Post Oficial Forza Motorsport 4 >>E3 Best Racing Game Critics Awards Winner 2011<<

Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14763 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:17 11/06/2011  Editado: 13:19 11/06/2011 (1 vez)

Para Anupis:
Y piensas bien, GT5 tiene una efectos de iluminacion dinamicos, si ese video no ha sido retocado, han tenido muy mala baba en la comparativa

En el vídeo se puede apreciar que son dinámicos, las sombras varían en función de la posición del coche respecto la fuente de luz.

Y ese vídeo no será representativo de GT5, pero tampoco de Forza 4, tiene toda la pinta de vídeo chusquero grabado con cámara de mercadillo.

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10470 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:28 11/06/2011  Editado: 13:29 11/06/2011 (1 vez)

Para BRAIN DEAD:
Por norma general no suelo fiarme mucho de los vides comparativos, ni de un lado ni del otro, por norma general... Forza4 va a ser un gran juego que eso no lo niego, en muchos aspectos superar a GT5 lo tiene muy facil sobre todo en el aspecto de personalizacion y demas. Solo he matizado que no me parece muy fiel el video en el que se ve el interior de GT5, solo eso.

Para SabrosoRitmoVengador:
Si estoy tranquilo, solo que he sido claro, de que para mi, aunque tardaran 0 en salir a decir Anupis es xxx, no hay problema absoluto de que Forza4 pueda supera a GT5, porque primeramente soy amante del genero, segundo porque es bueno para un futuro GT6, y a su vez bueno para un futuro Forza5, con la competencia ganamos todos, lo unico que he comentado hacia el video de la comparativa, que no me parece muy fiel, y respecto a la superioridad de uno u otro, si comparamos los circuitos de GT4 HD metidos en GT5 y con los coches standar pues se acabo la comparacion, pero si hablamos de los vehiculos PREMIUM de GT5 y algunos de sus circuitos la cosa cambia. He sido tajante, puesto que hay gente que tardara muy  poco en entrar a atacarme.

Para eriel:
Y no te he dicho que no, de echo a GT5 hay que pegarle un buen tiron de orejas por muchas cosas, que conste que esta lejos de ser un juego de coches perfecto, pero no deja de ser absolutamente DE MOMENTO el dios en la simulacion por lo menos en consola. Pero logicamente tiene mil fallos, como los tendra Forza 4 eh ojo. Que tambien se espero la panacea en Forza3 y hubo mil quejas respecto a muchas cosas, ningun titulo es superior en el 100% de los apartados y quien lo crea es tonto.

Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:41 11/06/2011

No empecemos por favor, estaba muy tranquilita la cosa...

Hay algun evento o algo especial donde vayan a dar novedades jugables y tal? o será cuando ellos quieran? me inquieta mucho este tema
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Usuario 102100
#34  Enviado: 14:25 11/06/2011  Editado: 14:33 11/06/2011 (3 veces)

Por favor no convirtamos el post en un forza vs gt, mas que nada porque forza aun no ha salido, y aun es pronto para comparar, el dia que salga, si quereis hacemos un post forza vs gt y todo, pero ahora apenas tenemos material de forza 4.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10470 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:35 11/06/2011  Editado: 15:40 11/06/2011 (1 vez)

Para selicos:
totalmente cierto, realmente sera este Forza4 un juego para tener muy en cuenta, estare muy atento a las novedades que en este hilo se ponga sobre este gran simulador.

Para Reykop:
Secundas las palabras, pero la ultima puyita que no falte, sinceramente sobre todo en esta generacion, para ver originalidad tienes que buscar mucho, pero mucho mas que en este hilo.

Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:07 11/06/2011

Secundo las palabras.

Para hablar de Gran Turismo 5, su Post Oficial, que aquí se habla de sagas buenas e innovadoras.

Por cierto, Forza Motorsport 4 llegará a Xbox 360, lo que lo convierte en el tercero dentro de la misma generación. Genial por Microsoft Smilie , potenciado sus sagas de excelente forma.

Saludos.
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:13 11/06/2011

No entiendo cómo habiendo tantos dioses del automovilismo en Vandal no se pasan por este hilo.

¿Se sabe algo de la lista de coches?
Usuario 102100
#38  Enviado: 15:22 11/06/2011  Editado: 15:26 11/06/2011 (2 veces)

De la lista de coches no sabemos nada, solo sabemos el numero, que seran 500, imagino que sera una lista muy parecida al del 3, incluyendo nuevos modelos, como el nuevo lamborghini aventador. luego ya saldran los tipicos dlc de coches, por cierto, confirmado que esta vez podremos comprar el coche que queramos, en vez del paquete entero, me parece una gran noticia. Me preocupa mas la lista de circuitos, pues la del 3 era escasa y poco variada, espero que aumenten el numero de circuitos notablemente.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11483 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:35 11/06/2011  Editado: 15:37 11/06/2011 (1 vez)

Que rabia lo del volante, en serio, que asquito. Me muero de ganar por comprar un volante para poder jugar a Forza 2, 3 y 4 cuando salga, pero claro, quiero un volante que me sea compatible tanto con X360 como con PS3, porque no me apetece dejarme 150€ en un volante para jugar a Forza y despues tenerme que gastar otros tantos para GT5.
Si a MS le diera por hacer compatibles los volantes con PS3, me haria la persona mas feliz del mundo. Lastima que no vaya a ser asi.

Por cierto, impresionante como se ve el juego en el video comparativo, aunque sea grabado con una camara.
Usuario 102100
#40  Enviado: 15:39 11/06/2011

Para RealChrono:
El nuevo volante fanatec, tanto el stantar como el elite, sera compatible con todas las plataformas, tambien ps3
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11483 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:44 11/06/2011

Pues me has dado un alegron, ahora solo falta que no cueste 300€ Smilie.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19377 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:39 11/06/2011

Yo estoy muy ilusionado con el nuevo volante, nunca me he pillado uno y ahora que economicamente me puedo dar el lujo no habia ninguno para comprar. Encima compatible con pc y mi futura ps3. Pero tengo miedo del precio, calculo que apartando todos los meses 50-60€ me lo podre pillar, que ganas de que le pongan precio de una vez.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 98303
#43  Enviado: 18:49 11/06/2011

Yo despues de muchas dudas, dejare un hueco en mi cuarto para instalar un volante, que ya va siendo hora. Ojala digan pronto los precios de volantes para saber a por cual ir.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:54 11/06/2011

Con Kinect y el volante, creo que es evidente que este nuevo avance tecnológico beneficia muchísimo más a los juegos de coches que a cualquier otro.
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:27 11/06/2011

La comparacion entre FM3 y FM4 del video no favorece mucho a este ultimo, debido a que en este caso esta grabado de camara.

Aun asi viendolo en HD se nota la enorme diferencia en iluminacion, esta muy logrado como afecta a los vehiculos con brillos y cambios de tonalidad de la carroceria en base al color del cielo o escenario, y como destella el sol en partes claras (como las montañas nevadas), ademas de que los modelados de coches son mucho mas detallados.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir