Post Oficial - Assassin's Creed: Revelations. Nuevo DLC 28 febrero. Vídeo nuevo DLC.

BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#46  Enviado: 04:47 27/07/2011

No son varios cortos como lineage, es un solo video de 20 minutos, que por cierto se podra descargar gratuitamente para todo aquellos que no compren la version del juego "adecuada".
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11001 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:02 27/07/2011

En respuesta a BANJO (réplica 46).
No son varios cortos como lineage, es un solo video de 20 minutos, que por cierto se podra descargar gratuitamente para todo aquellos que no compren la version del juego "adecuada".
¿Cuál es tu fuente para afinrmar eso?.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
BANJO
XENOSAGA
#48  Enviado: 14:46 27/07/2011

Lo de la duracion lo tienes en cualquier web, lo del precio lo dijeron en la comic con, aunque esta por ver si es gratis de verdad, pero vamos, teniendo en cuenta que es una parte fundamental para entender la historia de Ezio,  me pareceria de mal gusto que te tengas que comprar el juego y luego el corto por separado si no compras la edicion adecuada en la que viene el corto. Pero vamos de Ubisoft se puede esperar cualquier cosa.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
pichu
Jotas Esp
#49  Enviado: 18:36 27/07/2011

Es que me parece que entenderías mal. Lo que creo que dijeron, es que sería gratis para la gente que comprara alguna edición especial.
BANJO
XENOSAGA
#50  Enviado: 04:49 28/07/2011

Puede que estes en lo cierto, me da pereza revisar el panel de la comic con.
WoDaN
Huehuehue
Lugar: · 3455 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:56 28/07/2011

Yo tmb corroboro lo que dice Pichu,decian que seria gratis para la gente que comprara la version que lo incluyera ( Logicamente la especial y la que vale pasta xD )

Y es mas especificamente ponia que los demas a pasar por la caja en Xbox Live o PSN.
Ant0n
Harley-Davidson Rider
Lugar: Idella · 268 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:14 28/07/2011

Corregidme si me equivoco, pero por ahora lo único que está claro es que el corto sólo estará disponible en las ediciones "Collector" y "Animus" de AC Revelations...
:: PSN ID: Anton_SF ::  Escudriñador de Artes y Ciencias
pichu
Jotas Esp
#53  Enviado: 21:28 02/08/2011  Editado: 22:02 02/08/2011 (1 vez)

Hay disponible nueva información sobre el modo multijugador. Smilie

Para ISA_12:
Gracias. No se que habrá pasado, pero es raro que me coma 2 veces la misma palabra... :S
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27798 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:52 02/08/2011

En el titulo es multijugador no multijudor,que por cierto,también lo acabas de decir mal ahora xd.
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:06 18/08/2011

lo pongo aquí por si alguno de vosotros lo sabe:

si al comprar en la página de ubisoft, cuando te cobran el importe de la edición, ¿ te envían un justificante a tu correo?  o te lo cobran a pelo y te esperas a que te lo envíen ? saludos¡¡¡
Be water my friend
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:53 27/08/2011

La información de la primera página es correcta?? No se puede reservar la edición Animus en Game?? Es que aquí en tenerife no hay Gamestop. Los anteriores juegos han venido en castellano en su versión uk?? Perdon por tanta preguntaSonrisa
§ esperando The Order abierto de piernas §
Mr-J
Djinn Warrior
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:00 28/08/2011

Para ElHuerfano:
Efectivamente y por desgracia (al menos para mí, que no podré acumular puntos en GAME o Xtralife) la edición Animus es exclusiva de GameStop. Si no tienes uno cerca, te tocará reservarla vía web, imagino.
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6315 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:51 31/08/2011  Editado: 20:56 31/08/2011 (1 vez)

A mi también me interesa saber si al hacer la reserva en la web de Ubi, te lo cobran en el acto. Uff que te pimplen los 100 pavos con 2,5 meses de antelación.... Pero siendo AC mi saga favorita, no puedo quedarme sin esa enciclopedia! xO

EDiTo.

Vale, acabo de mirar en la 'Ayuda' de la web y pone que no cobran hasta el momento del envío. Pues va a ser que voy a reservarlo Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
pichu
Jotas Esp
#59  Enviado: 20:57 31/08/2011

Para Tideo:
¿Y por qué no la reservas en GameStop en el Thader?
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6315 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:20 31/08/2011

En respuesta a pichu (réplica 59).
Para Tideo:
¿Y por qué no la reservas en GameStop en el Thader?
Porque soy de Mula y sería más follón (y más caro xD) tener que echar el viaje para reservarlo, para después volver a ir a recogerlo. Y en la web el envío es gratis Smilie.

De todos modos no me ha pillao la tarjeta en la web, así que ya veré qué hago :-/
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir