Mario Kart Double Dash o Mario Kart Wii?

Necromorfo
Marker's Effect, G and T Virus Addict
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#241  Enviado: 09:03 15/04/2012

Aunque la encuesta finalizó hace un tiempo, mi voto va para el Mario Kart Double Dash.

¿Razones? Mucho más balanceado, donde primaba la técnica en vez de la aleatoriedad. La idea de dos personajes por Kart me pareció muy interesante pero sobre todo, su apartado técnico que hace ruborizar a la pobre versión de Wii.

¿Para que mierdas servirá el online cuando chapen los servidores? Ni siquiera la Wii te deja armar tu propia infraestructura con otras consolas cuandos los servers sean desconectados.
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
forevermacross
Lugar: · 902 mensajes · Colección
#242  Enviado: 17:51 15/04/2012

Double dash de lenjos, quitando el apartado grafico que ya le vale que en una consola superior sea inferior  en casi todo, como juego es mucho mas tecnico y jugable con mas sorpresas; al igual que han dicho en otro posts cuando alguien viene a mi cas a jugar el mario wii se pone cuando estamos hartos de hecharle horas el dash por varias un poco y coger el dash con mas ganas otra vez .
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8059 mensajes · Colección
#243  Enviado: 19:12 15/04/2012

Me encanta como cada vez que reflotan el tema Reykop se olvida de que ya había posteado y vuelve a hacerlo sin aportar nada nuevo. Ya van dos veces.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Vause
Wake up and smell the coffee
Lugar: Madrid/Vitoria · 399 mensajes · Colección
#244  Enviado: 18:49 16/04/2012

Pues yo me quedo con el de Wii sin dudarlo Smilie
You want STARS? I'll give you STARS!
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20480 mensajes · Colección
#245  Enviado: 19:51 16/04/2012

la de gente que cambiaría de opinión si ahora mismo pusieran el mario kart Wii durante 20 minutos y acto seguido pusieran el DD...como es posible que un juego de hace 9 años, tenga una sensación de velocidad mil veces mayor que un juego de hace 3.

al igual que en cuanto chapen el modo online la de gente que cambiará de opinión.

si, soy un gurú que lo sabe todo
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#246  Enviado: 20:15 16/04/2012

En respuesta a Zeros_met (réplica 245).
la de gente que cambiaría de opinión si ahora mismo pusieran el mario kart Wii durante 20 minutos y acto seguido pusieran el DD...como es posible que un juego de hace 9 años, tenga una sensación de velocidad mil veces mayor que un juego de hace 3.

al igual que en cuanto chapen el modo online la de gente que cambiará de opinión.

si, soy un gurú que lo sabe todo
A mí me bastó con poner el Double Dash y lidiar con su infumable física de giro para tomar una decisión al momento de votar en este post.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Kokoko
Lugar: Galicia · 1592 mensajes · Colección
#247  Enviado: 20:58 16/04/2012

Infumable? Tardas en cogerle el truco pero después la manejas sin problema y es mucho mejor que la del Wii.

La del Wii en una hora ya controlas el juego prácticamente al 100% de lo simple que es el control.
NNC: KokokoMTB
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5155 mensajes · Colección
#248  Enviado: 22:29 16/04/2012

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 246).
En respuesta a la réplica #245
A mí me bastó con poner el Double Dash y lidiar con su infumable física de giro para tomar una decisión al momento de votar en este post.
Curioso, yo suelo calificar así la del de Wii... (sobretodo con las motitos, que alegría me llevé de no verlas en el 7 xdd)

En general considero mejor las versiones de Wii de los juegos, pero Double Dash es que es único Sonrisa
You're goin' ta be lost, thanks to me!
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11551 mensajes · Colección
#249  Enviado: 22:29 16/04/2012  Editado: 22:32 16/04/2012 (2 veces)

Joder, fisica infumable el DD, pues esta tarde he estado dandole otra vez al de Wii y sigo quedandome con DD, incluido con sus infumables fisicas. Las motos si que tienen una fisica infumable.

Y concido completamente con lo que ha comentado otro forero, la sensacion de velocidad de DD es bastante mas alta que la de Martio Kart Wii, cosa que no habla demasiado bien de este ultimo.
Josito520
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#250  Enviado: 23:31 16/04/2012

Yo tengo la gamecube desde hace 4 dias con el mario kart y me lo estoy pasando bomba lo unico malo que le veo esque en 4 dias que llevo jugando ya he visto todas las pistas asi que tengo miedo a aburrirme facilmente...solo me queda pasarme la copa estrella en 150 pero bueno,realmente cada carrera es un mundo.
Lugar: · 661 mensajes · Colección
#251  Enviado: 12:56 21/07/2012

A mi el Double Dash me encantó, es mi 2º Mario Kart favorito. Pero el de Wii, gracias a las motos, modo on-line y más circuitos me resulta el 1º. De modo que prefiero el de Wii pero sin desmerecer al DD.
Lugar: · 1128 mensajes · Colección
#252  Enviado: 18:24 23/07/2012

El Mario Kart de Wii sería mi juego favorito si no fuera porque hay demasiada diferencia entre combinaciones de moto+personaje. Funky con la moto de Bowser es demasiado cheto. Aun así lo considero, de calle, el mejor mario kart de sobremesa. El de GBA me enamoró... y encima me hizo ganar una GameCube Sonrisa

PD: Sí, todo esto para decir que gané una GameCube
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
#253  Enviado: 00:03 24/07/2012

ya cambiarán ya de opinión cuando chapen el Wifi y se quede pelado.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Lugar: · 1128 mensajes · Colección
#254  Enviado: 10:16 24/07/2012

Jugando a 4 players sigue siendo mejor el de Wii que el de GCN...
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
#255  Enviado: 10:52 24/07/2012

En respuesta a Lord JagermeiSter (réplica 254).
Jugando a 4 players sigue siendo mejor el de Wii que el de GCN...
incluso en sensacion de velocidad? ya le gustaría ya.

cuando jugué al de Cube hace años me parecía lento de cojones, pero es que comparado con el de Wii lo veo hiper lanzado. No es la primera ni la segunda vez que amigos casual me piden poner el de "los 2 bichos por coche" al de Wii.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir