Vandal

¿Os parece a veces molesto el control de wii con el sensor?

Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 7015 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:01 10/06/2011

Estaba yo hace un ratito jugando al mario galaxy cuando, al estar estirado en el sofa, me he dado cuenta de que por mucho que bajara mi muñeca no conseguia bajar mas el puntero del galaxy.

Asi pues yo os pregunto: ¿Os parece molesto a veces el sensor del mando de wii? ¿podeis jugar perfectamente esteis donde esteis?
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7995 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:06 10/06/2011

Nunca he tenido problemas de ese tipo. Precisamente lo que me molesta con el ultimo juego que estoy jugando, el TOS2, es ver el cursor en pantalla, asi que tengo que poner la muñeca en una posición antinatural para evitarlo.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
benamik
Lugar: · 11546 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:07 10/06/2011  Editado: 23:11 10/06/2011 (1 vez)

si con leves movimientos de muñeca el puntero llega de un borde a otro de la pantalla. yo juego tranquilamente al mario echado en la cama
A lo mejor depende de donde tengas la barra sensora.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Antiles
Lugar: · 12442 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:09 10/06/2011

No entiendo tu ejemplo Sonrojado

Sobre tu pregunta, en juegos donde haya que estar constantemente apuntando, puede que llegue a sentirse cierto esfuerzo, pero creo que se compensa con la libertad de jugar con las manos separadas. Más de una vez he jugado con el nunchaku por detrás de la cabeza xd

Pero haciendo un balance, diría que no me molesta.
RojoRedRouge
Lugar: · 13979 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:16 10/06/2011

A mi sí. Sonrojado                                            
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:19 11/06/2011

Por ahora no me ha molestado nunca.

Recuerdo con el primer Red Steel que hacias cualquier movimiento y se le iba la olla, pero los demás creo qe no hay nada de que quejarse por mi parte, funcionan bien y no me canso.
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 7015 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:56 11/06/2011

A lo que me quiero referir con la apertura de este post es que muchas veces estás en el sofá o sentado en una silla y el sensor, que se coloca en la televisión, no capta todos los angulos de tus movimientos y a veces llega a ser incómodo.

¿De verdad que nunca habéis tenido ningún problema? ¿Siempre jugais 100% cómodos con este sistema de la wii del sensor del mando?
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:01 11/06/2011

Funcionar funciona siempre, si tienes un problema debe ser cosa de algun obstaculo,algo que haga interferencias(decian que algunas luces o lamparas afectaban)  o algo por el estilo, yo recuerdo que los primeros dias no tenia claro donde colocar el sensor y lo puse debajo de la tele un poco inclinado por lo que cierto angulo desde "abajo" no lo pillaba bien.

Solo lo asome un poquito mas y siempre me ha funcionado bien.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12954 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:05 11/06/2011

Es que el sensor va pm al que esté enfrente de la tele, como estés echando un multi y haya alguien escorado y ligeramente pegado a la tele, algunas cosillas y movimientos no los pilla.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16942 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 02:07 11/06/2011

A mi al principio se me volvia un poco loco el cursor, acabe descubriendo que era porque detras de la tele tenia la ventana y cuando habia mucha luminosidad el mando se volvia un poco loco al confundir la luz de la ventana con los infrarojos del sensor. Bajando la persiana un poquitin se solucionaba la cosa, ahora juego en otra tv que no tiene ventana detras asi que no tengo problema ninguno.

Mas alla de ese pequeño detalle nunca he vuelto a tener problemas con el puntero, siempre apunta hacia donde yo quiero sin ningun inconveniente.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Antiles
Lugar: · 12442 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:31 11/06/2011

¿Tienes la barra encima o debajo de la TV? a mi me parece mejor tener la barra encima por que hay menos posibilidades de que algo obstaculice a la barra si juegas con el control muy abajo (como apoyado en la rodilla).
benamik
Lugar: · 11546 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:41 11/06/2011

Si tienes bien puesta la barra sensora con respecto a donde estas echado, no deberias de tener problema con ningun angulo
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:48 11/06/2011

Jamás he tenido ningún tipo de problema con la detección de la barra sensora, de hecho recuerdo los problemas notados al principio y tuve que forzarlos específicamente para experimentarlos.

Actualmente tengo la TV con la barra delante de la ventana, pero mantengo la cortina de ese lado bajada ya que me incomoda mucho estar frente a la pantalla a contraluz, así que 0 problemas.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2561 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:32 11/06/2011

A mí si me resulta muy incómodo jugar a Wii debido a que en mi cuarto no hay mucho espacio entre el televisor y la cama o la silla y muchas veces no pilla los movimientos o el cursor desaparece. De hecho en juegos como Zelda TP que estoy empezándolo ahora juego quitando el puntero y en Mario Galaxy intento usar el puntero lo menos posible. A ver si puedo transladar la Wii al salón cuando compre el televisor nuevo.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
-ICO-
Lugar: · 33457 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:04 13/06/2011

A mi también me parece muy incomodo, posturas forzadas a veces, o tener que estar sentado en vez de recostado, puntero que se sale de la pantalla, la verdad es que me exaspera bastante tener que hacer determinadas cosas y que no las detecte y tengas que repetir el movimiento varias veces cuando en los otros mandos simplemente le das a un botón para hacer la acción y a la primera nunca falla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir