Mario Kart Double Dash o Mario Kart Wii?

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26664 mensajes · Colección
#151  Enviado: 14:25 20/06/2011

Umm eso de que sea un sistema tosco donde siemrpe que chocas te quedas pinchado no es cierto tampoco.

Recuerdo especialmente curvas en la montaña DK donde me he chocado bastante al arriesgar mas de la cuenta y simplemente ocurre lo que tu dices de otros MK, que si el choque no es directa se desacelera o incluso con el salto aprovechas un poco el rebote para recolocarte.

Tambien recuerdo la fase esta que hay una zona de cascadas con un tubo, en ese sitio por arriesgar para recortar me he chocado cientos de veces y ni una de forma brusca ya que lo que arriesgaba es a pegarme a la pared y volvía  aocurrir lo mismo.

Lo de los choques en seco que te frenan viene mejor en ciertos circuitos donde en otros mario kart(recuerdo el famoso castillo de bowser) te chocabas con la pared en ciertos momentos y te venía hasta de lujo para evitar alguna roca, algun objeto chungo de los rivales o incluso para recolocarte de forma brusca.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#152  Enviado: 14:27 20/06/2011  Editado: 15:04 20/06/2011 (2 veces)

Es que precisamente lo no normal es lo que pasaba en los anteriores MarioKart, que dando un salto rebotabas de forma exagerada contra una pared y te ahorrabas el perder ese momentum. En MKWii sigue pesando, pero mucho menos acusado.

Es algo que cambiaron ya con DS y aún más con Wii, y seguramente esté presente también en 3DS. Yo agradezco que los choques se penalicen como se deben penalizar, ya puestos a que los circuitos resultan mucho menos retantes que en GBA o SNES (los únicos Mario Kart en los que el trazado es un reto).

Que algo así no pase en un F-Zero es entendible por la sensación de velocidad y por la complejidad de sus circuitos. Pero en un Mario Kart que sensación de velocidad es lo ultimo que hay y donde los circuitos son enormes... pues como que es algo bastante anecdótico eso de chocarse y sólo faltaría que no se penalizase.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#153  Enviado: 17:22 20/06/2011

En el de Wii vale que casi no te chocas por que los circuitos son enrmes, pero aun asi, siempre hay curvas cerradas y meles de gente empujandote. Y si me dices que en los anteriores MK chocarse es algo anecdotico, se me ocurre una de dos cosas: o no has jugado mucho, o simplemente es cabezoneria XD
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
linkwashere
#154  Enviado: 17:34 20/06/2011  Editado: 17:36 20/06/2011 (1 vez)

He dicho que los únicos Mario Kart que tienen unos circuitos que pueden resultar un reto, son Super Circuit y Super Mario Kart.

Y sí, lo de chocarte me parece anecdótico. Quizás suceda lo contrario y es que he jugado bastante como para andar dándome con los límites del circuito. Si hubiese jugado poco, sobre todo en los dos MK antes mencionados, sí me chocaría cada dos por tres. En MKWii ni en mis comienzos con él salvo en un par de circuitos contados como el castillo de bowser que tiene un tramo bastante cabroncete.

Pero bueno, es igual que los que argumentan que ganar en MKWii no depende de ti sino del azar. Yo aún guardo esta imagen, en el que en un campeonato de 150cc, por equipos, sobre 240 puntos posibles hice 234. Dudo que el azar me de para ganar 15 carreras y hacer tercero en la otra.

Usuario 60910
#155  Enviado: 17:42 20/06/2011

Mario Kart Double Dash (25)
Mario Kart Wii (24)

Ya no hay empate  Smilie . Si no me equivoco, podría ser una de las únicas sagas de Nintendo en Gamecube que supere a su homónimo en Wii Smilie
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20480 mensajes · Colección
#156  Enviado: 21:07 20/06/2011

si porque mas incomprensible aun queda que el Mario Strikers de Wii sea mejor valorado que el Smash football  Smilie  Smilie

algo achacable al smash football, las ralentizaciones del equipo Robo, yata.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
nestor11811
Lugar: · 1306 mensajes · Colección
#157  Enviado: 21:26 20/06/2011

Me acabo de comprar el Mario Kart DD
Mario Kart Double Dash (25)
Mario Kart Wii (25)
"Light is but a farewell gift from the darkness to those on their way to die "  The Boss
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20480 mensajes · Colección
#158  Enviado: 21:28 20/06/2011

Me acabo de comprar el Mario Kart DD

y solo comparando las portadas ya sabes que el MKWii es mejor no? Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39585 mensajes · Colección
#159  Enviado: 21:32 20/06/2011

Hasta el Boxart del DD tiene mejores gráficos que el de Wii. Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
vacajinjo
amor de Mother
Lugar: Alicante · 13293 mensajes · Colección
#160  Enviado: 21:53 20/06/2011

Ya puestos a pegar patadas al de Wii hay que decirlo:

WORST. COVER. EVER.

Smilie X100000
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#161  Enviado: 21:58 20/06/2011

y solo comparando las portadas ya sabes que el MKWii es mejor no?

Sólo con que meta el juego en la consola y vea la horrenda física de giro del DD ya bastará para que reafirme su voto.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4721 mensajes · Colección
#162  Enviado: 22:55 20/06/2011  Editado: 23:02 20/06/2011 (3 veces)

MK DOUBLE DASH

MK WII

EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#163  Enviado: 23:09 20/06/2011

He dicho que los únicos Mario Kart que tienen unos circuitos que pueden resultar un reto, son Super Circuit y Super Mario Kart.

Y sí, lo de chocarte me parece anecdótico. Quizás suceda lo contrario y es que he jugado bastante como para andar dándome con los límites del circuito. Si hubiese jugado poco, sobre todo en los dos MK antes mencionados, sí me chocaría cada dos por tres. En MKWii ni en mis comienzos con él salvo en un par de circuitos contados como el castillo de bowser que tiene un tramo bastante cabroncete.

Pero bueno, es igual que los que argumentan que ganar en MKWii no depende de ti sino del azar. Yo aún guardo esta imagen, en el que en un campeonato de 150cc, por equipos, sobre 240 puntos posibles hice 234. Dudo que el azar me de para ganar 15 carreras y hacer tercero en la otra.

Para linkwashere:
Hombre, admito que es verdad que cuando te vicias casi no hay choques, pero cuando pasa jode mucho. Sera que le doy demasiada importancia.

Lo que si que me parece una sobrada es lo ultimo XDDD obviamente la tecnica ayuda a ganar, pero con la suerte pasa como con lo de las paredes: no pasa mucho pero cuando pasa, jode un huevo.

Yo tambien tengo pasado el juego entero, fantasmas de elite batidos y todo, y aun asi no vacilo ni lo uso como argumento para tirar por tierra algo que es indefendible, porque dentro de que todos los MK tienen momentos aleatorios, lo de Wii es un overkill total y lo sabes.  
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
linkwashere
#164  Enviado: 23:19 20/06/2011  Editado: 23:21 20/06/2011 (2 veces)

En MKWii es sencillo ganar en base a la técnica, la ventaja que puedes coger con respecto a cualquier perseguidor es sobradamente elevada como para compensar la concha azul de turno.

Los únicos circuitos que resultan puñeteros en este sentido, son algunos circuitos demasiado cortos o poco sustanciales en los que pueden fastidiarte con algún item (véase cataratas yoshi, valle fantasma, circuito de luigi, etc...). Pero en la mayoría de circuitos, la ventaja que puedes obtener compensa cualquier item.

Obviamente dependes también de la suerte si quieres ganar 12 o incluso 16 carreras de 16, es innegable. Pero para ganar un campeonato, aunque sólo sea de 4 carreras, no creo que dependas de suerte alguna.
nestor11811
Lugar: · 1306 mensajes · Colección
#165  Enviado: 23:25 20/06/2011

Para Zeros_met:
No por la portada no simplemente,como dicen la fisica del girar y tener 2 personas en el kart no me gusta mucho, ¿solo hay 3 copas,50,100,150 y contraleroj?
"Light is but a farewell gift from the darkness to those on their way to die "  The Boss
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir