Mario Kart Double Dash (
5 )
Mario Kart Wii (5)
Razones?? Mario Kart Wii en sus circuitos me parece MUY SIMPLÓN.No sé,hace ya bastante tiempo (3 años) que no he vuelto a jugar al Mario Kart Double Dash,pero creo recordar que los circuitos tenian muchisimos más atajos,truquillos,y más "miga" que los de Mario Kart Wii,que,como digo,a mi me parecen muy simples.
Ademas,estaba bien aquello de llevar a 2 personas en el mismo coche,la de combinaciones que se podian hacer.El multijugador local era la polla en verso,madre mia,no me habré tirado tardes y tardes con un amigo jugando campeonatos y campeonatos,diciendole yo a el cosas como "tira ese objeto,ahora" o "pon a Luigi a la derecha que voy a derrapar" "me acerco a ese,y cuando este cerca,golpeale!!" y ese tipo de cosas.
Para mi,vamos,Mario Kart Double Dash gana de calle,por mucho online que tenga el de Wii.Como digo,cuando jugué al de Wii,me parecio bastante "meh"

Incluso un chimpancé podría jugar sin ninguna dificultad a dicho juego,en cambio el de Gamecube,a mi parecer "exigia un poquitin más" y era mucho,pero que mucho más divertido =).
Como ya digo,hablo desde el recuerdo porque hace la hostia que no juego a el,pero en su momento (Y ahora) me parecio SU-BLI-ME.

7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)