Post Oficial - Assassin's Creed: Revelations. Nuevo DLC 28 febrero. Vídeo nuevo DLC.

Usuario 103120
#16  Enviado: 03:03 14/06/2011

Estoy por pillarme la Animus en GameStop por que es la caña. Es la versión del juego más bestia? Es que con los Assassins nunca te puedes fiar.

Una preguntilla, Que tal se ven los Assassin's Creed 2 y La Hermandad en PS3? Es que como salio tan mal parado el primero...
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11001 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:30 07/07/2011

Nuevo libro a la venta de Assassin's Creed. Precio: 19€. Ya a la venta.

Para este finde tendré ya el post listo. Guiño
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:30 07/07/2011

Ganas de leerlo augmentando pues XDDD.

Por cierto... ya la saga en sí me parece una pasada, pero viendo lo que hay en pc con BF3 o the witcher2....y soñando un poquito... como molaría ver una nueva entrega en una futurible Xbox o PS.... babas y mas babas Smilie

Y volviendo a la realidad,
Para pichu:
hay un montón de videos que salen por el FB con comentarios de los programadores, lo comento por si quieres enlazarlos
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11001 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:40 07/07/2011

Ya he añadido alguna cosilla más (tremendo el vídeo comentado en castellano).

Mañana añadiré algo sobre la historia y sobre los libros.

Saludos.

Para Jimmy79-SGC-:
Cualquier cosa que veas que debe estar y no esté, puedes pedirlo sin problemas.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:56 07/07/2011

Una preguntilla, Que tal se ven los Assassin's Creed 2 y La Hermandad en PS3? Es que como salio tan mal parado el primero...

no son como el primer, no se cuelgan ni dan los mismos fallos, el AC1 es de las mayores chapuzas en ps3, el 2 y hermandad no dan esos fallos ( aunque dan algun bug pero no hacen colgar la consola ni parones y cosas asi ).

Eso si, es ultra-recomendado o obligatorio bajarse los parches.
Mi PSN ID: solidusRX90
Usuario 72826
#21  Enviado: 21:28 07/07/2011

AC II está mucho mejor pulido que el primero. Sigue siendo superior en 360 en algunas cosas, pero da el pego, no es tan cutre como el primero. AC: LH ya fue tratado con más cariño y han hecho un trabajo enorme, haciendo que no haya diferencias (se nota que Sony metió la mano, por algo dejó pasta por el DLC de Copérnico).

De las novelas yo paso, la verdad. Si van a ser un resumen de lo que viene a ser el juego, pues para eso tengo el juego.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:45 08/07/2011

Otra curiosidad mas.

Por cierto, el traje que lleva Ezio, es el que se consigue en las catacumbas romanas, cierto?
No me fijé en el juego, pero existe alguna relación entre esa armadura y la historia principal? (algo relacionado con los templarios o assassins)
Si mal no recuerdo la armadura final del AC2, era precisamente la armadura de Altair, así que la historia estar obviamente relacionada, pero aquí no supe verle el qué... que gracia tenia esa armadura con la historia principal.
Mr-J
Djinn Warrior
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:22 14/07/2011

Imagino que ya está confirmado del todo que la Animus Edition es exclusiva de GameStop (que menuda putada, ni puntos del Game ni de Xtralife...), así que tocará comprarla allí.

Nunca he reservado ni comprado nada en GameStop salvo un juego de segunda mano, así que no sé qué servicio tienen con las reservas. Los que tengáis experiencia con esta tienda, ¿mejor reservar por web o en tienda?

Por ejemplo, en Game siempre reservo en web porque hasta ahora siempre me han llegado los productos un par de días antes de la salida y no me cobran nada hasta que me envían el juego. ¿En GameStop es igual o te cobran en el momento de reservar y son inflexibles con las fechas de salida?

En caso de que en tienda fuera mejor, ¿están ya abiertas las reservas para esta edición? ¿Te piden señal?
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
Nowest
Lugar: pende · 1817 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:50 15/07/2011  Editado: 00:51 15/07/2011 (1 vez)

Acompañé a un colega a reservar la Animus Edition a un Gamestop, y creo que aparte de hacerte socio, tienes que dejar un depósito de 5 euros para efectuar la reserva.
He costado 95 kilos y subiendo, tete
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6962 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:42 15/07/2011

He intenado hacer la reserva de la Animus Edition en la web de GameStop pero llega un momento en el que me piden los datos de la tarjeta de credito, imagino que para cobrarse ya los 100 euros que vale y paso de pagar en pleno Julio 100 euros por un juego que hasta mitad de Noviembre no sale.

Alguien sabe si se puede reservar por la web sin tener que pagarlo ya?? Lo normal seria pagarlo la semana del lazamiento no varios meses antes...

A mi reservarlo en tienda fisica no me da buenas sensaciones, porque esas reservas se las pasan por donde yo te diga..

Espero que en los proximos meses, Game o Xtralife puedan conseguir tambien esta edicion y no sea exclusiva de una cadena, que al menos en España, es la peor de todas..
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Usuario 72826
#26  Enviado: 11:58 15/07/2011  Editado: 12:27 15/07/2011 (1 vez)

Por eso yo aún no la he reservado, por lo mismo que ToLjAz. Cuando llega el momento de meter la tarjeta me echo para atrás, no vaya a ser que me sablen 100 euros de golpe cuando el juego sale en noviembre.

A ver si alguien que haya hecho una reserva con meses de antelación vía online en Gamestop confirma cuánto dinero te piden por la reserva, si todo lo que cuesta el juego o una pequeña entrada para confirmar la validez de la tarjeta.

Aún no me decido en ese tema, encima el Gamestop de Almería lo han chapado y parece que no es un traslado...
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:45 15/07/2011

Acompañé a un colega a reservar la Animus Edition a un Gamestop, y creo que aparte de hacerte socio, tienes que dejar un depósito de 5 euros para efectuar la reserva.

No hace falta hacerse socio para nada.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:15 15/07/2011

Esta semana he reservado la Animus Edition en Gamestop (no tenía ni idea de que fuese exclusiva de la cadena, pero como no estaba disponible para reserva en ningún otro sitio, la reservé ahí). El dependiente me dijo que tenía que dar una señal de 50€ y le dije que de ninguna manera, que las otras veces que he reservado me han pedido 5€. Al final me la hizo con 5€ de señal. Me dijo que pedían 50€ porque en esa tienda se dan muchos casos de reservas que luego la gente pasa de pillar, aunque hayan pagado los 5€. Y claro, perder 50€ duele más...
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#29  Enviado: 21:22 15/07/2011

Atencion!

Yo iria con mucho cuidado de reservarlas en tienda dando dinero de señal porque estan cerrando muchas tiendas.

En Valencia mismo hace nada la de la Avd. del Reino estaba abierta y ahora de repente esta cerreda y vacia! Y eso que era una tienda en pleno centro de la ciudad.

Yo de GameStop España no me fio ni un pelo, solo hay que ver como funciona la web con las reservas y tal.. no se como cojones los de UbiSoft les han dado la exclusividad a la cadena mas mala de España!
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#30  Enviado: 21:29 15/07/2011

Esta mañana he enviado un mail para consultar sobre si al hacer el pedido via web habia que pagarlo ya todo o simplemente una señal o realizar el pago la semana de lanzamiento y me han dicho lo siguiente:

Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle su confianza en www.gamestop.es

Efectivamente el cobro de la reserva se realiza en el mismo momento que la realiza y le llega la confirmación vía correo electrónico.

Aún así puede realizar cualquier cancelación hasta dos días antes del lanzamiento.

No dude en consultarnos si desea alguna aclaración más.

Atentamente,

Yo no acabo de entender muy bien si te cobran un minimo a modo de señal o te lo cobran todo, pero supongo que sera lo ultimo, porque por ejemplo en Xtralife recuerdo que el año pasado para la Codex Edition, te salia a pagar 5 euros al hacer la reserva, sin embargo en GameStop te sale los 100 euros, asi que yo no me arriesgaria...

Ademas estamos en Julio, puede que de aqui a Noviembre cambie la exclusividad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir