Página 65 - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67

Post Oficial Forza Motorsport 4 >>E3 Best Racing Game Critics Awards Winner 2011<<

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#961  Enviado: 09:09 04/10/2011

Recomendacion: bajen en su tv la opción de nitidez y verán el juego con mejores ojos.  Yo en mí tv lo tenía en 50 y lo baje a 20,  los dientes de sierra se notan muy poco y el resto de cosas las sigo viendo nitidas.

PD: Pedazo de iluminacion Smilie es un omg cuándo pasas por la nieve y ves los destellos.  No se como la gente puede decir que es clavado a forza 3 en la parte grafica.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13662 mensajes · Colección
#962  Enviado: 10:42 04/10/2011  Editado: 11:16 04/10/2011 (1 vez)

Primero lo de valiente xxx sobra, creo que aqui se expone ideas conceptos u opiniones, que sobre todo y ante todo respeto, tu a mi y yo ya ti, o sino mal rollo.

Yo lo que no sé es como tiene el valor de pedir respeto cuando hace sólo unos días la moderación le borró en este mismo hilo una réplica por una de sus habituales salidas de tono (llamando troll, etc, a otro usuario).

Cambiando de tercio, voy a probar la demo, que ayer entre unas cosas y otras se me pasó, por desgracia.

EDIT - Bien, tras probar la demo, he de decir que gráficamente me ha sorprendido para bien, luce mejor de lo que esperaba, puesto que nunca me fío demasiado de los vídeos y demás. Los decorados lucen realmente bien, aunque se le pueden echar en cara leves dientes de sierra.

El modo normal de dificultad lo veo facilón, incluso más que en el 3. En el modo difícil se nota un cambio grande, no sólo los coches de la IA son bastante más rápidos, sino que son muchísimo más agresivos, y no evaden el contacto, para nada.

Saludos.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10452 mensajes · Colección
#963  Enviado: 10:55 04/10/2011

Para Naer:
Lo siento pero ahi discrepamos, TURN10 mira directamente lo que hace GT, vamos es que se nota a leguas, pero que nada son puntos de vista diferentes, pero hasta la manera de presentar los coches estan sacados de como lo hace la saga de sony, no hace falta saber mucho para darse cuenta de eso. Por lo demas no me voy a poner pesado con lo  mismo porque queda ya dicho, y ya no tardaron en saltar los iluminados del foro, vamos la lacra de 360. Por lo demas mi opinion queda dicha, es muy buen simulador, pero tiene carencias que arrastra desde FORZA3 y las novedades, no son las esperadas, pero gran juego es, nadie lo duda.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#964  Enviado: 12:00 04/10/2011  Editado: 12:07 04/10/2011 (1 vez)

Joder que bien va el fanatec con este puto juego, es un vicio ponerte el modo rivales con el Pagani Zonda ^^, me está gustando mucho lo que no quita que espere un par de semanas para pillarlo en zavvi a treinta pavos xd.

Por cierto esperaos a que den precio de los pedales CSR normales que tienen buena pinta y no creo que pasen de 60 oros.

http://www.fk-shop.de/index.php?lang=1&sid=3ca3794d71fd8d26d834dae7486684ce&cl=details&anid=FKRSE011901&redirected=1 ]Cockpit mas que interesante[/url] , sale por 127 puesto en casa. Yo me lo voya  pensar seriamente
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2589 mensajes · Colección
#965  Enviado: 14:54 04/10/2011

Para Naer:
[...]si asi fuera hubieran metido climatologia y noche con calzador a costa de comprometer la estabilidad del motor como pasa en GT5.
No he notado esa estabilidad comprometida en GT5, y es practicamente a lo unico que juego. En que te basas para afirmar eso?
XtremeXpider
#966  Enviado: 17:36 04/10/2011

Es la primera vez que juego una demo de forza mas de 3 veces seguidas xD, realmente es bastante divertido, si tuviese pasta me haría con el juego y un buen volante, o al menos el de MS que lo he visto tirado de precio.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2417 mensajes · Colección
#967  Enviado: 19:40 04/10/2011

si asi fuera hubieran metido climatologia y noche con calzador a costa de comprometer la estabilidad del motor como pasa en GT5.

Esta claro que muchos hablan sin tener ni puta idea. Salu2
PS4pro/XboxOneX
Kutoki
Lugar: Valencia · 28953 mensajes · Colección
#968  Enviado: 20:00 04/10/2011

Lo mejor de este hilo es ver desfilar a un buen número de usuarios de "otras" plataformas para las que no verá la luz este Forza 4.

No se, pero personalmente me parece que ha logrado poner nerviosos a unos cuantos fans de la competencia, al igual que sucede con otras series exclusivas...

Sin duda, un síntoma evidente de la importancia que ha adquirido la serie de Turn 10.  Sonrisa
XtremeXpider
#969  Enviado: 20:07 04/10/2011

Evidentemente la consola ya no puede mas, meter climatología sin afectar al motor y su rendimiento parece imposible, así que han optado por dejar la iluminación y los 60fps.

Lo de carreras nocturnas ojalá que si lo implementen.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8244 mensajes · Colección
#970  Enviado: 20:11 04/10/2011

No se, pero personalmente me parece que ha logrado poner nerviosos a unos cuantos fans de la competencia, al igual que sucede con otras series exclusivas...

Realmente alguien se puede poner nervioso porque la competencia sea buena???? yo siempre e pensado que la competencia es buena, y viene muy bien para que no se duerman en los laureles, pero de ahi a ponerse uno nervioso... Smilie.

Respecto a la xbox edicion especial que me a tocado, como solo hay 4 en españa, voy a ver que me dan por ella, que hay mucho friki suelto, comprarme una slim normal, y abaratarme bastante el csr elite....
Salu2
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2417 mensajes · Colección
#971  Enviado: 20:12 04/10/2011

Para Kutoki:
Venga aprovecha la vena troll que llevas dentro y saca conclusiones a la ligera y que no vienen a cuento.
PS4pro/XboxOneX
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#972  Enviado: 20:20 04/10/2011  Editado: 20:20 04/10/2011 (1 vez)

Para MAGIC-SENNA:
Kutoki tiene razón, estoy seguro que desde que ganaste el concurso y te dijeron lo del curso de conduccion con un Ferrari te tienen que temblar las manos y tener sudores frios de los nervios...... Smilie .

PD: Que envidia Mamón.....
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#973  Enviado: 20:22 04/10/2011

En respuesta a xoxe (réplica 971).
Para Kutoki:
Venga aprovecha la vena troll que llevas dentro y saca conclusiones a la ligera y que no vienen a cuento.
Habló de putas la tacones. Resulta que tú y tu amiguito estáis como perros rabiosos constantemente dando por saco en un post de un juego que os importa una mierda. Idos a jugar al GT5 y dejad de llorar como nenes pequeños que me consta que ya sois bastante mayorcitos.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28953 mensajes · Colección
#974  Enviado: 20:28 04/10/2011

En respuesta a xoxe (réplica 971).
Para Kutoki:
Y quien ha nombrado aquí a MAGIC SENNA? Para nada estaba pensando en este usuario, listillo.

Y me importa poco que me llames troll. Prefiero ser "troll" que ir de hipócrita por foros de máquinas ajenas, para intentar ensalzar los exclusivos de mi plataforma predilecta ante la competencia.
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2589 mensajes · Colección
#975  Enviado: 20:36 04/10/2011

En respuesta a Kutoki (réplica 968).
Lo mejor de este hilo es ver desfilar a un buen número de usuarios de "otras" plataformas para las que no verá la luz este Forza 4.

Sin duda, un síntoma evidente de la importancia que ha adquirido la serie de Turn 10.  Sonrisa
Mas equivocado no podrias estar, al menos en mi caso. Lo que deseo es que sea un autentico juegazo para que los que se pongan nerviosos y suden sean los de Poliphony y asi se esfuercen mas en el proximo y sea mejor todavia.

Lo que si que no me parece bien es que alguien suelte una mentira contra mi pasatiempos favorito y por eso he participado. Si he entrado en este hilo es porque mi amigo Magic ha ganado el concurso y entonces me interese por lo que se decia aqui. Despues de lo visto si tuviera dinero me compraria la consola y el juego, pero tristemente no es el caso.

Asi que por favor no generalices y trates de caldear el ambiente que lo unico que hara es mal al hilo.

saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir