Post Oficial - Assassin's Creed: Revelations. Nuevo DLC 28 febrero. Vídeo nuevo DLC.

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11001 mensajes · Colección
#61  Enviado: 11:41 01/09/2011

Noticia muy importante.

La enciclopedia estará en castellano, así lo han confirmado en su página de facebook:

www.facebook.com/AssassinsCreedSpain

Algo que me parecía casi obligatorio. Luego seguirán criticando a Ubi, pero lo cierto, es que tanto sus juegos AAA (todos doblados), como sus extras, todo siempre es mimado como pocas compañías.

A mi me han alegrado el día. Smilie
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6319 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:44 01/09/2011

Ubi se curra mucho el tema de las localizaciones, así que no esperaba menos con la enciclopedia Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:04 01/09/2011  Editado: 12:27 01/09/2011 (1 vez)

En respuesta a pichu (réplica 61).
Noticia muy importante.

La enciclopedia estará en castellano, así lo han confirmado en su página de facebook:

www.facebook.com/AssassinsCreedSpain

Algo que me parecía casi obligatorio. Luego seguirán criticando a Ubi, pero lo cierto, es que tanto sus juegos AAA (todos doblados), como sus extras, todo siempre es mimado como pocas compañías.

A mi me han alegrado el día. Smilie
En el caso particular de X360, yo creo que Ubi se ha portado siempre MUY BIEN con el usuario. Juegos totalmente traducidos, Uplay, merchandising por doquier, y DLC's correctos (los de AC siempre me han parecido cojonudos). No digo que sea una empresa filantropica con el usuario, porque de hecho no hay ninguna.
No llegaría al punto de ponerme un avatar, como tu Smilie, pero Driver y AC, caeran como lo hicieron los anteriores AC, los dos PoPersia o Splinter Cell Conv.
Es posible que con lo aficionado que soy a AC, es enciclopedia caiga tambien.
Gracias por la información pichu.

Mierda! Para pillar la enciclopedia tienes que pillar la version animus entera Sonrojado

EDIT: Acabo de reservar la animus SonrojadoSonrojadoSonrojadoSonrojadoSonrojado
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7277 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:04 01/09/2011

¡Menos mal! La verdad es que no tenía muchas dudas, siendo Ubisoft, pero nunca se sabe...
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11001 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:10 01/09/2011

En respuesta a Jimmy79 (réplica 63).
En respuesta a la réplica #61
En el caso particular de X360, yo creo que Ubi se ha portado siempre MUY BIEN con el usuario. Juegos totalmente traducidos, Uplay, merchandising por doquier, y DLC's correctos (los de AC siempre me han parecido cojonudos). No digo que sea una empresa filantropica con el usuario, porque de hecho no hay ninguna.
No llegaría al punto de ponerme un avatar, como tu Smilie, pero Driver y AC, caeran como lo hicieron los anteriores AC, los dos PoPersia o Splinter Cell Conv.
Es posible que con lo aficionado que soy a AC, es enciclopedia caiga tambien.
Gracias por la información pichu.

Mierda! Para pillar la enciclopedia tienes que pillar la version animus entera Sonrojado

EDIT: Acabo de reservar la animus SonrojadoSonrojadoSonrojadoSonrojadoSonrojado
Si quieres la enciclopedia en castellano, tendrás que comprar la Animus, si te da igual el idioma, puedes comprarla suelta. Pero te saldría el juego por un lado y la enciclopedia por otro más caro qeu todo junto, y no tendrías el corto animado, OST, etc.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#66  Enviado: 15:11 01/09/2011

EDIT: Acabo de reservar la animus  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

Otro que ha caído en la tentación  Sonrojado
Me va a costar sacrificar un par de juegos de aquí a final de año, pero ante un Assassin's Creed los demás pueden esperar  Smilie
Jimmy79
A gusto jugando online
#67  Enviado: 16:12 01/09/2011

En respuesta a TID3OP (réplica 66).
EDIT: Acabo de reservar la animus  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

Otro que ha caído en la tentación  Sonrojado
Me va a costar sacrificar un par de juegos de aquí a final de año, pero ante un Assassin's Creed los demás pueden esperar  Smilie
La reserva en Ubi no te la cobran en el momento, no? Lo digo, porque no he recibido ningún mensaje por su parte
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#68  Enviado: 17:07 01/09/2011

En respuesta a Jimmy79 (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
La reserva en Ubi no te la cobran en el momento, no? Lo digo, porque no he recibido ningún mensaje por su parte
En la sección 'Ayuda' de la web de Ubi pone que no hacen el cobro hasta el momento del envío. Yo he hecho la reserva por paypal y no me han cobrado nada, aunque ahora no tengo el dinero en cuenta xD.

Me llegó un mail de paypal como confirmando el envío del pago (?), pero de Ubi no tengo confirmación de momento. Supongo que deben mandar alguno de confirmación o algo...
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#69  Enviado: 17:31 01/09/2011

Si antes lo digo, antes me llega...

Recibido mail de confirmación de Ubisoft. Fecha de envío: 11/11/11  Smilie
Jimmy79
A gusto jugando online
#70  Enviado: 17:35 01/09/2011  Editado: 17:39 01/09/2011 (1 vez)

En respuesta a TID3OP (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
En la sección 'Ayuda' de la web de Ubi pone que no hacen el cobro hasta el momento del envío. Yo he hecho la reserva por paypal y no me han cobrado nada, aunque ahora no tengo el dinero en cuenta xD.

Me llegó un mail de paypal como confirmando el envío del pago (?), pero de Ubi no tengo confirmación de momento. Supongo que deben mandar alguno de confirmación o algo...
Justo después de leer tu respuesta he rebido un e-mail informando que el pedido estaba correctamente realizado. Por curiosidad he mirado el estado de mi pedido y pone que el juego será liberado el 11 de Noviembre, a 4 dias de la fecha oficial!!! Ojalá haya suerte y caiga antes Smilie

El mensaje exacto es:
El pedido se enviará después de la fecha de liberación de 11/11/2011 para Assassin’s Creed® Revelations - Animus Edition.

EDIT: Llego tarde XDDDD
CHARLI2009
Lugar: Praga · 1849 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:42 01/09/2011

Mierda! Para pillar la enciclopedia tienes que pillar la version animus entera

EDIT: Acabo de reservar la animus

Este comentario me ha matado. Smilie  Smilie

Nunca he comprado una edicion coleccionista, paso de figuras y bandas sonoras que no escuchare, pero joder acabo d ver el video de la enciclopedia esta y la edicion Animus especial y me está tentando de cojones... pensar que la Hermandad me costó 18€ en completo castellano la edicion platinum UK... me pica un poco gastarme 100€.... no se que hacer  Sonrojado
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#72  Enviado: 18:08 01/09/2011

Yo tras dejarme la pasta en la edición Códex de La Hermandad, para esta entrega pensaba pillar solo el juego. Pero van y se curran un libraco con toda la historia y datos de la saga... Cómo quedarse sin él!  Smilie

Ahora la pregunta sería; será la enciclopedia por sí sola capaz de superar a la anterior edición, con la caja y el genial códex de Altair?
Jimmy79
A gusto jugando online
#73  Enviado: 18:11 01/09/2011

En respuesta a CHARLI2009 (réplica 71).
Mierda! Para pillar la enciclopedia tienes que pillar la version animus entera

EDIT: Acabo de reservar la animus

Este comentario me ha matado. Smilie  Smilie

Nunca he comprado una edicion coleccionista, paso de figuras y bandas sonoras que no escuchare, pero joder acabo d ver el video de la enciclopedia esta y la edicion Animus especial y me está tentando de cojones... pensar que la Hermandad me costó 18€ en completo castellano la edicion platinum UK... me pica un poco gastarme 100€.... no se que hacer  Sonrojado
Precisamente de ahí mis caras de vergüenza ajena....
Estaba interesado solo en la enciclopedia y de allí mi decepción al no poder comprarla por separado, pero ha sido ver el video de como hicieron la enciclopedia y que es lo que sale, leer las caracteristicas de la edición animus (ole por ese cd con la BS), encima poder ser de los primeros (si dios quiere) en poseerla y encima no he tenido que poner ni un dato, pues al tener la cuenta Uplay, se ha rellenado todo solito.... en fin... mas comodo no ha podido ser.... y uno es débil ante tanto marketing.....
por eso mismo he puesto muchas mas caras de vergüenza Smilie
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6049 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:19 01/09/2011  Editado: 02:02 02/09/2011 (1 vez)

¿Hay alguna imagen/foto en detalle de la enciclopedia?
Es que tiene una pinta cojonuda.

Edit:

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#75  Enviado: 09:51 02/09/2011

Me acaba de llegar un email de Ubisoft (supongo que por estar registrado en eso de Uplay, con un código para la beta de PS3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir