Vandal

BIOSHOCK INFINITE -  Según el foro, los mejores 15 minutos de la generación

Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 11:34 11/07/2011  Editado: 11:41 11/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Jack Wade (réplica 90).
En respuesta a la réplica #89
Puede ser, pero si te fijas bien, hay diferencias... por ejemplo, cuando Booker coge la shotgun y dispara contra un enemigo, en el vídeo de la supuesta versión PS3 no deja las salpicaduras de sangre en el mobiliario. Es solo un ejemplo, quizás haya más.
Cierto, incluso parece que en PS3 dispara desde más atrás, quizas por eso no mancha el mobiliario, ademas en ese  momento los enemigos caen distintos, boca arriba en 360 y boca abajo en PS3 manchando el suelo.
Igual a verlos los 2 en tiempo real se me escaparon cosas, pero es prácticamente igual, diría que al 95%, dejando ese 5% para detallitos como este, vamos que tiene merito el que lo juega para hacer exactamente los mismos barridos de camara, saltos, apuntar...en fin, cosa rara  Smilie
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30508 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 17:42 09/08/2011  Editado: 17:48 09/08/2011 (1 vez)

Ken Levine habla de Bioshock, de Move y de Vita.
"Por fin tengo una portátil donde jugar a un shooter".
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30508 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 23:37 12/10/2011  Editado: 00:10 13/10/2011 (1 vez)

La demo del E3 con comentarios.

Para LadnaV:
Es el mismo video del E3, solo que con Levine comentándolo.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27893 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 23:58 12/10/2011

Gracias, pero yo de momento paso de ver más videos, total, es un fijisimo, así que pa que ver na.

Sale en 2012, mi más esperado, pero aún no sé si lo tendremos para principios de año o finales, creo que se dijo a principios, pero desde el E3 poco más se sabe de Infinite, no me extrañaría que lo retrasasen a septiembre/octubre.Se sabe algo respecto a esto?

Que raro que nadie se anime con un post oficial. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1662 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 17:55 14/10/2011

No creo que este juego o (obra maestra) se quede sin post oficial , desde que lo vi el E3 automaticamente se convirtio en el juego que mas espero , se nota que esa gente disfruta con su trabajo y no se les acaban la ideas , una autentica bestia parda xD
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
-ICO-
Lugar: · 33467 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 23:12 14/10/2011

Mira que este 2011 va a ser buen año de juegos, pero 2012 va a romper la pana, entre este Infinite, Journey, TLG...la secuela de Darksiders y muchos más... sin duda si nada se tuerce va a ser un año único, Infinite es uno de los juegos que más espero, no me de llegado el día de tenerlo en mis manos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir