Para pablo perez doncel:
Y por cierto, eso de creerse a pie juntillas lo que diga un analista es de muy poco criterio.
Tienes toda la razón, pero la misma regla de tres se puede aplicar a las opiniones de "analistas" de este foro; creerme a pies juntillas lo que diga fulanito o menganito, por muchos miles de mensajes que tenga, pues va a ser que no.
Gráficamente los veo muy parejos. Además, no suelo fijarme en detalles técnicos de los gráficos, me va más la diversión, obviamente, aunque esto último parece haber sido olvidado por algunos. Es más, juraría que me gustan más los gráficos de MKW que el MK: DD. Lo que ha sepultado a MKW en este aspecto es que ha sido el primer MK que, respecto a su precuela, no ha habido salto gráfico notable. Cuando uno compara MK: DD con MK64 se nota bastante la diferencia; el hecho de que Wii sea una GC dopada pues ha provocado continuidad gráfica.
En fin, a mí plim, que cuando me pongo a recorrer los ¡¡¡32!!! circuitos de las copas del Grand Prix, con circuitos memorables tanto nuevos como rescatados (el circuito DK de MK64, los circuitos Mario de SMK, la ciudad Delfino del MKDS, la playa Shy-Guy del MK: SC o la montaña DK del MK: DD, es que me pongo palote.
Cuando el mundo me siga... se encarrilará.