Post Oficial Forza Motorsport 4 >>E3 Best Racing Game Critics Awards Winner 2011<<

Usuario 102100
#16  Enviado: 00:12 11/06/2011

El clima lo veo muy dificil, pero no lo descartaria, turn 10 ya ha dicho que aun quedan muchas cosas por mostrar, y alguna sorpresa. Lo que si me decepcionaria seria no ver efectos de polvo y suciedad, ya se que a mas de uno le podra parecer una tonteria, pero quedan muy espectaculares y ami me gustan  Sonrojado
Jon David 22
Lugar: Sevilla · 819 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:16 11/06/2011  Editado: 00:18 11/06/2011 (1 vez)

Jope pero poner en el modo campeonato algun circuito con lluvia no pasa nada digo yo, gt5 lo hace, es que asi se le da mas variedad al juego y mas chicha a las carreras.
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:17 11/06/2011

Nunca había visto algo tan impresionante en los videojuegos de coche Smilie
Usuario 98303
#19  Enviado: 00:24 11/06/2011

Agegada una seccion de gamertags en la primera pagina para que vayamos haciendo un grupo de jugadores para carreras esporadicas, torneos o lo que surja. Saludos  Guiño
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:34 11/06/2011  Editado: 00:35 11/06/2011 (1 vez)

Video a 720p y grabado a 60fps del forza4, creo que es el video con mas calidad que se puede encontrar en la red:
http://tw.gamersyde.com/news_e3_60_fps_forza_4-11300_en.html
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19377 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:19 11/06/2011  Editado: 01:26 11/06/2011 (1 vez)

El volante de la derecha es una jodida pasada, que pena que sera carisimo, habra que conformarse con el intermedio. Por cierto, ¿el del medio tiene los pedales al reves o es cosa mia? Bueno, al reves no, con el punto de apoyo arriba y no abajo como en el "elite". Aunque realmente asi es como mas se parece a un coche pero veo mas robusto el sistema del modelo caro. ¿Se me entiende o me explico como el culo? ¿los expertos en volantes (o en pedales mas bien) como lo ven y cual prefieren?

Edit: ¿Es demasiado pronto para hablar de precios? ¿que diferencia el elite del standar?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 102100
#22  Enviado: 02:03 11/06/2011  Editado: 02:08 11/06/2011 (3 veces)

Para Naer:
Los pedales tanto del estantar como el elite, en esa foto, son los mismos, son los famosos club sport, los puedes configurar como quieras, o bien el apoyo arriba o abajo, pero esos pedales solo los traera el modelo elite, para que te hagas una idea esos vedales solos valen 200 euros xD. La version estantar traera unos pedales basicos, igual que esos en forma, pero sin todas las pijadas que llevan los pedales clubsport. La diferencia entre el volante elite y el standar, el standar es un pedazo volante, del mismo nivel que el antiguo porsche s( es decir volantazo increible) pero para abaratarlo, pues le han quitado los pijadas que llevaba , el elite, es una version aun mejor, con todo potenciado, es decir un volante elite xD
Los precios no estan confirmados pero yo diria
Standar: 200-250
Elite: 400-450
Incluso podria ser menos, ya que con tadas las pijadas que le han quitado al porsche s, no a nivel de tecnologia, sino de materiales, estoy seguro que por lo menos el standar tendra un precio muy competitivo.

CSR (photo above):

* Improved force feedback electronics and mechanics make the wheel stronger and faster
       * Metal CSR shifter set and large metal paddle shifters make shifting gears easier than ever
       * Lightweight aluminum wheel rim with Alcantara inserts allow faster, more responsive turns

CSR-Elite (photo below):

* Wheel base fully made of metal with carbon fiber and Alcantara wheel rim
       * DirectSensor™ technology with sensor mounted directly on the steering axis. This avoids all the interference and performance loss you get from the belt/gear drive found on traditional motor-mounted sensor systems
       * Dual force feedback motors with 120Watt (silent big fan cooling) and very low cogging force to avoid “notchy” feeling

Hay tienes las diferencias de los dos, sacadas de la web de fanatec.

Parece ser que esos pedales, no son los clubsport, pero que vamos, son una revision aun mejor xD De todos modos, solo vendran con la version elite.
Naer
#23  Enviado: 02:17 11/06/2011

¿Los pedales del standar cumpliran? ¿Traduccion resumida de esa info para los que no dominamos el ingles?

Tengo que empezar a hacerle sitio al volante Smilie
Gracias.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 102100
#24  Enviado: 02:21 11/06/2011  Editado: 02:23 11/06/2011 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Basicamente el elite llevara materiales mejores, y un feedback mas potente, y alguna cosilla mas. Pero que el estantar ya de por si es un volante increible.
Los pedales seguro que cumpliran  Guiño
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14763 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:41 11/06/2011

Increíble cómo se ve Forza 4. Smilie

¿Esta comparativa es real? Aunque se ve genial, pensaba que GT5 tenía una iluminación de los interiores más elaborada.

Naer
#26  Enviado: 11:58 11/06/2011

Acabo de ver en las imagenes que incluiran el Alfa Romeo Giulietta, que bonito se ve, me tiene enamorado ese coche. Espero que incluyan tambien el Audi A3, que siempre se queda fuera en todos los juegos y es otro coche que me encanta Smilie

Espero que el volante standar + juego no pase de los 200-250€, seria un precio super competitivo. ¿Cuanto cuesta el logitech g27? Por comparar Sonrojado
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:51 11/06/2011

Me parece de vergüenza que con el pedazo de catálogo que tiene la 360 de conducción, Microsoft le de tan poca importancia a los volantes.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10470 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:56 11/06/2011  Editado: 13:11 11/06/2011 (6 veces)

Para BRAIN DEAD:
Y piensas bien, GT5 tiene una efectos de iluminacion dinamicos, si ese video no ha sido retocado, han tenido muy mala baba en la comparativa, pasate por su post oficial del juego y veras que ese video no se de donde se lo han sacado... El video donde se ve el interior de la cabina de GT5, se ve demasiado oscuro.

Me parece de vergüenza que con el pedazo de catálogo que tiene la 360 de conducción, Microsoft le de tan poca importancia a los volantes.

Para SabrosoRitmoVengador:
Estoy totalmente deacuerdo,

Para eriel:
Yo solo digo que el video de la comparativa no es fiel a la realidad en GT5, luego lo de repasos y tal me lo dejo para cuando el juego este en la calle, prefiero no hablar del tema, pero yo dudo muchisimo que graficamente supere a GT5, en personalizacion, quiza en el online en otras muchas facetas, ya te digo que SI, pero tecnicamente lo que es tecnicamente hablando y posiblemente en simulacion, permitame que dude, si me dejas claro. Pero ojo que si se diera el caso de que asi fuera, MEJOR, mejor para el usuario, MEJOR para un posible GT6, MEJOR en todos los aspectos,asi el tito YAMA se comeria mas la cabeza y se replanteria cambiar ciertas cosas OBSOLETAS de su saga, a ver si te crees que me iba a cortar las venas, lo que es bueno, no MEJOR, lo que es MEJOR para todos, es que siempre tengas alguien o alguno que te plante cara, para que no te duermas en los laureles.

Pero bueno centrandonos en el juego, y sinceramente mejor, me da agonia pensar de usar el kinect para mover el coche, yo pienso que algunos juegos tienes que tener algo entre las manos, para poder tener una sensacion real en la simulacion, y el genero de la velocidad es uno de ellos, pero si que me gusta o se me antoja curioso, es que cuando mueves la cabeza gira el eje de vision, haciendo que veas lo que ocurre en el caso de tener a alguien en paralelo, eso en GT5 yo que siempre uso la vista interna en carrera es jodido cuando tienes a alguien muy pegado, ver donde esta su morro con precision, dando lugar a accidentes.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Lugar: Dublin · 332 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:02 11/06/2011  Editado: 13:15 11/06/2011 (1 vez)

Hombre, por las comparaciones vistas HASTA AHORA, el FM4 le mete un buen repaso al GT5, y si me apuras y hablamos de graficos hasta el FM3 tiene mejores cosas que el GT5, asi que....

Para Anupis:
Vaya, relajate no te vaya a dar un ataque al corazon. Yo tengo el GT5 y esperaba muchismo mas de el, simplemente eso. Basta de endiosar al "YAMA" igual que a media docena de japos, que se estan quedando muy muy atras. Un juego como GT5 despues de los años de desarrollo que tiene detras y de los retrasos NO deberia a ver salido asi y DEBERIA todavia mejorar mucho mas, simplemente eso

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:03 11/06/2011  Editado: 13:16 11/06/2011 (1 vez)

No nos pasemos. Forza 3 técnicamente poco tiene que hacer contra los coches y circuitos premium del GT5.

Por Dios, Anupis, tranquilízate. ¿Qué te has tomado hombre de Dios?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir