Vandal

Mario Kart Double Dash o Mario Kart Wii?

xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:18 13/06/2011

Para Juanmatron:
Ya te digo colega,Que diosada de juego.
¿Os acordais algunos de este circuito compitiendo contra Oxide?? Que hijodelagranputa era el cabronazo de el,que me acuerdo que incluso salia 1 segundo antes de que se pusiera el semaforo en verde Smilie  Smilie

Que nostalgia Smilie Crash,vuelve a Naughty Dog,please!!! Smilie  Smilie  Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19974 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:19 13/06/2011  Editado: 21:33 13/06/2011 (1 vez)

Para Thomas Light:
Smilie  Smilie increible, ya no me acordaba mucho de los diferentes circuitos del DD y viendo el video me salen lagrimillas :__D  la verdad es que exceptuando la fase de "otoño" de Wii, no veo ninguna realmente interesante.

y yo que compré el crash nitro kart pensando que sería un buen sucesor del primero... y me encontré con esa mierda infumable Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Jimmytrius
Lugar: · 52922 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:20 13/06/2011  Editado: 21:35 13/06/2011 (2 veces)

Para benamik_82:
Mario Kart DD lleva seis votos Guiño

Crash Team Racing tenía unos diseños de circuitos excelentes y un grado de técnica que diferenciaba claramente a los que sabían jugar de los que no. Realmente bueno, y su Modo Historia me encantaba Sonrisa
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7797 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:21 13/06/2011

Mario Kart Double Dash (5 )
Mario Kart Wii (10)

DD me encantó, pero la versión Wii me parece el mejor Mario Kart hasta la fecha, con mayor cantidad de circuitos, escenarios y vehículos. Además de que las novedades jugables introducidas, las motos, y el online (de lo mejor de Wii), hace que gane por goleada.
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:33 13/06/2011

editado, como no lo tenias puesto en negrita no me he dado cuenta.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Jimmytrius
Lugar: · 52922 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:35 13/06/2011  Editado: 21:35 13/06/2011 (1 vez)

Para benamik_82:
No lo puse en negrita porque no era mío el voto, y alguien podría pensar que votaba dos veces Sonrojado

Para Supersonico:
Mario Kart DD lleva seis votos Guiño

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10795 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:43 13/06/2011

Mario Kart Double Dash (6 )
Mario Kart Wii (10)

Corrigiendo.

Y vamos, yo estoy con Jimmytrius. En cuanto a novedades, pistas y jugabilidad para mi gana DD. Las pistas estan muchisimo mas inspiradas y no son tan amplias como en el de Wii. Ademas de que los 12 jugadores dan para festival de items.

Entonces, que es lo positivo en el Mario Kart de Wii? El Online y el modo desafios?

No se, no le veo la gracia jugar Playa Peach, Montaña de DK, Estadio Waluigi y Circuito Mario con menos posibilidades jugables que su predecesor.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:54 13/06/2011  Editado: 21:54 13/06/2011 (1 vez)

Mario Kart Double Dash (6 )
Mario Kart Wii (11)

Multijugador, mayor depuración jugable y mejores circuitos. Razones de sobra.
Usuario 99783
#39  Enviado: 22:18 13/06/2011

Mario Kart Double Dash (7)
Mario Kart Wii (11)

En mi opinión, DD solo sale perdiendo en el número de copas. Tiene pistas muchísimo más inspiradas y verdaderamente memorables (Coliseo Wario FTW), y el factor de aleatoriedad y dificultad está mucho más equilibrado.
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:39 13/06/2011

"Me suda todo la polla, si yo lo que voto es la consola en la que salió"
¿Soy casual o hard? ¿Cómo saberlo?
Lugar: Valencia · 384 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:47 13/06/2011  Editado: 22:52 13/06/2011 (1 vez)

Mario Kart Wii (12)

Yo me quedo con el Mariokart de Wii. Me han gustado muchísimo más sus circuitos, me lo he pasado mejor jugando con él, y además es mucho más caótico que se predecesor, cosa que adoro en los Mariokart. Cuando más caos haya, mejor. Será por eso que soy al único a quien le gusta la concha azu...( a la que por cierto, llamo "púas". xD)
Del de Wii no me gusta nada el modo batalla, en ese aspecto sí que prefiero el de la GameCube, pero en todo lo demás prefiero, y de lejos, el de Wii.
Aunque la idea de que Nintendo es una empresa para niños pude frustrar a más de un entusiasta fan ya crecido, es crucial. Es cierto que existen juegos adultos y que las mejores creaciones de Nintendo no entienden de edades, pero no hay duda de que Nintendo considera que su audiencia tiene un carácter infantil. Tengan 5 años o 50, Nintendo piensa que sus usuarios son juguetones, curiosos, se entusiasman fácilmente y están deseando reírse. Ni Rockstar, ni Epic ni Bungie describirían nunca así a su publico objetivo. – EDGE-           Cuando la perfección y la magia se unen dan lugar a la mayor obra: The Legend of Zelda: Twilight Princess.      WiiCode: 0081-2728-7437-3105     MarioKart Code: 2105-8772-6745
Javi.79
Lugar: · 11537 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:00 13/06/2011

Mario Kart Wii (13)

Los dos son divertidísimos y grandes juegos, pero Mario Kart Wii tiene una serie de elementos que hacen las carreras más interesantes:

- El rebufo (éste es muy importante)
- 12 corredores en vez de 8: carreras más alocadas (a mí también me gustan: cuanto más caos, más cachondeo)
- Las motos, que por su estrechez son más manejables
- El control por movimientos: añadido, para mí, fundamental
- Circuitos geniales: senda arcoiris mejor que la de GC, la del otoño, los retro... ahora no me acuerdo cómo se llaman, pero había algunos muy largos e interesantes.
- Los nuevos ítems
- etc... (hace mucho tiempo que no lo juego)
xabarin
Lugar: Galicia · 225 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:39 13/06/2011

Mario Kart Double Dash (8)
Mario Kart Wii (13)

Si eres malo te fastidias y no estorbas a los demás convertido en bala gigante Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15078 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:48 13/06/2011

Solo por el online...

Mario Kart Double Dash (8)
Mario Kart Wii (14)

Aparte de eso me parece bastante más completo.
Usuario 2254
#45  Enviado: 23:51 13/06/2011  Editado: 00:01 14/06/2011 (2 veces)

Mario Kart Double Dash (9)
Mario Kart Wii (14)

Añadió un nuevo y sencillo valor estratégico con el control de dos objetos a la vez y de objetos personalizados y van y se lo cargan.

Por no mencionar lo mucho más inspirado que está y que casi, subrayo el casi, es mejor gráficamente, al menos respecto a la máquina en la que corre y el momento del lanzamiento.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir