Vandal

Mario Kart Double Dash o Mario Kart Wii?

Peibbol
Lugar: Málaga · 22671 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:09 14/06/2011

Si eres malo te fastidias y no estorbas a los demás convertido en bala gigante

Está el Chomp cadenas de los Baby, que es casi lo mismo...
Jimmytrius
Lugar: · 52935 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:13 14/06/2011

Está el Chomp cadenas de los Baby, que es casi lo mismo...

Para pablo perez doncel:
Salvo porque no puede usarlo todo el mundo y no sale casi nunca  Sonrojado
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10795 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:19 14/06/2011

Y creo que los Bebes pueden ser afectados por una banana al estar con el Chomp Cadenas.

Ademas, como sea, el Chomp Cadenas al final pierde el control y sigue jodiendo a los demas xd
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38104 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:22 14/06/2011

Los Chomp tenian su gracia pues usarlo a veces no te salía como querías, veces incontables en la que la cadena se rompía en el momento más inoportuno y te quedabas con cara de ffffffffuck o al usarlo el mismo Chomp te noqueaba xD

la Bala es simplemente darle y cruzarte de brazos hasta llegar a las primeras posiciones, diversión y emoción Smilie

Y que conste que me quedo con el de Wii, el DD acabé por odiarlo Tristeza
Peibbol
Lugar: Málaga · 22671 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:27 14/06/2011

A mí es que no me gusta ninguno de los dos. Pero lo cierto es que la bala solo sale si vas muy mal, y si no vas muy mal y sale, dura poco, ya que su duración está medida en función a la posición en carrera. El Chomp Cadenas es más grande, más descontrolado, y sí, solo le sale a los babys, pero al menos en las copas, suele salirles habitualmente, así que tampoco es fácil quitárselo de encima.

Aunque bueno, eso de que solo le sale a los babys deja de ser tan así cuando desbloqueas a Floro y Boo, que son los chetos del juego por arte de magia.
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:32 14/06/2011

A mí tampoco me gusta demasiado ninguno de los dos.

El de Gamecube por el control y la sosería general de los escenarios.

El de Wii por cutrerío técnico y aleatoriedad.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#52  Enviado: 00:35 14/06/2011

el de Wii me mata el bajón de frames que pega al jugar al multi o al online a dobles

CUTRESSSSS
Smilie

y bueno las frases predefinidas... Smilie

"no vale pasarse"
ItzKhaos
Wuuusaaah.
Lugar: Al fondo, a la derecha. · 1412 mensajes · Colección
#53  Enviado: 02:57 14/06/2011  Editado: 02:57 14/06/2011 (1 vez)

Mario Kart Double Dash (10)
Mario Kart Wii (14)

Hace 1 mes y medio más o menos mi hermano me pidió que le pusiera la Gamecube porque se aburría y quería jugar al Mario Sunshine y al Luigi Mansion. Un día puse el DD y me volví a pasar todas las copas en 50cc, 100cc, 150cc y Espejo. Me encanta el DD, me encantan sus circuitos, como el Coliseum de Wario, la Isla Yoshi, el Circuito Waluigi, el Sendero Arcoiris, el Parque Bebé, la Montaña DK y el Castillo Bowser. Para mí mucho mejores que los de Wii.

Que no se vosotros pero yo los que siempre me ponía eran Yoshi y Paratroopa por el huevo de Yoshi y los 3 caparazones rojos o verdes de Paratroopa, si ibas 2º o 3º y te salían te ponías líder en nada con ellos. Floro y Rey Boo me gustaban pero se me hace raro jugar con personajes pesados, siento que no corre el kart xD.
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
Nagisa
Lugar: · 11707 mensajes · Colección
#54  Enviado: 06:25 14/06/2011

Mario Kart Wii (15)

Andan bastante parejos, pero DD me lo fundí entero en un par de días mientras que el de Wii me duró bastante más (sin contar el online).
Kickstarter does what Segadon't.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#55  Enviado: 08:30 14/06/2011

Mario Kart Wii (16)

Encuentro más inspirado en muchos sentidos el de la Wii, que sólo falla en la variedad de Karts. Para rematar este domingo rescaté el Double Dash y la física de giro casi me hace tirar el mando por la ventana Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24055 mensajes · Colección
#56  Enviado: 08:41 14/06/2011

Mario Kart Wii (17)

Sólo por el online ya me gusta más, en escenarios hay de todo aunque MKWii tiene varios de mis preferidos y en lo que veo a la entrega de Wii claramente inferior es en la música, pero bueno, en general me quedo con esta entrega.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
vacajinjo
amor de Mother
Lugar: Alicante · 13293 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:44 14/06/2011

Mario Kart Double Dash (11)
Mario Kart Wii (17)

Teniendo los 2 cuando juego a multi con colegas siempre me acaban pidiendo el DD. Y es que el multi es mucho más completo y equilibrado. Las carreras a 4 jugadores, teniendo todos el mismo nivel, casi nunca están decididas hasta el final. Por no hablar del control, que el de Wii jugado con mando de GC resulta ortopédico Smilie . En DD quizá es porque le tenemos tomado la medida de sobra, pero se ajusta como un guante.

Por no hablar de los circuitos: Coliseo Wario, Circuito Waluigi, Montaña DK... mucho más retantes y complicados que los de los de Wii. Por no hablar de la mejor Rainbow Road de todos los Mario Kart. El único circuito despreciable es Tierra Sorbete Smilie.

Vamos que para mi DD gana por goleada en todos los aspectos: técnico respecto a la consola en la que salió, circuitos y jugabilidad. La única ventaja que representa el de Wii es el online, en detrimento del multijugador local, la gran baza de los MK.
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Usuario 99783
#58  Enviado: 12:08 14/06/2011

Por no hablar de los circuitos: Coliseo Wario, Circuito Waluigi, Montaña DK... mucho más retantes y complicados que los de los de Wii. Por no hablar de la mejor Rainbow Road de todos los Mario Kart. El único circuito despreciable es Tierra Sorbete

Completamente de acuerdo. Y aún así, por lo menos la Tierra Sorbete tiene un tema musical brutal  Smilie

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#59  Enviado: 12:14 14/06/2011

Precisamente es mi tema preferérrimo del juego Smilie junto con Parque Bebé y Coliseo Wario.
xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:41 14/06/2011

Mi preferido de Mk DD era este:

Este,junto con "Dino Dino Jungle"  "Crucero Daisy (aquel barco ^^) Coliseo Wario (que para mi es mucho mejor que Waluigi stadium) "Montaña Donkey" y "Puente Champiñon" fueron mis favoritos =) =D.

Y me parece un total desacierto que,en los circuitos retro del Mario Kart Wii (Montaña Donkey-Playa PEach-Circuito Yoshi,etc) no se incluyan los ATAJOS.Le quita carisma +1000 a esos circuitos.Que cara de gilipollas se me quedó cuando intenté realizar en "Montaña Donkey" y en "Playa Peach" unos atajos que en este Mario Kart Wii no fueron incluidos =(.

No sé,para mi Mario Kart Double Dash es totalmente carismatico y adorable  Smilie y la idea de meter a 2 personajes tan distintos entre si en un mismo coche,me gustó bastante.Le veo bastante más inspirado que el de Wii,que,a excepción de 3 circuitos,el resto me parecen una bazofia,por mucho online que tenga.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir