Mario Kart Double Dash o Mario Kart Wii?

Usuario 103540
#136  Enviado: 18:24 19/06/2011

Si una lista de juegos dice que MK Wii es mejor, a mi me tiene que gustar más. Es que es de cajón, vamos.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4721 mensajes · Colección
#137  Enviado: 18:37 19/06/2011

Mi criterio es el que publiqué al principio pero me acusaron de no haber jugado al Double Dash y tuve que hacer el post anterior, en este foro gusta mucho buscar pelea...
ItzKhaos
Wuuusaaah.
Lugar: Al fondo, a la derecha. · 1412 mensajes · Colección
#138  Enviado: 18:57 19/06/2011

Yo fui el que te "acuso" de que no jugaste al DD pero tranquilo que no iba a malas, y tampoco estaba buscando pelea. Pero te lo dije porque páginas atrás en el hilo muchos foreros coincidieron en que los gráficos de DD son mejores que los de Wii porque decidieron capear el aspecto gráfico para que el online fuera más fluido.

Tranquilo no te sulfures xD
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
stitch
Lugar: Logroño · 5228 mensajes · Colección
#139  Enviado: 18:59 19/06/2011

Desempatemos:

Mario Kart Double Dash (22)
Mario Kart Wii (23)

El online y el poder volver a saltar con el Kart (cosa que no podía en Double Dash) hacen decantarme por este, bastante mas jugable a mi parecer y con algunos circuitos épicos (y otros algo mediocres), pero en líneas generales me quedo con el de Wii con bastante ventaja por delante de la entrega de GC.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Usuario 135084
#140  Enviado: 19:39 19/06/2011

Para stitch:
Ostia ya no me acordaba de eso, el de Wii es más como el de SNES. Supongo que dije el DD porque le tengo criño después de la mierda de generación que pasé con GameCube y le guardo bonitos recuerdos xD.
Peibbol
Lugar: Málaga · 23018 mensajes · Colección
#141  Enviado: 20:33 19/06/2011

Juraba que DD se habia vendido mas. Por algo era el juego mas vendido de GC.

Que yo sepa, el juego más vendido de GameCube terminó siendo el Melee con más de 7 millones. El Double Dash se quedó segundo.

Y por cierto, eso de creerse a pie juntillas lo que diga un analista es de muy poco criterio. Es como si le hiciéramos caso a Telemadrid con el tema 15M solo porque es un medio especializado. Yo como no tengo un ojo biónico ni he programado el juego, no sé cuál tiene mejores gráficos, pero habiendo jugado muchas horas a ambos, diría que están en empate técnico. A veces el de Wii sacrifica polígonos y framerate para mantener fluido el juego multijugador y el online, pero tiene algún que otro efectillo que el de GameCube no tenía. Pero vamos, ninguno de los dos es un portento en este sentido, y de hecho, nunca un Mario Kart lo ha sido en sobremesa.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10947 mensajes · Colección
#142  Enviado: 23:07 19/06/2011

Recuerdo que en los meses finales DD supero a Melee en ventas, y mas aun con los ultimos packs de la consola.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Nimmni
Duque de York
Lugar: Nimmland · 188 mensajes · Colección
#143  Enviado: 23:23 19/06/2011

Para pablo perez doncel:
Y por cierto, eso de creerse a pie juntillas lo que diga un analista es de muy poco criterio.

Tienes toda la razón, pero la misma regla de tres se puede aplicar a las opiniones de "analistas" de este foro; creerme a pies juntillas lo que diga fulanito o menganito, por muchos miles de mensajes que tenga, pues va a ser que no.

Gráficamente los veo muy parejos. Además, no suelo fijarme en detalles técnicos de los gráficos, me va más la diversión, obviamente, aunque esto último parece haber sido olvidado por algunos. Es más, juraría que me gustan más los gráficos de MKW que el MK: DD. Lo que ha sepultado a MKW en este aspecto es que ha sido el primer MK que, respecto a su precuela, no ha habido salto gráfico notable. Cuando uno compara MK: DD con MK64 se nota bastante la diferencia; el hecho de que Wii sea una GC dopada pues ha provocado continuidad gráfica.

En fin, a mí plim, que cuando me pongo a recorrer los ¡¡¡32!!! circuitos de las copas del Grand Prix, con circuitos memorables tanto nuevos como rescatados (el circuito DK de MK64, los circuitos Mario de SMK, la ciudad Delfino del MKDS, la playa Shy-Guy del MK: SC o la montaña DK del MK: DD, es que me pongo palote.
Cuando el mundo me siga... se encarrilará.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#144  Enviado: 01:24 20/06/2011

¿De verdad soy el unico que se ha fijado en las horrendas colisiones del MK Wii? Ya sabeis, rozar medio pixel cerca de una pared y PLOF, frenazo en seco.

Me sorprende que un defecto que para mi fastidia toda la jugabilidad ya que te obliga a ni rozar una pared (algo cuasi imposible sin frenar en algunos circuitos retro, pensados con la jugabilidad antigua) no sea ni siquiera mencionado de pasada por NADIE. MK Wii mola mucho pero es oir ese maldito PLOF y entrarme ansias asesinas. Es salvable si te vicias y conduces bien, pero es un defecto que esta ahi.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#145  Enviado: 01:53 20/06/2011

Precisamente es algo que hace la conducción más exigente. Si además de contar con circuitos anchos, puedes ir rozándote por las paredes, apaga y vámonos.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26664 mensajes · Colección
#146  Enviado: 07:38 20/06/2011

Estoy de acuerdo en eso, si de verdad quieres recortar algo tienes que arriesgar pegandote a las paredes a muerte, es normal que se te frene en seco, de hecho diría que es lo unico interesante que puedes hacer mientras no tienes objetos buenos que usar.

Por suerte y para mi gusto la variedad del online de MK Wii no solo viene por la cantidad de gente de todo el mundo, sino por la calidad de estos, muchas veces jugando con mi hermano(que por cierto jugar 2 online en la misma consola no se dice mucho pero es algo muy interesante) nos hemos encontrado a algunos muy buenos que retaban mas que cualquier fantasma o cualquier circuito complicado de DD.

Creo que poder "competir" con gente de todo tipo de calidad no tiene precio, me debo estar haciendo mayor o mis colegas ya no rinden lo mismo pero jugar los multis en casa a ciertos juegos se hace algo mas aburrido si uno controla demasiado(vease el caso Super Smash por ejemplo)
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#147  Enviado: 08:51 20/06/2011

Con muchísimas dudas, finalmente me he decantado por MK Wii, aunque por muy poco.

Mario Kart Double Dash (22)
Mario Kart Wii (24)
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16159 mensajes · Colección
#148  Enviado: 11:18 20/06/2011

Mario Kart Double Dash (23)
Mario Kart Wii (24)
Los trolls somos "asín".
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#149  Enviado: 13:51 20/06/2011

Mario Kart Double Dash (24)
Mario Kart Wii (24)

Sin ningún atisbo de duda. Sólo con un componente de aleatoriedad tan acusado como el de Wii, me hace decantarme por el DD (y si a eso le sumas que no hay nada del de Wii salvo el salto tal vez que me convenza respecto a su predecesor).
地獄極楽は心にあり
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#150  Enviado: 14:18 20/06/2011

Me interesa escuchar opiniones de lo del sistema de colisiones porque es algo que nunca he visto tratado en el foro y no se si abrir tema aparte.

Basicamente, entiendo vuestro razonamiento, pero en CUALQUIER MK ANTERIOR (menos el de ds que si frenaba un poquillo mas, aunque no com en Wii) si chocabas con una pared, la colision era natural: perdias velocidad si la rozabas de lado, si era de frente podias dar un salto y "rebotar" contra ella para no perder demasiado "momentum", etc... habia mil tecnicas para intentar no perder velocidad y el sistema de choques resultaba natural. En Wii, por mucho que hayan ensanchado las pistas, sigue habiendo curvas (sobre todo en circuitos retro como sherbet land o montaña DK) que son cuasi imposibles de tomar sin soltar el acelerador. Simplemente es un sistema de choques tosco y poco "natural" comparado con todos los MK anteriores. Es que es ridiculo: no le pido realismo a un Mario, pero es que pillar una pared concava, en que el roce con la pared deberia frenarte un poco pero seguir andando, y oir un PLOF seco como si hubiese chocado contra una pared de frente, es risible.

Y seamos honestos, cuando hay una mele de 11 corredores alrededor tuya, ya es suficiente desafio que no te linchen con la aleatoriedad que hay, como para justificar la deteccion de colisiones con "es un desafio extra".

Vamos, ya estoy acostumbrado a que cosas que a mi me parecen de cajon, luego descubro que en internet son ignoradas y iceversa, pero es que en mi circulo cercano de amigos, preferimos bien el Double Dash o el MK64, o incluso el Sega All Stars Racing, porque en MK Wii, las colisiones son el colmo de lo ortopedico.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir