Vandal

Mario Kart Double Dash o Mario Kart Wii?

negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13279 mensajes · Colección
#256  Enviado: 12:12 24/07/2012

¡La encuesta infinita!

Mi voto para Double dash, of course, el de wii me resulta muy aburrido y con mucha menos chicha, por no hablar del nivel de fritanga que lleva dentro.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
NeO64
Lord Sith
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#257  Enviado: 18:45 25/07/2012

Pues otro voto más para el de Wii (como van las votaciones? xD).

Al igual que muchos de los que han votado, más que nada por el online, que es un auténtico vicio.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#258  Enviado: 21:30 25/07/2012

Double Dash!! arrasa.

La encuesta deben cerrarla ya, por favor.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#259  Enviado: 16:35 26/07/2012

DD le caga en la cara a MKW.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
bboowwsseerr
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#260  Enviado: 04:43 28/07/2012

Bien, como fan de la serie Mario kart desde el snes, debo decir que de entrada mario kart DD me desiluciono, me parecio mas infantiloide, muy corto, demasiado facil, teniendo los 32 circuitos del MK SC, me pajeaba pensando que quisas incluirian los 16 de mk 64 en el DD, pero nada Tristeza

Recuerdo que tenia que elegir entre Mario Kart y Fzero gx y elegi Mario Kart, ¡Error!!  Smilie

Aqui comenzo la mania de nintendo por meter karts mas feos, barriles, carriolas, cohes bala, trenecitos. Smilie

Ademas de que mas de la mitad de los circuitos apestaban

En mi opinion aqui comenzo la caida de Mario Kart en consola.

Mario Kart wii, lo voy provando hace unas semanas, mejoro considerablemente la dificultad, eso me agrado, y al menos aqui te atacan los rivales y me esta costando.

Lo malo fueron las motos estupidas, los karts mas horribles( que regresen los de snes y n64)

mala seleccion de circuitos retro        

En fin voto para mk wii

sigo esperando nueva entrega de Fzero ese si es un buen juego de carreras
Usuario 189946
#261  Enviado: 15:21 28/07/2012

Double Dash!! siempre. El mejor de la saga.
fulkone
Lugar: con akatuski y -----> · 136 mensajes · Colección
#262  Enviado: 14:43 21/08/2012

En respuesta a Zeros_met (réplica 253).
ya cambiarán ya de opinión cuando chapen el Wifi y se quede pelado.
Introduce aquí la respuesta

Pues mi opinión no cambiará ya que ya no juego al mk , y pienso que el de wii fue mejor.
www.youtube.com/fulkone ;)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir