Mario Kart Double Dash o Mario Kart Wii?

benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#196  Enviado: 20:32 22/06/2011

En respuesta a EASMO (réplica 192).
No es por chinchar, pero MK DD tiene las mismas opciones jugables (dificultad, configuracion de objetos, cilindrada, etc) quitando que el DD no tiene bots ni online, y que el de Wii tiene una mierda de framerate, el modo batalla con equipos por cojones, y las mierda colisiones.

Mas o menos andan parejos en cuanto a cosas buenas y cosas risibles.

venga hombre, eso ya son ganas de contradecir por contradecir,  el Double dash esta capaisimo, si juegas solo, solo tienes un modo para jugarlo, no puedes jugar a las batallas ni a los vs, porque te lo limitan a si juegas con algun humano mas.

En wii no solo esta lo de que si puedas jugarlo con cpu, sino que tambien eliges la dificultad de los bot´s , cuantos quieres que sean

Puedes crear tu propio torneo, con el numero de circuitos, si quieres que sea aleatorio o elegir tu entre los 32 circuitos cuales formaran parte de tu torneo personalizado, cuantas vueltas, con que vehiculos, como quieres que sean las victorias, si por puntos o por victorias , los objetos, las cilindradas etc...

lo unico que podias configurar en DD es las cilindradas, los objetos y el numero de vueltas Y solo podias configurar esas cosas si tenias un amigo al lado para jugar, ya que el unico modo que puedes jugar solo es las copas, y acompañado de todas formas se hace soso porque solo podias hasta 4 jugadores, vamos que no podias meter a 8 contrincantes como en las copas porque por cojones tenian que ser amigos y no bots.

LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#197  Enviado: 20:39 22/06/2011

Mi pregunta es: ¿está la jugabilidad de Double Dash lo suficientemente alejada de la del resto de Mario Karts como para convertirlo en una buena compra pese a tener quemado el de Wii? He jugado a todos los Mario Kart menos a éste, y aunque sólo sea por sus circuitos exclusivos y el tema de los dos personajes y sus habilidades especiales me llama la atención.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#198  Enviado: 20:41 22/06/2011  Editado: 20:42 22/06/2011 (1 vez)

la jugabilidad es puro mario kart como en todas y te lo pasaras bien, pero para mi el DD es la peor entrega de la saga (no por ello mala)

es como si me dijeras si seria recomendable el mario sunshine, pues te diria que si pero que es el peor de los marios 3D que han sacado pero aun asi muy bueno.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Se_busca_
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#199  Enviado: 20:46 22/06/2011

Es completamente recomendable que pruebes el DD, lo malo es que te cansaras pronto por los pocos circuitos que tiene ( y mas teniendo en cuenta que ya habras jugado a varios en NDS y Wii ).

Lo mejor los objetos personales ( caparón de Bowsy es DIOS, anda que no parte usarlo hacia atras en el puente de la jungla DK ).
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10947 mensajes · Colección
#200  Enviado: 20:49 22/06/2011

Entonces esto quedo asi:

Mario Kart Double Dash (26)
Mario Kart Wii (26)

Si no rescato los votos el post se va al demonio, como todos en donde empiezan a discutir.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#201  Enviado: 21:42 22/06/2011

Mario Kart Double Dash (27)
Mario Kart Wii (26)
Lugar: · 2023 mensajes · Colección
#202  Enviado: 21:47 22/06/2011

Mario Kart Double Dash (27)
Mario Kart Wii (27)
Me gusto mas el de wii.
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1107 mensajes · Colección
#203  Enviado: 23:42 22/06/2011  Editado: 23:42 22/06/2011 (1 vez)

Mario Kart Double Dash (28)
Mario Kart Wii (27)
Mañana será un nuevo día.
Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino!
Lugar: Alicante · 1498 mensajes · Colección
#204  Enviado: 23:52 22/06/2011

Mario Kart Wii (28)

Porque la mayoria de veces juego solo y tiene más posibilidades Mario Kart Wii. Un saludo.
WiiU360PS3. Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
Jimmytrius
Lugar: · 53352 mensajes · Colección
#205  Enviado: 14:55 23/06/2011

Esto es aplicable al Super Smash, donde los "pros" necesitan quitar cosas para controlar mas.

Para brandonbrb:
Es otra forma de jugar, totalmente respetable e igualmente divertida Sonrisa
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
#206  Enviado: 15:14 23/06/2011

Mario Kart Wii (29)
Mario Maker. Kreygasm
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5155 mensajes · Colección
#207  Enviado: 15:25 23/06/2011

Mario Kart Double Dash (29)
Mario Kart Wii (29)
You're goin' ta be lost, thanks to me!
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39568 mensajes · Colección
#208  Enviado: 16:32 23/06/2011

Mario Kart Double Dash (30)
Mario Kart Wii (29)
Virus T & Coronavirus Fighter
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#209  Enviado: 17:33 23/06/2011

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 208).
Mario Kart Double Dash (30)
Mario Kart Wii (29)

Y que conste que me quedo con el de Wii, el DD acabé por odiarlo

¿ Smilie ?
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#210  Enviado: 17:37 23/06/2011

En respuesta a linkwashere (réplica 185).
Bueno, la votación acabó. Ganó Mario Kart: Double Dash!!, y punto.

¿Ah sí? Porque yo veo un empate... si eso prolóngala un poco más hasta que DD se ponga por delante y entonces sí dala por terminada.

PD: Sabéis que podéis personalziar campeonatos par jugar con sólo karts, verdad? Al igual que podéis personalizarlos para que no aparezcan items como la concha azul... sólo digo.

Pues que quieres que te diga, sigue estando Mario Kart: Double Dash!! por encima del de Wii.

Lo siento, pero la encuesta ya terminó, y el de Wii perdió.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir