Vandal

Mario Kart Double Dash o Mario Kart Wii?

xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:18 13/06/2011

Mario Kart Double Dash (5 )
Mario Kart Wii (5)

Razones?? Mario Kart Wii en sus circuitos me parece MUY SIMPLÓN.No sé,hace ya bastante tiempo (3 años) que no he vuelto a jugar al Mario Kart Double Dash,pero creo recordar que los circuitos tenian muchisimos más atajos,truquillos,y más "miga" que los de Mario Kart Wii,que,como digo,a mi me parecen muy simples.

Ademas,estaba bien aquello de llevar a 2 personas en el mismo coche,la de combinaciones que se podian hacer.El multijugador local era la polla en verso,madre mia,no me habré tirado tardes y tardes con un amigo jugando campeonatos y campeonatos,diciendole yo a el cosas como "tira ese objeto,ahora" o "pon a Luigi a la derecha que voy a derrapar"  "me acerco a ese,y cuando este cerca,golpeale!!" y ese tipo de cosas.

Para mi,vamos,Mario Kart Double Dash gana de calle,por mucho online que tenga el de Wii.Como digo,cuando jugué al de Wii,me parecio bastante "meh"  Smilie Incluso un chimpancé podría jugar sin ninguna dificultad a dicho juego,en cambio el de Gamecube,a mi parecer "exigia un poquitin más" y era mucho,pero que mucho más divertido =).

Como ya digo,hablo desde el recuerdo porque hace la hostia que no juego a el,pero en su momento (Y ahora) me parecio SU-BLI-ME. Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Jimmytrius
Lugar: · 52935 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:22 13/06/2011  Editado: 20:35 13/06/2011 (2 veces)

Eso es como si yo dijera que de nada me servirían los dos personajes por kart si el juego no me convence. Yo hablaba únicamente de novedades, que es lo que tú habías comparado, no de tus sensaciones o pareceres de cada uno.

Para pablo perez doncel:
No hay ni punto de comparación, hombre. Los dos personajes por Kart es lo que define al juego entero y hace que el juego te guste más o menos, mientras que el online es un (suculento) añadido que solamente te parecerá interesante si el resto del juego te convence, que en mi caso es que no... si el multi offline no me gusta, pues el online, menos Sonrojado

Y tampoco es que fuese la madre de todas las novedades. Yo ya me pegaba mis vicios online con Mario Kart DS Smilie

Peibbol
Lugar: Málaga · 22671 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:29 13/06/2011  Editado: 20:31 13/06/2011 (1 vez)

Tanto como definir el juego entero... Qué quieres que te diga, a mí no me dio en ningún momento la sensación de que era un cambio brusco. Lo único que cambió es que el peso y la velocidad estaba en el kart y no en el personaje, y que solo podias aspirar a determinados tipos de kart dependiendo de la pareja que eligieras. Pero luego, todos los personajes conducían igual, todos tiraban los objetos igual, y lo único que aportaba era que podías guardar un objeto con cada personaje e ir turnándolos. Claro, a costa de eliminar las conchas grupales (que eran el objeto exclusivo de los Koopa), los racimos de plátano, etc. Vamos, que todos eran items individuales.

Es un cambio, que puede gustar o no, y que aportaba sus cosas. Pero un cambio menor en cuanto a jugabilidad, por mucho que definiera la base del juego.
Jimmytrius
#19  Enviado: 20:33 13/06/2011

Para pablo perez doncel:
Es lo que define al juego en tanto a diferenciarlo del resto de entregas a nivel jugable, y en una saga en la que los mayores cambios que ha habido en ese sentido han sido los mini-derrapes y las motos, pues es decir bastante Smilie
Peibbol
#20  Enviado: 20:37 13/06/2011

Pues sí, es un ejemplo claro de que las mayores novedades en la saga no han estado en las diferenciaciones jugables, sino en añadidos como el multijugador a cuatro, algunos items o el online. Smilie
Jimmytrius
#21  Enviado: 20:40 13/06/2011

Para pablo perez doncel:
Si al menos se hubiesen tomado en serio esos aspectos de cara a evolucionar la saga... Mario Kart Wii tiene menos modos que el de DS, y el día que veamos un Modo Aventura o un editor de circuitos en una nueva entrega (no me hago ilusiones con el de 3DS en ese aspecto) lloraré de la emoción Tristeza
Castoth
Castoth
Lugar: · 2878 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:40 13/06/2011

A mí el Online me suda las pelotas, el Double Dash le pega mil patadas al de Wii, que básicamente es lo mismo de toda la saga. No me interesa jugar a más de lo mismo por Internet, pero comprendo que hay gente con tiempo de sobra.
Como me apuñales, te denuncio.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23338 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:42 13/06/2011

Mario Kart Wii (6)

Razones, su adictivo y genial sistema on-line. Los circuitos me gustan más.
The day is my enemy, the night my friend.
Tony Almeida
Lugar: · 23443 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:44 13/06/2011

Sólo por poder saltar derrapando, Mario Kart Wii. Pero además, me gusta más el tema motos que dos personajes, los circuitos (aunque en Double Dash hay cosas muy interesantes), está el online, el control con Nunchaku - Wiimote me gusta más y las físicas en general. Eso sí, no me acuerdo si en Double Dash estaba la concha azul o no. Si no estuviese, sería un punto a su favor.

Mario Kart Wii (7)
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9135 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:46 13/06/2011  Editado: 20:47 13/06/2011 (1 vez)

Mario Kart Wii (8)

El on-line es genial, además la idea de dos personajes por Kart no llego a convencer nunca.
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Jimmytrius
#26  Enviado: 20:46 13/06/2011  Editado: 20:48 13/06/2011 (3 veces)

Eso sí, no me acuerdo si en Double Dash estaba la concha azul o no.

Para Tony Almeida:
Sí que estaba, sí Tristeza

Bueno, realmente la concha azul ya estaba en Mario Kart 64, pero no funcionaba exactamente igual Sonrojado

el Double Dash le pega mil patadas al de Wii,

Imagino que esto cuenta como voto, así que:

Mario Kart Double Dash (6)
Mario Kart Wii (8)
Peibbol
#27  Enviado: 20:48 13/06/2011

La concha azul está en todos menos en el de SNES. En el 64 y el Super Circuit de GBA, era a ras de suelo y atropellando a todo el que pillase en su camino, en Double Dash, Wii y DS era voladora y creaba una explosión alrededor del primero de carrera, cuando le daba.

Y a mí también me gustaría un modo aventura en un Mario Kart, pero bien hecho y con pruebas interesantes, que ese tipo de modos en juegos similares han sido normalmente bastante casposos.
xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:12 13/06/2011

Un Mario Kart a lo "Crash team racing" de Psx podria estar bastante interesante,no??
Yo al menos guardo muchos recuerdos gratos de ese juego en la Playstation,xD.Y los circuitos eran entretenidos =).
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Usuario 135084
#29  Enviado: 21:13 13/06/2011

Para xesca:
CTR >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mario Kart. Menudo diosaco ese juego, el mejor juego de carreras jamás creado. Naughty Dog RULEZ!
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:14 13/06/2011  Editado: 21:33 13/06/2011 (5 veces)

Mario Kart Double Dash (6 )
Mario Kart Wii (9)

El mario kart wii es el mario kart mas completo hasta la fecha.

El de cube le veo muchas fallas, una era el modo batalla que no podias jugarlo si no venia alguien a tu casa, ademas era un juego que te lo pasabas y ya. En el de wii hay rangos, estrellas, misiones etc.... 32 circuitos frente a 16 de cube. Mas modos, mas configuracion en los modos de juego, podemos hasta configurar nuestros propios torneos, mas tipos de vehiculos, mas controles, que ademas el del volante me ha gustado muchisimo etc....

luego ademas estaba el echo de que no me gustaba eso de llevar a 2 personajes. Aun asi esta bien, pero el mario kart DD es el mario kart que menos me gustó de todos.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir