Mario Kart Double Dash o Mario Kart Wii?

ItzKhaos
Wuuusaaah.
Lugar: Al fondo, a la derecha. · 1412 mensajes · Colección
#181  Enviado: 00:45 22/06/2011  Editado: 00:48 22/06/2011 (1 vez)

te hago un monumento si me tiras un plátano hacia delante y me aciertas yendo yo primero.

Yo y mi primo hemos tenido la GC y el MKDD desde hace su tiempo, y cada uno ha tenido su temporada de vicio con el juego, y te aseguro que yo le dí muchas veces a los de delante con un plátano, y según mi hermano que se iba con mi primo a jugar siempre, mi primo siempre que le tocaba un plátano acertaba si se lo tiraba al siguiente. Según mi hermano se necesita mucha práctica y mi primo se pasaba todo el día jugando..

Aunque mi primo según mi hermano es el mejor jugador del MKDD, lo tiene idealizado como un dios del juego porque dice que en modo Espejo deja que le adelanten todos se espera 15 segundos y entre objetos y turbos por derrapes se pone primero. Entre eso y lo de los plátanos mi hermano flipa con el. xD

EDIT; con todo esto no te digo que me parezca justo que en el 2º puesto solo te toquen caparazones verdes y plátanos, ya que yo de 5 plátanos que tiro hacia adelante acierta uno, o ninguno. Mi primo puede que todos, pero a mi me pasa muy pocas veces.
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#182  Enviado: 00:48 22/06/2011  Editado: 00:52 22/06/2011 (1 vez)

te hago un monumento si me tiras un plátano hacia delante y me aciertas yendo yo primero.

Pues no es gran cosa, es cuestion de algo de practica, y tras varios mario kart desde mi infancia te aseguro que darle al de alante con un caparazon verde o un platano es mas sencillo de lo que parece en realidad.

lo de las ventajas y desventajas de llevar una moto y un kart ya te lo han explicado muy bien en la pagina de atras.
ventajas y desventajas que por cierto tambien ocurren en DD sin necesidad de motos, ya solo por la diferencia entre vehiculos, la combinacion de personajes y los objetos exclusivos por personaje hacen que pierda su sentido echarle eso en contra a mario kart wii.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Se_busca_
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#183  Enviado: 09:14 22/06/2011  Editado: 09:21 22/06/2011 (1 vez)

uy que poco has jugado a los mario kart para que no entiendas la utilidad de los items de los primeros puestos, ¿me preguntas que para que quieres un platano o una concha verde en un segundo puesto?

Puedes optar por lanzarselas al jugador 1 o por joder a los de atras, que cuando mas los jodas menos probabilidades tendran de adelantarte.
lo que no van a hacer es darte objetos buenos en un 2ºpuesto.

Uy si que poco he jugado que por eso empezé con el Mario Kart de Snes cuando salió y me costó 13.000 ptas; y llevo jugandolos a todos en sus respectivos sistemas ( sobretodo a los de sobremesa ).

Se de sobra para que sirve un caparazón y un plátano,  se bien lo que es apuntar como un francotirador con el caparazón verde o tirar un platano y que caiga justo encima del que tienes delante; y por supuesto se bien lo que es taparse el culo con sendos objetos para que no te joda el pelotón de detras. PERO hay miles de situaciones en los que los que van detrás te importan poco y solo vas a por el primero, y desde luego con un plátano o una concha verde no vas a hacer nada.

y es caballito es la ostia, nos permite hacer cosas con el vehiculo incluso en las rectas, no hay segundo para aburrirse con este juego, ya ni en las rectas descansas, y claro que cada vehiculo es distinto, eso tambien pasaba con el DD y sin necesidad de motos y encima con la injusticia de los items exclusivos, pero tanto en el de wii como en el de DD, las ventajas que tenia un vehiculo frente a otro era desventajas en el otro y viceversa.

Siempre juego con un amigo ( y nuestras novias ) que somos mas o menos iguales de buenos, el siempre juega con moto y yo antes con coche. Entre la potra descomunal que tiene y el echo de ir en moto, casi siempre me acababa ganando por pocos puntos. Ahora me he tenido que resignar a cojer la mierda de motos, y ya por fín le gano.
Las motos son 1 puta mierda, como digo tomas las curvas super cerradas sin necesidad de derrapar, y encima no pierdes velocidad al girar ( hablo de la moto supersónica que es la que usamos ).
El caballito ya es la panacea, que no te aburres en el juego ni en las rectas ? Deja que me ria.  Preferiría "aburrirme" en las rectas que tener que estar levantando el mando para beneficiarme de un turbo infinito que le pega MIL PATADAS al doble turbo del coche.

Y sí, algunos objetos del DD eran mejores en algunos personajes que en otros, pero para algo te podías cojer 2 personajes, así que ningún problema.

y los kart no tienen 2 miniturbos, tienen un super miniturbo de doble duracion ¿es que no has jugado mucho a este juego?

Deja de decir tonterias, los coches tienen el mini turbo azul y el dorado. eso suman 2 miniturbos diferentes a diferencia de la moto que solo tiene el azul. ¿ es que no has jugado mucho a este juego  ?

Eso de que estan descompensados no es asi. Acaso sabias que el turbo-derrape de las motos es mucho menos potente que el de los karts? que como te den un toque llendo en moto prácticamente paras en seco?. Si, son más rápidas, pero tienen sus inconvenientes y sus ventajas, exactamente igual que los karts. Sabes que las motos han de limitarse exclusivamente a la pista, ya que si se salen de ellas reducen muchisimo la velocidad? y que con los karts puedes permitirte el lujo de atrochar por ciertas zonas cortas (como acortar alguna curva) sin que se reduzca tanto la velocidad?

Cuando te vás del pelotón y te pones primero, poco importa que si te toca un oponente mientras haces un caballito, te pare. Cuando vas primero te pones a hacer el caballito asaco y lo más probable es que ni de coña te pillen. Eso es una dopada.

Además poco importa que el turbo-derrape de la moto sea menos potente que el del coche. Mientras que con el Kart tienes que tomar las curvas mas o menos abiertas para beneficiarte del derrape dorado, con la moto la tomas cerrada en un segundo y otra vez estás yendo recto y haces el caballito.
El turbo del Kart solo sale ganando respecto al caballito en circuitos como el valle fantasma o el castillo de bowser 3.

Y lo de la capacidad todoterreno de las motos, ya lo sabía que es mucho peor que en los coches, pero vamos, el 95% del trayecto se supone debes de ir por el "trazado", así que es algo más bien anecdótico.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#184  Enviado: 14:36 22/06/2011

Bueno, la votación acabó. Ganó Mario Kart: Double Dash!!, y punto.

A Nintendo, que para la próxima vez se aleje del estilo barato del de Wii, y se acerque un poco más al dinamismo de la saga. Mario Kart Wii antepone las trabas o los obstáculos en pista, y no la verdadera batalla que debe suponer el enfrentamiento de adrenalina entre usuarios que compiten.

En Mario Kart lo importante son las personas que interactuan con sus personajes en contra de los otros; no la obstaculización en las pistas.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#185  Enviado: 15:11 22/06/2011  Editado: 15:14 22/06/2011 (1 vez)

Bueno, la votación acabó. Ganó Mario Kart: Double Dash!!, y punto.

¿Ah sí? Porque yo veo un empate... si eso prolóngala un poco más hasta que DD se ponga por delante y entonces sí dala por terminada.

PD: Sabéis que podéis personalziar campeonatos par jugar con sólo karts, verdad? Al igual que podéis personalizarlos para que no aparezcan items como la concha azul... sólo digo.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#186  Enviado: 15:16 22/06/2011

Para linkwashere:
Si no me falla la memoria, esas opciones de configuracion solo estan en el modo offline, aunque no estoy seguro.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
linkwashere
#187  Enviado: 15:20 22/06/2011

Si no me falla la memoria, esas opciones de configuracion solo estan en el modo offline, aunque no estoy seguro.

Sí, sólo están offline... pero puestos a comparar con Mario Kart DD!, es una comparación idónea.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#188  Enviado: 15:27 22/06/2011

Es que alguien rejuega los copas en MKWii? Yo cuando rejuego me hago mis propios campeonatos y con objetos en modo básico.
EASMO
Comico wannabe
#189  Enviado: 15:32 22/06/2011

Sí, sólo están offline... pero puestos a comparar con Mario Kart DD!, es una comparación idónea.

Para linkwashere:
Supongo que lo dices porque MK DD!! tambien tenia opcion para regular los objetos ¿verdad?  Sonrojado
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#190  Enviado: 15:58 22/06/2011  Editado: 16:05 22/06/2011 (1 vez)

Yo cuando rejuego me hago mis propios campeonatos

yo tambien, me encanta lo configurable que es este juego, en el de DD no podia ni jugar al modo batalla al no ser que viniera gente a tu casa pero ahora si puedo poniendole cpu. Luego aparte en el DD el modo multijugador era tambien sin cpu, por cojones tenias que jugar las copas. Era el unico modo disponible cuando estas solo

Ahora sin embargo en el de wii, en el modo multijugador y en batallas puedes configurar si lo quieres con cpu o sin cpu, el nivel de la dificultad de la cpu, cuantos cpu´s quieres, elegir que vehiculos quieren que participen (por ejemplo quitar las motos o poner solo motos), elegir el orden de los circuitos, o si quieres que sea aleatorio, crear tus propias copas, el numero de carreras a disputar, o por el numero de victorias, osea establecer como se ganará en el juego.

Lo que si mantienen los 2 juegos es lo de la eleccion de objetos (recomendados, basicos, alocados y ninguno) eso no ha cambiado, y elegir el numero de vueltas y las cilindradas pero de poco sirve si no puedes ponerle cpu y solo jugar cuando venga un amigo a casa.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
linkwashere
#191  Enviado: 16:25 22/06/2011

Supongo que lo dices porque MK DD!! tambien tenia opcion para regular los objetos ¿verdad?

Lo decía básicamente por la queja de las motos y dichos objetos, si no los quieres, puedes cambiarlo. Parece que haya que jugar con los ajustes por defecto. Es como quejarse de los objetos en un Smash Bros.

Algunos parecen no haber visto las muchísimas más posibilidades que ofrece en multijugador MKWii respeto a MKDD.
EASMO
Comico wannabe
#192  Enviado: 16:49 22/06/2011

No es por chinchar, pero MK DD tiene las mismas opciones jugables (dificultad, configuracion de objetos, cilindrada, etc) quitando que el DD no tiene bots ni online, y que el de Wii tiene una mierda de framerate, el modo batalla con equipos por cojones, y las mierda colisiones.

Mas o menos andan parejos en cuanto a cosas buenas y cosas risibles.
linkwashere
#193  Enviado: 16:55 22/06/2011

No es por chinchar, pero MK DD tiene las mismas opciones jugables

Jajajajajajaja... NO. Si lo de bots ya no fuese suficiente (ya ni me acordaba... tremenda lacra), ni mencionemos las posibilidades de configuración de un campeonato offline que ofrece un juego y otro.

En MK DD tienes que tragar con las copas que vienen por defecto. En MK Wii puedes elegir el número de carreras que compondrá el campeonato y los circuitos que compondrán el campeonato. Sin la absurda limitación de tener que jugar la copa flor o la copa estrella "porque sí".

A años luz en posibilidades multijugador están.
Se_busca_
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#194  Enviado: 17:53 22/06/2011

Lo decía básicamente por la queja de las motos y dichos objetos, si no los quieres, puedes cambiarlo. Parece que haya que jugar con los ajustes por defecto. Es como quejarse de los objetos en un Smash Bros.

Algunos parecen no haber visto las muchísimas más posibilidades que ofrece en multijugador MKWii respeto a MKDD.

Quitar cosas en la partida es quitarle posibilidades a los menos PROS. De los 4 que jugamos soy el único que no le gustan las motos ( los 4 usamos la misma moto porque al final me he tenido que resignar a cojer moto para estar a la altura ), y el caparazón azul lo veo bien para que los que no van primero o segundo, tengan posibilidad de ganar alguna carrera. De lo que me quejo del caparazón azul, es que te den 3 veces seguidas y falsedades por el estilo.

Además, si la solución de los problemas es quitar cosas... es que algo falla en el sistema de juego.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26647 mensajes · Colección
#195  Enviado: 18:45 22/06/2011

Además, si la solución de los problemas es quitar cosas... es que algo falla en el sistema de juego.

+1111

Esto es aplicable al Super Smash, donde los "pros" necesitan quitar cosas para controlar mas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir