Post Oficial - Assassin's Creed: Revelations. Nuevo DLC 28 febrero. Vídeo nuevo DLC.

Usuario 26310
#841  Enviado: 21:31 28/02/2012

pues si alguien pudiese ponerme un video de ese contenido ya que el juego no lo tengo y ya me pase el 100 del juego en su momento pero me gustaria ver de que va el contenido en cuestion
ArMurazor
Lugar: · 1079 mensajes · Colección
#842  Enviado: 10:03 29/02/2012

En respuesta a Mr-J (réplica 840).
Tengo un problema con un par de retos de bombas y no sé si es que estoy haciendo algo mal o es que directamente están bugeados.

Concretamente son "Elabora una bomba de cada tipo de proyectil" y "Elabora una bomba de cada tipo de efecto". Para el primero yo lo que entiendo y he intentado hacer es crear una bomba cualquiera (he hecho la de metralla, para más señas) con los cuatro tipos de proyectiles, sin importar los otros dos elementos y para el segundo lo mismo, pero usando todos los efectos y sin importar el proyectil ni la pólvora. ¿Es así o no?  Smilie

Y ya que estoy, ¿alguien sabe si se arregló ya el bug que te impedía conseguir el logro de comprar todos los libros? Es que tengo el dinero ahí parado a la espera de saber si ya está funcional de nuevo, que no hay ganas de empezar otra partida sólo para los libros.
En lo de los libros lo mas sencillo es borrar el parche, jugar sin instalarlo y comprar todos los libros y ya una vez que te salte el logro vuelves a instalar el parche y listo, es lo que hice yo y sin problemas.

Respecto a las bombas recuerdo que yo tambien hice de todo tipo y no me salia nada pero la verdad es que no recuerdo como lo solucione, no se si era porque ademas de elaborar las bombas tenias que usarlas o que pero recuerdo que solo haciendolas no me actualizaba, siento no serte de mas ayuda.
Mr-J
Djinn Warrior
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#843  Enviado: 13:04 01/03/2012

Para ArMurazor:
Lo de los retos de bombas los doy por imposibles, porque por más que hago nada de nada. Y las he elaborado, usado (hasta dos veces para otro de los retos que no me saltan) y no hay nada que hacer.

Supongo que cuando intente lo de los libros, lo volveré a probar, a ver si con suerte también era un problema de esa actualización. Por cierto, no he hecho nunca eso de borrar actualizaciones, ¿desde dónde se hace?
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#844  Enviado: 13:45 01/03/2012

No lo habéis comentado? (O yo no lo he visto)

Parece que se ha filtrado la primera imagen promocional de AC3, que se revelará el día 5 de marzo:

"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11001 mensajes · Colección
#845  Enviado: 14:13 01/03/2012

En respuesta a xecollons (réplica 844).
No lo habéis comentado? (O yo no lo he visto)

Parece que se ha filtrado la primera imagen promocional de AC3, que se revelará el día 5 de marzo:

Me cago en mi vida. El lugar ya lo sabíamos (al menos estaba claro), pero de la imagen no sabía nada... :S
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 988 mensajes · Colección
#846  Enviado: 14:28 01/03/2012

La verdad es que tiene buena pinta. Espero que no reutilicen los modelados y las animaciones de los anteriores y se lo curren todo de cero.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#847  Enviado: 15:33 01/03/2012

El asesino será indio? blanco? francés? colono?
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#848  Enviado: 17:13 01/03/2012

Entre el tomahawk, el arco y algunos abalorios que se ven el traje, tiene pinta de Indio.

Me da toda la amarga sensación de que ha seleccionado está época para complacer al jugador USA, cosa que me parece basura, y precisamente la historia americana es como... un puto coñazo. Aunque sólo de imaginarme a quienes van a poner de templarios sin crear pólemicas absurdas me da la risa.  Smilie

Ojalá que la historia de la asesina china de Embers se desarrolle para PSVITA o algo así y no lo dejen en el aire.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#849  Enviado: 18:38 01/03/2012

PC | Xbox One | PS4
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#850  Enviado: 19:11 01/03/2012

pinta genial la portada solo falta esperar al 5 de marzo para saber mas al respecto de la nueva entrega.
por mi parte no creo que sea indio pero que estos si podrían ser aliados durante el juego, se supone que desmond revive la vida de sus antepasados y no tendría mucho sentido que uno fuese indio ya que todo su legado esta en el viejo continente, esto podría explicar como fue a dar el legado al nuevo mundo como colono.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#851  Enviado: 20:25 01/03/2012

La portada de GameInformer:

Parece que vamos a pasar frio  Smilie  Smilie  Smilie

Que ganazas de que llegue el lunes y suelten toda la información  Smilie  Smilie
PC | Xbox One | PS4
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15969 mensajes · Colección
#852  Enviado: 20:56 01/03/2012

Me encanta el diseño del protagonista, y confío en que Ubisoft sea capaz de darle interés a esa época como ya ha demostrado que sabe hacer
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
CHARLI2009
Lugar: Praga · 1849 mensajes · Colección
#853  Enviado: 21:52 01/03/2012

tiene buena pinta la verdad, a ver como lo enfocan todo. Aun tengo pendiente el Revelations Smilie
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
ArMurazor
Lugar: · 1079 mensajes · Colección
#854  Enviado: 12:34 02/03/2012

En respuesta a Mr-J (réplica 843).
Para ArMurazor:
Lo de los retos de bombas los doy por imposibles, porque por más que hago nada de nada. Y las he elaborado, usado (hasta dos veces para otro de los retos que no me saltan) y no hay nada que hacer.

Supongo que cuando intente lo de los libros, lo volveré a probar, a ver si con suerte también era un problema de esa actualización. Por cierto, no he hecho nunca eso de borrar actualizaciones, ¿desde dónde se hace?
Que consola tienes? Yo lo juego en play3 y alli en la seccion "herramienta de datos de juego" hay un archivo llamado "AC Revelations (Update), lo borras y listo, cuando al iniciar el juego te salta la actualizacion rechazas instalarla y a comprar los libros.

Si juegas en Xbox pues ya ni idea.
Mr-J
Djinn Warrior
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#855  Enviado: 15:53 02/03/2012

Para ArMurazor:
Juego en Xbox 360, pero es prácticamente igual la forma de hacerlo. Al final hice de los libros de esa forma y probé a hacer los tres retos de bombas y así sí que me salieron, así que sí, también están bugeados por la última actualización.

Ya sólo me faltan los logros multijugador (y los de las malditas expansiones...) para tener todos los logros y la verdad es que no parecen muy complicados, más bien al contrario. Al lado de los de La Hermandad son gloria bendita.  Sonrisa
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir