Vandal

BIOSHOCK INFINITE -  Según el foro, los mejores 15 minutos de la generación

Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:22 04/07/2011

En respuesta a FuKuy (réplica 45).
En respuesta a la réplica #41

Pues te equivocas, no tengo el mejor PC ni de lejos. Mi PC ya data del 2007:

blogs.vandal.net/3620/vm/143753182007

Lo único que he cambiado desde entonces ha sido: la alfombrilla del ratón (steelseries), el ratón (Razer deathadder), el teclado (Logitech G15)  y la gráfica (RADEON HD5850) porque la anterior me petó.

Pero sí, juego prácticamente a TODO en "High". Y probablemente jugaré a BioShock Infinite con todo a tope, ¿cual es el problema?

Insisto, ¿de verdad si tu vas a jugar a BioShock Infinite en Xbox 360 te importa tanto saber si ese vídeo es de 360 o de PC? Independientemente de mis formas (que reconozco que quizá sí he sonado "pedante") ¿A caso no es verdad lo que he dicho en primera instancia?
Al menos, yo entiendo que si alguien es coherente y dice que los gráficos SÍ le importan, irá a por la versión PC, ¿no?

Esta claro que la versión PC sera la ostia, eso no lo duda nadie, pero cuando dices;
"entiendo que si alguien es coherente y dice que los gráficos SÍ le importan, irá a por la versión PC, ¿no?"

Aquí te equivocas, claro que todo el mundo quiere jugar a una versión que se vea de p** madre, pero no todo el mundo puede jugar en un PC, actualizar su ordenador con la ultima gráfica y tal, entonces, si son como yo, jugaremos con nuestra 360, y solo queremos que salga lo mejor parada posible dentro de sus posibilidades, lo que es incoherente, por poner un ejemplo, es esperar un BTF3 en consola igual que en PC.

Y probablemente jugaré a BioShock Infinite con todo a tope, ¿cual es el problema?

Ninguno, hazlo tu que puedes, es solo que defendias el "disfrutar" más de los juegos y dejar las gráficas de lado, pero eso si, todo en "High" oiga.  Smilie

Y ya todo zanjado de verdad, que disfrute cada uno con lo que tiene dentro de sus posibilidades PUNTO

\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:00 04/07/2011  Editado: 16:01 04/07/2011 (1 vez)

El jueves van a poner el vídeo de 15 minutos que se mostró en el E3 a puerta cerrada  Smilie

www.gametrailers.com/video/bioshock-infinite-gt-tv/717020
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:08 04/07/2011

Agarraos los machos que siendo el más premiado del E3 lo que enseñarán este jueves ha de ser muy bestia.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10309 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 10:47 07/07/2011  Editado: 10:53 07/07/2011 (1 vez)

Bueno, hoy es el día de videaco.
Veremos cuando lo suben, por ahora han mostrado al prota. Refloto el hilo para que se aproveche y se vayan poniendo las cosas aquí.

Y aquí tenéis una entrevista de la revista de donde se ha visto la portada
Entrevista
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27877 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:49 07/07/2011  Editado: 14:53 07/07/2011 (1 vez)

Así que ese es el prota... su cara se me hace familiar Smilie , gracias por esa portada.

Como bien dices hoy nos muestran la demo que se mostró en el E3 a puerta cerrada.

15 minutazos de Infinite nos esperan... Smilie

Promo:

Vídeo no reconocido

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:04 07/07/2011

mejor no veo el video, teniendo en cuenta que no sale hasta 2012 se estan pasando un poco con tanto gameplay ( con ese nuevo ya hay 2 gameplays de 15 minutos cada uno ).

Y el prota, la portada de la revista esta bien y el diseño del prota tambien, pero no creo que veamos al protagonista durante el juego mas alla de alguna cosa puntual ( con portal 2 tambien enseñaron en portada de una revista a Chell ), y hablando del prota..... segun parece en los videos mostrados bioshock infinite tampoco tendra secuencias de video, de momento parece que sera como los otros bioshock ( aunque ahora el prota si habla )
Mi PSN ID: solidusRX90
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 10:21 08/07/2011  Editado: 10:23 08/07/2011 (1 vez)

Demo del E3 de 15 minutos

Ës lo más impactante que he visto en mucho tiempo....impresionante es poco  Smilie  Smilie

Pd: Como se postean los videos de Gametrailers? :/
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5190 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:37 08/07/2011

Brutal, acabo de acabar de verlo y madre del amor hermoso. Menuda ambientación tiene el juego, pero sobre todo, menudo dinamismo, no apto para quién padezca de vértigo, se maneja todo de una forma tan natural y fluida que la jugabilidad es una delicia.
PSN: Cypher_28
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5282 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 10:59 08/07/2011

Se me han caído los huevos al suelo y aún no me he agachado a recogerlos. Brutalísimo es quedarse corto. Que consigan mover todo eso a 30fps a esa calidad en una consola con 5 años a sus espaldas dice mucho de esta gente.

El apartado artístico y el personaje de Elizabeth (sus gestos, sus diálogos) juegan en otra liga. Y aquellos defensores a ultranza de los primeros Bioshock que argumentaban que Rapture sería insuperable... bueno, aquí tienen Columbia (y las posibilidades que ofrece) en todo su esplendor.

No me extraña que se lleve tantos premios. Como dice DarkSoul, de lo más impactante que he visto en muuucho tiempo.  Smilie
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11976 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 11:30 08/07/2011

Deja en ridículo a todo el catálogo saliente hasta ahora en la mayoría de apartados, y cuando digo todo, es todo, metiendo incluso a la saga Uncharted.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 12:15 08/07/2011

Bueno, aquí otro que no se ha podido aguantar y se ha tragado el video entero  Sonrojado

Yo no voy a añadir mucho más, pero ha sido SUBLIME, me cuesta creer que pueda ver eso asi en mi 360 o PS3, todo lo que sucede en pantalla no tiene igual, cuando vas por los railes y ves todo el detalle que te rodea  Smilie

La parte final con el "bird"daddy creo que para mi ha sido uno de los momentos más impactantes de esta generación, por la  puesta en escena, la carga emotiva, y ese diseño solo como ellos saben hacerlo, algo así solo lo senti con el trailer del GOW III cuando te das cuenta que estas a lomos del GAIA  Smilie

Por cierto, todo esto es con el Unreal 3? supongo que con una versión muy superior, no? casi un Unreal 3.99 diria yo  Smilie

Los mayas pronosticaron el fin del mundo en 2012...pero no sabían que seria el fin del mundo de los videojuegos como hasta ahora los conocíamos, con BIOSHOCK INFINITE nacera otro concepto, el Arte Jugable.

Saludos!
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10309 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:24 08/07/2011

Increible ambientación y apartado artístico.
Muy buenas primeras impresiones, y aun puede mejorar, aun le queda camino.
En PC a más fps debe ser impresionante, aunque en consola ya se ve que pocos le hacen sombra, y los que se la hacen es como mucho técnicamente, porque artísticamente está muy por encima de cualquier cosa.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27877 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:59 08/07/2011  Editado: 14:05 08/07/2011 (1 vez)

Luego lo miro, aunque leyendo vuestras impresiones creo que ya me ha quedado claro de que es una pasada  Smilie

Comentarios de Ken Levine

Vídeo no reconocido

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Siridar
Lugar: · 1834 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:18 08/07/2011

Smilie Madre de Dios, el hype por las nubes.
Menuda pinta más brutal tiene este juego  Smilie Solo con ese maldito gameplay se ha puesto por encima de otros juegos que espero con ansia (Mass Effect y Uncharted 3 por ejemplo)  Smilie
Elizabeth tiene toda la pinta de ser un personaje memorable, y su relación con el protagonista se me antoja de lo más interesante. También creía que el cambio tan radical de ambientación iba a resultar menos agobiante e inmersivo que en Rapture, pero vamos, totalmente equivocado.
GOTY y todo eso  Smilie
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:53 08/07/2011

Parecía que no, pero van hacer otra jodida obra maestra, vaya brutalidad de juego Smilie

Parece que va a tener muchísima libertad para moverte por el escenario y cómo se puede afrontar cada situación.

Así sí se hacen continuaciones en una saga.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir