Post Oficial - Assassin's Creed: Revelations. Nuevo DLC 28 febrero. Vídeo nuevo DLC.

Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1198 mensajes · Colección
#871  Enviado: 16:25 01/05/2012

¿No sale la Ottoman para 360 en España o que? :/
Amuriasx
Lugar: · 5109 mensajes · Colección
#872  Enviado: 11:45 18/05/2012  Editado: 11:53 18/05/2012 (2 veces)

En respuesta a Denuvyer (réplica 871).
¿No sale la Ottoman para 360 en España o que? :/
Eso me gustaria sabe a mi

Que sino me hago con la ediccion normal, ¿Alguien sabe algo?

La ottoman edition supongo que sera la GOTY, pero es que no la encuentro en ningun lado, solo en PS3.

Encima en Zavvi esta en ingles.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
CacaManPowa
Lugar: · 12262 mensajes · Colección
#873  Enviado: 13:33 22/05/2012

Pregunta preguntosa:

He mirado por el Bazar de Xbox el precio del Pase Online del AC Revelaitons (he visto que venden uno baratito de segunda mano jor jor) y no encuentro nada...

¿Sabeis donde se compra y cuanto vale? Quiero decir, ¿se vende desde el propio bazar o tengo que mandarle el puto dinero a los nitroracers de Ubisoft para que me den ellos la puta clavecita de mierda?

Respondedme o sereis nitroraceados.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Amuriasx
Lugar: · 5109 mensajes · Colección
#874  Enviado: 14:18 26/05/2012

En respuesta a CacaManPowa (réplica 873).
Pregunta preguntosa:

He mirado por el Bazar de Xbox el precio del Pase Online del AC Revelaitons (he visto que venden uno baratito de segunda mano jor jor) y no encuentro nada...

¿Sabeis donde se compra y cuanto vale? Quiero decir, ¿se vende desde el propio bazar o tengo que mandarle el puto dinero a los nitroracers de Ubisoft para que me den ellos la puta clavecita de mierda?

Respondedme o sereis nitroraceados.
Ni idea.

Al final me compre la version normal, ya me lo he terminado y ahora estoy completandolo entero. Muy buen juego, muy en la linea de la Hermandad, pero para mi gusto con mejor historia.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#875  Enviado: 01:30 18/09/2012

Acabo de empezar Revelations... sí, voy un poco atrasado en la saga y nada más empezar y ver a Desmond se me vino a la cabeza esto  Smilie ..

La de Ezio no se queda atrás tampoco y si se lo pregunta alguien si he leido lo del cambio de motor o de que antes eran iguales porque era Desmond el que se sincronizaba...

Sobre el juego me esta pareciendo un auténtico tostón surrealista las misiones de Desmond y las de Ezio acabo de terminar la segunda por lo que todavía no he visto mucho, eso sí agradecería que alguien me indicara si las misiones de los archivos perdidos del DLC aparecen durante la partida o algo para saber si conviene jugarlas después o antes por temas argumentales.

P.D. Se me antoja a ojo un poco chico el mapa  Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#876  Enviado: 12:55 18/09/2012

El DLC no tiene un sitio concreto, por lo que puedes jugarlo donde te de la gana. De hecho es información exclusivamente del sujeto 16.
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2527 mensajes · Colección
#877  Enviado: 16:35 18/09/2012

En esta entrega, la version de PS3 sufre de ralentizaciones o algun otro fallo ?? Es que en la Hermandad si que tenia muchas ralentizaciones cuando se juntaba mucha gente en pantalla.
PSN ID: Link-Hylia
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#878  Enviado: 22:36 26/10/2012

¿Alguien sabe donde conseguir la figura de Ezio de la imagen?...

De paso, estoy buscando gente para sacar los logros multi de 360 ya que algunas veces cuesta encontrar partida y si encuentra suelen ser dopados de nivel 40-50 que no te dejan ni aparecer  Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#879  Enviado: 00:51 27/10/2012

En respuesta a Karasuma-Ooji (réplica 878).
¿Alguien sabe donde conseguir la figura de Ezio de la imagen?...

De paso, estoy buscando gente para sacar los logros multi de 360 ya que algunas veces cuesta encontrar partida y si encuentra suelen ser dopados de nivel 40-50 que no te dejan ni aparecer  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1198 mensajes · Colección
#880  Enviado: 10:07 28/11/2012

Hace un par de días comencé este juego (Por fin) y tengo una duda. Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir