Vandal

Mario Kart Double Dash o Mario Kart Wii?

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10792 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:24 13/06/2011

Pregunta simple, y creo no haberla visto en forma de Post.

Cada una tiene sus caracteristicas, pero la que mas diferencia a la version de Wii es el Online. Es Suficiente para superar el titulo de Gamecube?

Mario Kart Double Dash!! (1)

Mario Kart Wii (0)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:27 13/06/2011

Mario Kart Wii (1)

Parecido al de GC, pero con un online decente, y tiene algunos circuitos bastante majos.
Porygon
Luigi r0x
Lugar: Mexicali · 7418 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:28 13/06/2011

Mario Kart Wii (2)

Odié en el Double Dash los items exclusivos, además el de Wii tiene mejores pistas (A mi parecer) y fue una experiencia en general más agradable para Multiplayer con la cantidad de circuitos.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26376 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:30 13/06/2011

Mario Kart Wii (3)

Aun teniendo la version de Wii los asquerosos caparazones azules y todo el rollo de "ganar muchas veces por suerte" me quedo con la version de wii que me parece mas completa y entretenida, el online se hace infinito.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19958 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:36 13/06/2011

Mario Kart Double Dash!! (2)
Mario Kart Wii (3)

prefiero eso del tandem de personajes y el salto gráfico entre otras cosas a un 2.0 con online y muchísima "hax"

y de sensación de velocidad.....ahí ahí iban los 2 igual de lentorros....
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Peibbol
Lugar: Málaga · 22630 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:44 13/06/2011

Si hablamos de juego, en general, Mario Kart Wii es mejor, principalmente por contar con un buen modo online o el doble de circuitos, entre otras cosas. Pero también es cierto que en su momento el Double Dash me impactó mucho más, y me resultó una evolución notable con respecto al lento y soso Mario Kart 64, mientras que el de Wii es casi un más de lo mismo con novedades.

Pero valorándolos puramente como juegos...

Mario Kart Double Dash!! (2)
Mario Kart Wii (4)
Thomas Light
Ultimate Hero
#7  Enviado: 19:51 13/06/2011

Para recordar:

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:57 13/06/2011

Mario Kart Double Dash!! (3)
Mario Kart Wii (4)

La idea de los dos personajes por Kart me pareció brillante Sonrisa

Mario Kart Wii me pareció muy poco ambicioso y con novedades bastante dudosas Sonrojado
Peibbol
#9  Enviado: 19:59 13/06/2011

La idea de los dos personajes por Kart me pareció brillante

Mario Kart Wii me pareció muy poco ambicioso y con novedades bastante dudosas

Online >>>>>>>>>>>>>>> Dos personajes por Kart.
Usuario 135084
#10  Enviado: 20:02 13/06/2011

Me gustó mucho más Double Dash que el de Wii.

Para pablo perez doncel:
Dos personajes por Kart >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Motos. ¿Qué tal un NPC Double Dash con online? Esto sería un pasote.
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:02 13/06/2011  Editado: 20:03 13/06/2011 (1 vez)

Para pablo perez doncel:
De poco me sirve que un juego tenga online si el propio juego no me convence Sonrojado

Contando el voto de Juanmatron, la cosa va así:

Mario Kart Double Dash!! (4)
Mario Kart Wii (4)
Thomas Light
Ultimate Hero
#12  Enviado: 20:04 13/06/2011

Dos personajes que daban una fisica distinta, dos items al mismo tiempo, cambiar de posicion entre piloto y lanzador, golpes por parte del segundo player... te parece poco?

Ademas del diseño de las pistas, que no haya festival de rayos y conchas, de los items exclusivos y un mejor diseño de autos exclusivos (a excepcion del coche F-Zero)
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:06 13/06/2011  Editado: 20:09 13/06/2011 (1 vez)

El de Wii, que debo llevar como 200 horas más que el DD. Además del online y la variedad de vehículos la BSO y diseño de circuitos me parece mejor. Los fantasmas online es vicio puro. Ap, circuitos retro.

Mario Kart Double Dash!! (4)
Mario Kart Wii (5)
Peibbol
#14  Enviado: 20:13 13/06/2011

Para Jimmytrius:
Eso es como si yo dijera que de nada me servirían los dos personajes por kart si el juego no me convence. Yo hablaba únicamente de novedades, que es lo que tú habías comparado, no de tus sensaciones o pareceres de cada uno.

A mí lo de un item exclusivo por pareja en Double Dash me encantó... hasta que desbloqueabas a Floro y Rey Boo, y tenían todos los exclusivos. Un sinsentido de los gordos. ¿Tan difícil era inventarse un exclusivo para ellos, como el fantasma, que no tuvo representación en ese juego? Lo desbalancearon sin motivo, además con los dos personajes con menos carisma del juego.

Y también le habría dado más uso al personaje copiloto. Estaba un poco de relleno, y salvo algunos detalles, no justificaba la inclusión de un segundo personaje por kart.
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:16 13/06/2011

A mí lo de un item exclusivo por pareja en Double Dash me encantó... hasta que desbloqueabas a Floro y Rey Boo, y tenían todos los exclusivos. Un sinsentido de los gordos.

No me acordaba, pero estoy de acuerdo. No podían haber hecho el juego más desequilibrado Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir