Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67

Post Oficial Forza Motorsport 4 >>E3 Best Racing Game Critics Awards Winner 2011<<

xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2417 mensajes · Colección
#976  Enviado: 21:00 04/10/2011

Pero acaso lo e nombrado yo? por cierto no estoy aquí para tocar los cojones(que no se porque debería, no me lo explico) estoy aquí en parte por lo que dice CaCo y por que me gustan los juegos de simulación y Forza es seguramente el mayor exponente con GT5 y me interesa saber y opinar sobre su cuarta entrega ahora que esta apunto de salir e informarme de sus novedades y que tal esta, como seguramente no puede tenerlo pues cuando salga entonces yo dejare de escribir por aquí porque no podre aportar nada. deja el royo que llevas de una vez tío en serio. Es que no se puede ni postear aquí coño.

Para JC:
Smilie .
PS4pro/XboxOneX
Kutoki
Lugar: Valencia · 28953 mensajes · Colección
#977  Enviado: 21:27 04/10/2011

Venga, y ahora yo el malo de la película, no?

Pues mira, a mi me da igual cuantos usuarios de otras maquinas se pasen por aquí, lo que ya no me gusta un pelo es que se acabe hablando mas de GT5 que de Forza 4 en su propio hilo oficial. Creo que ya se discutió largo y tendido lo que ofreció (y lo que no) el titulo de Polyphony.

Yo no se otros, pero cuando visito este post oficial (y es algo que hago a diario) lo hago para enterarme de las virtudes y defectos de este nuevo lanzamiento, no para saber si el rival hace algo mejor o peor.

Es como si se anuncia un nuevo Killzone y los fans de Halo os inundamos el hilo con comentarios sobre Halo Reach y comparándolo día si y día también con lo nuevo de Guerrilla. Creo que mentiria aquel que niegue que acabaría hartandose, que es lo que se de buena tinta nos sucede a algunos de por aquí, yo el primero, y por eso lo he dicho.

No se explicarlo de forma mas respetuosa, así que el lo quiera entender estupendo, y el que me salte ahora ofendido, pues lo siento, pero es lo que pienso.

Salu2 Guiño
Usuario 98303
#978  Enviado: 21:39 04/10/2011

Camisetas Forza Motorsport 4

Se podran adquirir por medio de la web http://eu.store.levelupwear.com/

xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2417 mensajes · Colección
#979  Enviado: 21:40 04/10/2011

Para Kutoki:
Entiendo tu postura y por respeto al foro no volveré a tratar el tema de comparativas, pero que sepas que aquí no solo usuarios de otra consola han comparado en algún comentario..Salu2
PS4pro/XboxOneX
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8244 mensajes · Colección
#980  Enviado: 21:45 04/10/2011  Editado: 21:49 04/10/2011 (1 vez)

Joer, no sabia que eso molestaba tanto, el otro dia cuando lo probé en la gamefest, puse aqui las impresiones y lo comparé bastante con gt5, pero no queria molestar, simplemente siempre me da por comparar y creo que la comparacion puede ser correcta, ya que son los grandes rivales, pero esta claro que una cosa es comparar y otra es no parar de hablar de gt5 xD. Ademas personalmente por lo poco que e probado, me transmite mejores sensaciones forza 4, seguramente por la gran cantidad de coches de competicion que hay.....

Por cierto, hablando de coches de competicion y tal, se que la saga forza trae para personaliar con vinillos y tal, como es este apartado??? es muy bueno y se puede personalizar el coche al 100%??? eso para campeonatos esta muy bien, cada equipo con un coche de competicion y bien diferenciado por los colores, vinillos, etc, en otros juegos eso no se puede y hay que ir con coches iguales, o con coches de calle de diferentes colores, el editor de este esta bien???
Salu2
Usuario 109667
#981  Enviado: 21:48 04/10/2011

Para los amantes de la velocidad que les guste Forza y vivan en Colombia y Chile , en los principales centros comerciales de estos paises se realizara el primer evento FORZA  que consta de un torneo de donde el premio principal es una consola xbox 360 el juego Forza4 y el volante fanatec edicion especial.

Este premio sera para la totalidad del podio!

Vale que suertudos los amazons y uno por aca lejos Tristeza .
Usuario 98303
#982  Enviado: 21:54 04/10/2011  Editado: 22:00 04/10/2011 (1 vez)

Para MAGIC-SENNA:
Cualquier diseño que te imagines es posible en Forza, es personalizable al 100%. Su editor es a mi modo de ver el mejor que hay en cualquier juego de coches con infinidad de posibilidades. Te pongo los 2 diseños que usaba yo en Forza 3 para las competiciones, una para drifting y otra para carrera para que te hagas una idea de lo que se puede hacer con el editor.
Secreto: (Pincha para leerlo)

o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22365 mensajes · Colección
#983  Enviado: 21:54 04/10/2011  Editado: 21:55 04/10/2011 (1 vez)

La demo es genial y el juego completo sera una maravilla seguramente.

Graficamente es sublime para ir a 60 fps, el control al menos para mando es exquisito. A poco que tenga buen online puede ser una buena compra para quien tenga tiempo xD.

El que quiera simulacion perfecta que se vaya a los rallies.
MAGIC-SENNA
#984  Enviado: 21:58 04/10/2011

Para Sasucristo_Reloaded:
Eso mola bastante entonces, sobretodo para campeonatos, que por cierto, por aqui se montara algo, no???
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#985  Enviado: 22:03 04/10/2011

Para MAGIC-SENNA:
Claro que se montará, lo organizarás tú  Smilie , un consejo, quedate la consola que te regalen, no la vendas, tampoco creas que te van ha dar mucho mas por ella que por una normal.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Usuario 98303
#986  Enviado: 22:04 04/10/2011

Sip, podemos montar algo como un torneo dividido en 2 categorias, una "PRO" y otra "AMATEUR" con un calendario de pruebas elegido por los participantes asi como un reglamento de carrera. Si alguien quiere aportar mas ideas que no se corte jeje.
MAGIC-SENNA
#987  Enviado: 22:12 04/10/2011

Para Destructor:
Que cabron  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie.
Con el de gt5 no tengo tiempo!!! estaria en los 2 xD, aunque aqui con mando mi nivel bajaria xD. Si, puede que me la quede, tengo que ver lo que me dan y ya decidiré.

Para Sasucristo_Reloaded:
Que pasada de diseños  Smilie  Smilie  Smilie.

Si, no quiero sacarlo de nuevo, pero algo como lo que hacemos con el gt, gt1 y gt2, dependiendo del nivel de cada uno, en la primera categoria puede ser un coche mas potente y en la segunda, uno mas normal, o algo asi.

Salu2
Usuario 102100
#988  Enviado: 22:20 04/10/2011

Para MAGIC-SENNA:
Forza a nivel de diseños y vinilos es una pasada, ademas puedes crearlos tu mismo o bien irte al escaparate y comprar diseños hechos por la comunidad, esto te podra parecer una tonteria, pero hay mucha gente que pasa mas tiempo en el taller de pintura que jugando xD
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#989  Enviado: 22:22 04/10/2011

Lo interesante de los diseños de las pegatinas en los forza es que ninguno es una foto, es decir, no se puede pasar un dibujo o foto al juego, todo se hace con las herramientas que tiene el juego, y básicamente son figuras geométricas aplicadas por capas.

Aquí un ejemplo de como se crea un diseño (amazing):

Usando VandalBlock por el bien del subforo
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#990  Enviado: 22:35 04/10/2011  Editado: 22:38 04/10/2011 (1 vez)

Para Kutoki:
las comparaciones en un post oficial estan a la orden del dia, pero supongo que cuando tocan a tu juego(lo digo en general, no por ti) es cuando te molestan las comparativas, cuando es al reves no pasa nada.. Precisamente las comparaciones a mi no me molestan, al contrario, quiero saber que mejora uno del otro y que tiene peor, sinceramente me molesta mas las absurdas peleas que hay, cuando uno dice que el troll ha dicho o dejado de decir, cuando lo mejor es ignorar esos temas..

Por cierto, hablando de diseños, la herramienta que hay en forza es potente, pero necesitas horas y horas y horas para hacer algo minimamente decente
...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir