Vandal

BIOSHOCK INFINITE -  Según el foro, los mejores 15 minutos de la generación

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:11 25/06/2011

Yo creo que es de los pocos chuters en los que el apartado gráfico pasa a un segundo/tercer plano: el imaginario visual es tan potente que realmente es imposible estar pendiente de texturas o cosas por el estilo. Por momentos me parece una peli Disney y por otros una auténtica salvajada muy retorcida..., me encanta el contraste de ese look.

Me parece muy, muy superior en cuanto a creatividad desplegada que lo que hicieron con el primer Bioshock, que tampoco era manco. Espero que la historia tras la ciudad aérea sea tan interesante como la de Rapture.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 103120
#32  Enviado: 12:41 25/06/2011  Editado: 00:37 26/06/2011 (1 vez)

Lo que empezo siendo un ''Otra vez Bioshock, a ver como la cagan esta vez'' a acabado siendo un ''Joder! Pues parece guapo!''

Smilie

Por cierto, antes e visto otro vídeo que no habia visto, el de la ventana a otros mundos y reitero lo ya dicho mil veces:

DIOS!
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5282 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:38 01/07/2011

Nuevo vídeo con 2 minutos de gameplay:

Me encanta el diseño artístico, es fabuloso.  Smilie
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27876 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:46 01/07/2011

Que viene el Pajarraco!!!  Smilie  Smilie

Brutal, no quiero ver más, esto va a ser muy grande...por cierto, según el trailer, el 7 de Julio veremos la demo completa con 15 minutos de gameplay.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:21 01/07/2011

Es la versión 360 o es de PC con el mando de 360? Estas dudas me matan XDDD
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:30 01/07/2011

En respuesta a Sulei0101 (réplica 35).
Es la versión 360 o es de PC con el mando de 360? Estas dudas me matan XDDD

¿Porque?

Si resulta que es la versión PC, pues lo siento, la versión de 360 se verá peor.

Si es la versión de 360, pues de nuevo lo siento, la de PC se verá mejor.

Es un paradigma axiomático.

BTW, el video me ha encantado. Y Ken Levine es un crack.
Praise Lord Gaben
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:10 01/07/2011

Aveces pienso que Fukuy es el unico Hard de pc de Vandal,madre mia.. donde postea algo sale la palabra PC si o si
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:33 01/07/2011

El video me ha dejado boquiabierto, sobre todo por la calidad gráfica que atesora, se ve todo demasiado brutal, esas texturas, ese colorido, raya a tan alto nivel que tengo serias dudas que se trate de la versión de consolas, pero ojalá.
PSN: Cypher_28
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#39  Enviado: 10:55 04/07/2011

En respuesta a FuKuy (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35

¿Porque?

Si resulta que es la versión PC, pues lo siento, la versión de 360 se verá peor.

Si es la versión de 360, pues de nuevo lo siento, la de PC se verá mejor.

Es un paradigma axiomático.

BTW, el video me ha encantado. Y Ken Levine es un crack.

Introduce aquí la respuesta

Joder tio, cuando iba al instituto veía a gente darles una buena colleja a los que hablaban asi con ese nivel de pedanteria, puff...Tu no has hecho la mili, no? Durarias 2 dias... Smilie

Y si resulta que es la versión 360, pues lo siento, me da igual como se vea en PC.

Es lo que hay.
FuKuy
Proud PC gamer
#40  Enviado: 11:03 04/07/2011

Creo que algunos han entendido MAL mi aportación... quizá es que cuando en mis posts aparece la palabra "PC", algunos ya saltan a la yugular a atacarme sin siquiera leer detenidamente lo que digo.

Pues bien, lo que venía a decir, es que ES IGUAL que versión sea. Venía precisamente a reclamar que la gente empiece a disfrutar más de los videojuegos y que se deje de preocupaciones porqué versión se ve mejor.... total (y esto es verdad, no es pedantería), la versión PC es la que se verá mejor. Si a alguien le preocupa TANTO la calidad gráfica, ya sabe qué versión elegir. A los demás, les recomiendo que disfruten del juego y ya está.
Praise Lord Gaben
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#41  Enviado: 11:18 04/07/2011

En respuesta a FuKuy (réplica 40).
Creo que algunos han entendido MAL mi aportación... quizá es que cuando en mis posts aparece la palabra "PC", algunos ya saltan a la yugular a atacarme sin siquiera leer detenidamente lo que digo.

Pues bien, lo que venía a decir, es que ES IGUAL que versión sea. Venía precisamente a reclamar que la gente empiece a disfrutar más de los videojuegos y que se deje de preocupaciones porqué versión se ve mejor.... total (y esto es verdad, no es pedantería), la versión PC es la que se verá mejor. Si a alguien le preocupa TANTO la calidad gráfica, ya sabe qué versión elegir. A los demás, les recomiendo que disfruten del juego y ya está.

Igual si hubieras contestado así y no como GLaDOS con la regla, soltando un paradigma axiomático, se entenderían mejor tus intenciones.

Resulta curioso que hables de disfrutar de los juegos sin que nos importen tanto las gráficas, pero que me diga eso alguien que fijo que tiene el mejor PC con la ultima gráfica disponible para jugar y verlo todo en "High" no deja de ser anecdótico, no crees?
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11976 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 11:21 04/07/2011

No nos engañemos, los gráficos importan, y mucho. Desde que tengo PC ves juegos en PC y en consola y es que los de consola son un mojón. Que sí, que tiene su mérito con hardware cerrado y del año de la pera, pero es que no hay color.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Octopussy
Lugar: · 989 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:25 04/07/2011

Resulta curioso que hables de disfrutar de los juegos sin que nos importen tanto las gráficas, pero que me diga eso alguien que fijo que tiene el mejor PC con la ultima gráfica disponible para jugar y verlo todo en "High" no deja de ser anecdótico, no crees?

Anecdótico no, paradójico.
Mes que un club
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#44  Enviado: 11:40 04/07/2011

En respuesta a Octopussy (réplica 43).

Anecdótico no, paradójico.

Perdona, pero puede ser también una anécdota...Esta noche se la voy a contar a mis colegas, ves, ya es una anécdota  Smilie
Creo que deberiamos ir todos a cifras y letras, en cifras no se, pero en letras arrasamos  Smilie
FuKuy
Proud PC gamer
#45  Enviado: 11:51 04/07/2011  Editado: 12:00 04/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Sulei0101 (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40

Igual si hubieras contestado así y no como GLaDOS con la regla, soltando un paradigma axiomático, se entenderían mejor tus intenciones.

Pues te equivocas, no tengo el mejor PC ni de lejos. Mi PC ya data del 2007:

blogs.vandal.net/3620/vm/143753182007

Lo único que he cambiado desde entonces ha sido: la alfombrilla del ratón (steelseries), el ratón (Razer deathadder), el teclado (Logitech G15)  y la gráfica (RADEON HD5850) porque la anterior me petó.

Pero sí, juego prácticamente a TODO en "High". Y probablemente jugaré a BioShock Infinite con todo a tope, ¿cual es el problema?

Insisto, ¿de verdad si tu vas a jugar a BioShock Infinite en Xbox 360 te importa tanto saber si ese vídeo es de 360 o de PC? Independientemente de mis formas (que reconozco que quizá sí he sonado "pedante") ¿A caso no es verdad lo que he dicho en primera instancia?
Al menos, yo entiendo que si alguien es coherente y dice que los gráficos SÍ le importan, irá a por la versión PC, ¿no?
Praise Lord Gaben
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir