Vandal

BIOSHOCK INFINITE -  Según el foro, los mejores 15 minutos de la generación

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29731 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:28 09/07/2011  Editado: 15:29 09/07/2011 (1 vez)

Para el que pedía versión Youtubera, aquí la tiene:

Lo pongo en el primer post, junto al link de gamersyde con el video a 720p.

PD: He resistido y no he visto el video, me lo voy imaginando con lo que vais diciendo... pena que no salga a finales de año  Tristeza

salu2

EDIT: El post oficial para cuando? Sonrojado
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31255 mensajes · Colección
#77  Enviado: 16:22 09/07/2011

Que pasada, he visto algunos minutos y sencillamente es alucinante, visual y artísticamente es genial. Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27573 mensajes · Colección
#78  Enviado: 18:58 09/07/2011  Editado: 19:00 09/07/2011 (1 vez)

Visto ayer los 15 minutos y otro motivo más por el que es mi más esperado(que ya lo era)de 2012.

Solo puedo decir que han vuelto a marcar un hito,sencillamente impresionante,apartado artistico sublime,el diseño de la cuidad,los escenarios cerrados,cada detalle,la originalidad....en ambientación para mi no tiene rival en esta gen,todo lo que ocurre,las situaciones,la gente.....es increible,y queda más de un año para que salga Smilie .,el apartado sonoro también pinta muy bien,un gran doblaje,efectos sonoros,etc.

Jugablemente es una delicia,tanto los distintos poderes,armas,opciones,fluidez,el gancho que lo hace frenetico e intenso,enemigos...

A nivel de personajes está muy alto,el carisma que desprende Elizabeth,las expresiones,emociones,situaciones,el que modifique la situación en el juego y los poderes..gran noticia de que el personaje(Book) habla,y bastante,te mete de lleno en el juego,el SongBird también promete bastante como enemigo,la I.A bastante bien,no te dan ni un respiro,usan los ganchos,no son faciles de matar,utilizan diferentes armas,etc.

Este juego derrocha originalidad,ambientación,carga emocional,el gran apartado artistico,personajes,simplemente brutal.

Smilie  Smilie  Smilie
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#79  Enviado: 12:05 10/07/2011

Para ISA_12:
Hablas como so lo hubieras jugado...

Recordemos que los videos siempre estan de puta, te venden toda la carne, espremos al juego final para dar el veredicto, no crees?
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10339 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:17 10/07/2011  Editado: 12:30 10/07/2011 (1 vez)

¿Que los videos están de puta? xd es bromuca...
Al menos deja que nos emocionemos un poquete, al menos por ahora, el juego pinta de puta, ya veremos cuando salga, pero por ahora yo creo que tenemos via libre para hypearnos, si nos la tenemos que ostiar cuando salga ya cargo yo con las culpas de todo.

edit: si, en eso la razón la tienes, en 15 min da para ver ambientación, apartado artístico, gráficos...lo referente a la ia, a la estructura jugable y argumental, y el diseño de escenarios ya lo veremos en el futuro.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#81  Enviado: 12:22 10/07/2011

No si, si tiene pintaza, creo que sera el mejor Bioshock con diferencia.

La ciudad tiene una ambientacion cojonuda, cada calle es distinta y mas original que la anterior, pero opinar sobre cosas como la IA o los personajes del juego, en apenas 15 minutos vistos, me parece un tanto exagerado.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27573 mensajes · Colección
#82  Enviado: 14:14 10/07/2011  Editado: 14:15 10/07/2011 (1 vez)

Hombre de la IA si que igual ha sido precipitado,habría que ver como sería durante todo el juego y los personajes se ha podido ver a Elizabeth en casi todo el momento,solo digo que estas 2 cosas por el momento pinta muy bien,aunque no se haya visto mucho,y es que es lo que ha sido Alberto-joker,15 minutos dan para mucho.

Eso si,paso de ver nada más hasta que salga,con esto me lo han vendido.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2417 mensajes · Colección
#83  Enviado: 15:57 10/07/2011

Lo que es pura magia es hacer en 15 minutos lo que ya quisieran conseguir muchos otros en 8-10 horas jugables.
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
Reev23
Lugar: · 600 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:02 10/07/2011

Pero el gameplay que se a visto de 15 minutos pertenece a pc o a consolas?
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#85  Enviado: 22:13 10/07/2011

Por los botones que salen parece de XBOX, pero puede ser de PC con el mando de 360, yo desde luego confio que sea de consolas, ya que los PCgamers lo ven regular y esperan que se vea mejor en sus superPCs.
Betop
Lugar: Madrid · 9017 mensajes · Colección
#86  Enviado: 22:21 10/07/2011  Editado: 13:47 11/07/2011 (1 vez)

Aquí tenéis el trailer de 15 minutos versión PS3, dadle a HD, saludos:

blog.us.playstation.com/2011/07/08/watch-15-minutes-of-bioshock-infinite-for-ps3-now/

Gracias Jack Wade, se me fue la pinza, edito.
Usuario 103120
#87  Enviado: 02:54 11/07/2011

La dirección artística es tan brutal que se me hace imposible hablar de ''graficos''.

Eso si, si a la gran mayoria de usuarios de consola los FPS por norma general les resultan mareantes mejor será que no compren este juego  Smilie
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5497 mensajes · Colección
#88  Enviado: 11:06 11/07/2011

En respuesta a Betop (réplica 86).
Aquí tenéis el trailer de 15 minutos versión PS3, dadle a HD, saludos:

blog.us.playstation.com/2011/07/08/watch-15-minutes-of-bioshock-infinite-for-ps3-now/

Gracias Jack Wade, se me fue la pinza, edito.
Ese enlace es para una noticia del año pasado. El bueno es este:

http://blog.us.playstation.com/2011/07/08/watch-15-minutes-of-bioshock-infinite-for-ps3-now/
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#89  Enviado: 11:15 11/07/2011

Una cosa que me huele a quemado es que tanto en el gameplay de PS3 como en el de 360, el que "juega" hace lo mismo y sucede todo igual en ambos videos, los enemigos reaccionan igual, etc...acabo de ver los 2 videos a la vez, sincronizados, y son iguales, vamos que han cambiado solo los botones, me escama un poco la verdad, ya que me hace pensar que hay un video bueno para las presentaciones y nos lo cuelan para ambas versiones, ojo, que si es entre consolas casi que no me importa, pero lo que no me gustaria es que fuese PC "trucado" con los botonces de nuestras consolas  Sonrojado
Quizas por eso ese "gameplay" se hiciera a puerta cerrada, quien sabe...  Smilie
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5497 mensajes · Colección
#90  Enviado: 11:18 11/07/2011

En respuesta a Sulei0101 (réplica 89).
Una cosa que me huele a quemado es que tanto en el gameplay de PS3 como en el de 360, el que "juega" hace lo mismo y sucede todo igual en ambos videos, los enemigos reaccionan igual, etc...acabo de ver los 2 videos a la vez, sincronizados, y son iguales, vamos que han cambiado solo los botones, me escama un poco la verdad, ya que me hace pensar que hay un video bueno para las presentaciones y nos lo cuelan para ambas versiones, ojo, que si es entre consolas casi que no me importa, pero lo que no me gustaria es que fuese PC "trucado" con los botonces de nuestras consolas  Sonrojado
Quizas por eso ese "gameplay" se hiciera a puerta cerrada, quien sabe...  Smilie
Puede ser, pero si te fijas bien, hay diferencias... por ejemplo, cuando Booker coge la shotgun y dispara contra un enemigo, en el vídeo de la supuesta versión PS3 no deja las salpicaduras de sangre en el mobiliario. Es solo un ejemplo, quizás haya más.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir