Vandal

BIOSHOCK INFINITE -  Según el foro, los mejores 15 minutos de la generación

Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:44 24/06/2011

Ahora pasa una cosa curiosa con la posibilidad de jugar al PC con el mando de 360 y que te reconozca los botones y todo, y es que no sabes si las imagenes son de uno u otro sistema... Smilie

Por la nitidez de las texturas, diria que es de PC, espero que la versión consolas no se quede muy atras...
Yo sigo pensando que todavia estas maquinas a 720p y 30fps se pueden exprimir más, pero ya a estas alturas de la partida en las que el PC esta eclipsando a las actuales consolas de manera abrumadora, me parece que nos vamos a tener que ir conformado con ports decentes, por que las plataformas base seran los PC pepinos como estandar, como el caso Battlelfield 3, en fin, a ver como va saliendo la cosa, yo de momento cuando se que algo es bajo de PC casi que prefiero no verlo, por que despues el bajon puede ser muy grande  Smilie

Enga, saludos socios!
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:12 24/06/2011

Gracias por poner el video Jack, cada vez se va tornando más sorprendente este Infinite, debería llamarse Bioshock "ameisin!!" Smilie

Tanto artisticamente como graficamente estamos ante algo muy grande, y parece que vendrá cargadito de novedades jugables y buenas ideas respecto al primer Bioshock.Es una pasada lo que se ve en los segundos finales del vídeo.

Está claro que los videos pertenecen a la versión de PC, más que nada por la nitidez, texturas, ausencia de jaggies...

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:15 24/06/2011

Para LadnaV:
A mandar. Guiño

Seguramente, todo lo mostrado en los vídeos será material de PC, sí, pero confío bastante en Irrational Games a la hora de marcarse un buen producto en consola. El juego promete ser alucinante.  Smilie
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:21 24/06/2011

Para Jack Wade:
Sólo te quedará entonces JUGARLO... Jacky....
Since 1988 playing for a living...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:23 24/06/2011  Editado: 13:26 24/06/2011 (1 vez)

Que alguien saque una captura justo al minuto 2:59/3!!! Se ve como cambia de espacio tiempo, y se traslada a los años 80, fijaros en el cartel del cine y la pelicula que se esta proyectando... " Return of the Jedi"!, película estrenada en 1983.

Solo por esto, los fans de Star Guars se lo comprarán xddd, ya tienen asegurados otro millon de unidades adicionales gracias a este detalle.  Smilie

salu2

EDIT: Para cuando el post oficial?  Smilie  Guiño
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4735 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:57 24/06/2011

pues a mi me da la impresion de jugar en un  parque de atracciones
no  me acaba de convencer me gusta pero ... el primero la ambientacion de opresion del primero esa sensacion que tiene no me la transmite este me deja algo frio
este giro de tuerca no se yo...
Usuario 103120
#22  Enviado: 14:05 24/06/2011

Tómatelo como un nuevo juego y ya esta.

De todas maneras para tratarse de una saga chuter pocos llegan a la tercera parte manteniendo el tono como si fuera el primero.

En ese aspecto hay que quitarse el sombrero e.
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:33 24/06/2011

La verdad es que a mí tambien se me va a hacer raro salir de rapture. Fué la primera vez que un ambiente oscuro y opresivo me cautivó en un videojuego (de primeras a mi me daba cosica la ambientación) Me da cierta pena tanta luz y aire libre
opt7mu5
Lugar: Elche · 1352 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:52 24/06/2011

La ambientación choca al salir de rapture, pero la pintaza y el diseño general es genial
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1937 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:05 24/06/2011

Va a ser un imprescindible sin duda... no por el genero, sino por la temática, la magia y el saber hacer que saben imprimir esta gente... esa música, esos personajes y esa originalidad en la propuesta.

Y en cuanto a nivel técnico se refiere... puede que la propuesta mostrada sea de PC, pero confio 100% en esta gente... ya dijeron que la versión ps3 (por ejemplo) no iba a desmerecer en absoluto.

A parte que estas cogiendo las últimas novedades del unreal engine 3 en cuanto a iluminación, fisicas y demas.

Va a ser un juegazo y un referente gráfico.

Sino al tiempo.

Palabrita de Raphel.
¿Que nos deparará la Next Gen?
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:32 24/06/2011

pues a mi me da la impresion de jugar en un  parque de atracciones
no  me acaba de convencer me gusta pero ... el primero la ambientacion de opresion del primero esa sensacion que tiene no me la transmite este me deja algo frio

Pues si Columbia te parece un parque de atracciones, entonces Rapture debe ser un oceanográfico. La idea es básicamente la misma, crear un universo distópico ubicado en un lugar inusual, todo lo demás son diferencias superficiales. Estoy seguro al 100% de que la ambientación estará a la altura, es que no hay más que ver lo imaginativo que resulta todo lo mostrado hasta ahora.

Volver a Rapture hubiese supuesto trabajar sobre algo continuista (que es lo que sucede con Bioshock 2), y aunque se pueden hacer cosas buenas, desde luego ya no impactaría como la primera vez, por eso me parece acertada la decisión de Levine.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:44 24/06/2011

En respuesta a ToshihiroNagoshi (réplica 19).
Para Jack Wade:
Sólo te quedará entonces JUGARLO... Jacky....

He acabado los dos Bioshock, ¿lo dudas?  Smilie
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:59 24/06/2011  Editado: 17:11 24/06/2011 (1 vez)

En ningún momento lo he dudado... O parecía decir eso...?   Smilie

Recuerda que sé dónde vives...
Since 1988 playing for a living...
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 2921 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 03:28 25/06/2011

Uno de los mejores juegos de la generación sin duda,por cierto los premios más importantes de gametrailers a arrasado,desplazando a Uncharted 3.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:13 25/06/2011

En respuesta a LadnaV (réplica 17).
Gracias por poner el video Jack, cada vez se va tornando más sorprendente este Infinite, debería llamarse Bioshock "ameisin!!" Smilie

Tanto artisticamente como graficamente estamos ante algo muy grande, y parece que vendrá cargadito de novedades jugables y buenas ideas respecto al primer Bioshock.Es una pasada lo que se ve en los segundos finales del vídeo.

Está claro que los videos pertenecen a la versión de PC, más que nada por la nitidez, texturas, ausencia de jaggies...

salu2

Pues yo espero que eso NO sea de la versión PC. Sinceramente,e spero MUCHO más de la versión PC de un juego que va a salir en 2012...
Praise Lord Gaben
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir