Post Oficial - Assassin's Creed: Revelations. Nuevo DLC 28 febrero. Vídeo nuevo DLC.

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6962 mensajes · Colección
#856  Enviado: 05:45 05/03/2012

Alguien se ha descargado el DLC "The Lost Archive"?? Cuentan algo interesante?

Ahora que sabemos que la tercera parte se desarollara en USA, en esta expansion hacen algun referencia a ello??
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#857  Enviado: 06:09 05/03/2012

Si quieren descargar mas de un juego nuevo para pc por dia visiten mi pagina, todos los dias subo los mejores juegos de la actualidad en varios servidores (Mediafire,uploaded,letitbit)
http://bajalotodofull.es.tl
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11001 mensajes · Colección
#858  Enviado: 13:03 05/03/2012

Para ToLjAz:
Parece que estamos todos muy escépticos ante ese DLC. Habrá que esperar a que lo bajen o algo... :S
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#859  Enviado: 18:34 07/03/2012

En respuesta a pichu (réplica 858).
Para ToLjAz:
Parece que estamos todos muy escépticos ante ese DLC. Habrá que esperar a que lo bajen o algo... :S
bueno ya lo he comprado yo aunque aun no lo he jugado, en unas horas les digo si vale o no la pena. espero que si que 800MP pudieron ser utiles para cualquier otra cosa xD.
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#860  Enviado: 18:43 07/03/2012

En respuesta a ToLjAz (réplica 856).
Alguien se ha descargado el DLC "The Lost Archive"?? Cuentan algo interesante?

Ahora que sabemos que la tercera parte se desarollara en USA, en esta expansion hacen algun referencia a ello??
Introduce aquí la respuesta

joder que si cuenta algo interesante.

cuenta quien es sujeto 16.

y sobre todo CUENTA PORQUE MATA A LUCI.

la verdad es que te quedas con una cara flipante.

si no quieres comprar el DLC. en youtube están los videos del DLC en castellano y todo.

solo hay que buscar un poco.
#861  Enviado: 19:04 07/03/2012  Editado: 19:07 07/03/2012 (1 vez)

bueno si por lo que te cuentan vale la pena pero bien pudo ser un simple video extra todo eso, ya que lo de jugar a lo minecraft como que no le pega mucho, ademas que los extras que tiene para compensar un poco el precio son los mismo que regalaban por hacer la reserva normal del juego, por lo menos en mi pais.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8039 mensajes · Colección
#862  Enviado: 19:47 07/03/2012

Alguien puede resumir la historia del DLC ? es que me gustaría enterarme, pero no voy a comprarlo a corto plazo.
Sic parvis magna
#863  Enviado: 21:59 07/03/2012

En respuesta a rmmontoto (réplica 862).
Alguien puede resumir la historia del DLC ? es que me gustaría enterarme, pero no voy a comprarlo a corto plazo.
bueno esto podria ser un gran spoiler pero técnicamente solo son recuerdos de la vida de 16 de su infancia y su familia, sobre todo con su padre. por otro lado esta lo de lucy y enterarnos que es tan traidora como demian a la orden de asesinos, tambien un poco sobre los inicios del animus, 16 se infiltro para descubrir que era el animus y se queda aun sabiendo que sera sujeto de pruebas,  durante su estadía en el animus que fue 1 año se topa con juno y le pide que ayude a desmond ( es decir que se mate para poderlo ayudar desde el animus.) este se niega pero al fina accede y muere.

durante toda la partida se ve que vidic solo quería acceder a los recuerdos de ezio para descubrir que era el fruto, al descubrirlo planean buscar 1 para lanzar en un satelite en órbita a la tierra y para conseguirlo encuentran a desmond.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8039 mensajes · Colección
#864  Enviado: 23:23 07/03/2012

Muchas gracias por el resumen Sonrisa
Sic parvis magna
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#865  Enviado: 06:04 09/03/2012  Editado: 17:14 09/03/2012 (1 vez)

¿Entonces el DLC es todo puzzles y secuencias?

¿No continúa nada la historia de Ezio en Constantinopla como bien parecía que pasaría al final (con ese hermano mayor de Suleiman poniéndose chulito con Ezio)?  Tristeza
#866  Enviado: 11:41 09/03/2012

En respuesta a Von_System (réplica 865).
¿Entonces el DLC es todo puzzles y secuencias?

¿No continúa nada la historia de Ezio en Constantinopla como bien parecía que pasaría al final (con ese hermano mayor de Suleiman poniéndose chulito con Ezio)?  Tristeza
del modo historia solo se agregan unos trajes extras de ezio y una micion extra de unos 10 minutos sobre blad el empalador ( alias dracula para los amigos) que no es nada mas que llegar a su tumba pasando un largo recorrido y tomar su espada fin.
y si todo el DLC esta centrado en secuencias a modo puzzles incluso para acceder a este dlc es por medio del menu y no en la isla o algun punto del mapa en constantinopla, por lo que deja algo de duda sobre quien rayos se supone que esta accediendo a esos archivos ya que al ser en primera persona y no contar con cuerpo bien podría ser desmond o 16.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#867  Enviado: 21:27 14/03/2012  Editado: 21:27 14/03/2012 (1 vez)

No pienso comprarme AC3 de salida. De mí no se rien más.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#868  Enviado: 21:42 14/03/2012

En respuesta a Von_System (réplica 867).

No pienso comprarme AC3 de salida. De mí no se rien más.
Yo es la edicion que tengo reservada por 25€ gracias a un falllo en Amazon.es   Smilie  Estaba claro que habria edición compelta, no veo la sorpresa, la hubo con el II, con LH y ahora Rev. Muchas desarrolladoras lo hacen. A mi francamente no se si compensa. Ultimamente todos los dlc son del multi lo cual no me interesa mucho y la unica que suele haber de la historia es asequible en precio.

Yo lo que espere es simplemente que bajase de precio el juego y ya que me salio esta edicion tirada pues...
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#869  Enviado: 21:17 30/04/2012

Juego pasado y me ha dejado bastante frío. La Hermandad ya lo cogí un poco a desgana y acabé flipando con él, pero con Revelations ya pesa el mas de lo mismo,y que haya pasado a ser saga anual...
Pocas novedades, corto, y todo lo secundario no deja de ser un clon de lo visto en la Hermandad con lo cual a mi no me apetece liarme a sacarlo todo de comprar cosas y liberar zonas.
En fin a ver el AC3 si da un nuevo giro de tuerca con la ambientación de época y personaje nuevos porque sino a esta saga le pasará como a muchas otras, que de tanto sacar títulos acaba saturando.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7830 mensajes · Colección
#870  Enviado: 14:14 01/05/2012

A ver si alguien puede resolverme esta duda:

La Banda sonora incluida en la edición especial de Game, sabéis si viene en CD para poder escucharla en cualquier sitio o es en un DVD para reproducir en la consola? Ya he visto que el disco está sí o sí así que descarto que venga en códigos como otros juegos.

Gracias
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir