Mario Kart Double Dash (12)[/] (creo que se pone así la negrita pero lo mismo no)
Mario Kart Wii (17)

Todo amante del MK de toda la vida, no puede votar al MK Wii por encima del DD, lo único que no me gusta del DD es que cambiaron que los karts no saltaran para rachear (lo cual tampoco me parece mal cambio) todo lo demás son cambios buenos que tuvo (queridos por unos y odiados por otros como cualquier cambio) pero es que lo del MK Wii no tiene nombre...

De hecho ya se debería llamar Mario vehículos porque siquiera tiene la exclusividad de los karts... entre la aleatoriedad de las partidas, las motos, el reciclado de demasiados circuitos, en fin. Si no tuviera Online, estaría bien olvidado. Bueno, sin ser tan pesimista no esta mal el juego pero lo catalogo del peor de la saga y con diferencia.

Mientras que el DD a mi gusto es de los mejores, 2 personajes x kart y la estrategia de llevar "reserva" de objetos, los objetos personalizados, los coches personalizados, donde se nota que gana quien tiene mas habilidad y no tanto por suerte, y los raches no son tan ventajosos como para desequilibrar el juego, lo dicho. la única pega quitar el "salto" del kart.

Edit. no me deja poner negrita, no se porque.
El Psy Congroo
ItzKhaos
Wuuusaaah.
#70  Enviado: 22:38 14/06/2011

El coche morado de Wario también es la polla. Por cierto, he encontrado en la Wiki una manera de esquivar la concha azul cuando te la lancen;

Ademas el caparazón azul se puede esquivar haciendo el turbo azul. Los pasos para esquivarla son los siguientes:
1: Sacar turbo azul (Hacer "Snaking").
2: Esperar el momento en que llegue.
3: Cuando se haga para atrás, soltar el turbo azul, verás que se ira para un lado y no te pegará.
4: y esto es todo ¡¡SUERTE!!
NOTA: Hacer este truco requiere mucha paciencia, pero no es imposible hace falta que practiquen mucho, sugerencia.. practiquen en versus.
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9259 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:27 14/06/2011

Yo lo que hago cuando me la lanzan es frenar y asi el petardazo se lo llevan también los de atras muahahaha  
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#72  Enviado: 23:38 14/06/2011

Este post es la jodida caña xD no veas como se destapan totalmente algunos (los cuales he leido decir alguna vez que lo importante es jugar entre amigos y no online, que el online es una mierda, bla bla bla, y esto cuando salio wii).

Sin embargo Mario Kart Wii es mejor que el de GC porque tiene online no? xD

Madre mia...

Respecto a la pregunta, me quedo un trillon de veces con el de GC.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21758 mensajes · Colección
#73  Enviado: 23:51 14/06/2011

El de GC me parece mejor porque los circuitos me encantan, en cambio en el de Wii me parecieron mas sosos...

Pero aun asi, el online hace al de Wii divertidisimo (va muy bien)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6048 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:38 15/06/2011  Editado: 00:41 15/06/2011 (1 vez)

Mario Kart Double Dash (13)
Mario Kart Wii (17)

Ojalá saquen un Double Dash 2 para Wii U, con online of course.

La verdad es que tengo muy buenos recuerdos jugando a 4 en una misma Cube Smilie
Y los circuitos del Double Dash eran preciosos comparados con los de Wii que eran... menos bonitos xD
Nomen_Nescio
NN
Lugar: Desconocido · 491 mensajes · Colección
#75  Enviado: 01:21 15/06/2011

Mario Kart Double Dash (13)
Mario Kart Wii (18)

1. Mas circuitos y (para mi gusto) bastante mejores.

2. Fin del sneaking, feature jugable que aunque curiosa i profunda, acababa convirtiendo el juego a un duelo de pulgares ya que tenia demasada incidencia en el juego (sobretodo en el de DS).

3. Online.

Para mi estos son los tres puntos clave.
John Doe's friend
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir