Post Oficial Forza Motorsport 4 >>E3 Best Racing Game Critics Awards Winner 2011<<

Usuario 98303
#1  Enviado: 18:22 10/06/2011  Editado: 16:31 22/07/2011 (1 vez)

Post Oficial: Forza Motorsport 4

Ficha Tecnica
Nombre del juego: Forza Motorsport 4
Plataforma: Xbox 360
Desarrolador: Turn 10
Distribuidor: Microsoft
Genero: Conduccion
Fecha de salida: Octubre 14, 2011
Idioma: Castellano
Juego Online: Si
DLC: Si,para empezar tendremos un DLC, disponible gratuitamente para aquellos que compren el título en su lanzamiento. Dicho pack incluye los siguientes cinco vehículos: Ford Mustang GT Coupe 1965,Koenigsegg Agera 2011,Lexus SC300 1997,RUF RGT-8 2011,Tesla Roadster Sport 2011.

Portada:

Forza Motorsport 4 es un videojuego de carreras que  esta siendo desarrollado por Turn 10 Studios para la Xbox 360. Es la cuarta entrega de la serie y su salida al mercado sera el 11 de octubre en Norteamerica, 14 en el mercado europeo y el 20 en el resto del mundo. Forza Motorsport 4 fue oficialmente desvelado durante el 2010 Spike Video Games Awards,  Turn 10 anuncio que el juego contendría mas de 500 coches de 80 de los mejores fabricantes del mercado y confirmo la utlizacion de Kinect y los mandos tradicionales. El juego también contara con el apoyo y soporte del famoso programa de la BBC “Top Gear” incluyendo narraciones del presentador Jeremy Clarkson durante la navegación por el menú. El juego contaran el mítico trazado de pruebas de Top Gear en el aeródromo Dunsfold en Guildford, UK.
Los jugadores serán capaces de importar sus perfiles de Forza Motorsport 3 a Forza Motorsport 4 dándoles la posibilidad de transferir créditos y recibir recompensas para su garaje. Durante el E3 2011 la revista IGN desvelo que habrá la opción de crear Car Clubs y la opción de compartir los coches en los mismos. También el juego dará el soporte para partidas online de 16 jugadores, además se añade al juego un nuevo circuito alpino

Edicion de Coleccionista

* Status en la comunidad y codigo VIP que incluye los coches: Bugatti Veyron SuperSport
, Ferrari 458 Challenge, Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
, Noble M600
, RUF RT 12 R

* Pack de lanzamiento para fans con reserva que incluye: 1965 Ford Mustang GT Coupe
, Koenigsegg Agera
, Lexus SC300, RUF RGT-8
, Tesla Roadster Sport

* Modelos de BMW exclusivos y diseñados para el juego.

* Pack de 10 "muscle cars"

* Libro titulado "Los coches de Forza Motorsport 4" escrito por el equipo de Top Gear, consta de 96 paginas que incluye comentarios, renders y fotos de los vehiculos y del programa.

* Vinilo adesivo para coche con motivos de Forza Motorsport 4, Turn 10 y Top Gear.

Principales Caracteristicas

Mas de 500 vehiculos
80 fabricantes
16 vehiculos en carrera
Compatibilidad con Kinect
60 fotogramas estables
Inteligencia Artificial mejorada
Online mejorado y renovacion total del sistema de comunidad
Sistema de desafios online con tus amigos
Posibilidad de compartir online tu vehiculo con otro usuario
Camara interior mejorada

Imagenes
Secreto: (Pincha para leerlo)

Videos

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ire añadiendo informacion adicional. Saludos.
Usuario 98303
#2  Enviado: 18:23 10/06/2011  Editado: 23:18 14/09/2011 (1 vez)

Informacion Vandal

Resumen

Forza Motorsport 4 tiene un sistema nuevo de iluminación que mejora los gráficos, llamado Image Based Lighting. Consiste en una técnica que usan las películas de animación digital de Hollywood, en la que el coche está completamente iluminado por el escenario, en vez de usar dos motores de iluminación diferentes, uno para el escenario y otro para los objetos que se mueven por él.

El modo carrera cambia su estructura. Tenemos un mapa del mundo que nos va proponiendo pruebas dependiendo de nuestro nivel de juego y de cuáles sean nuestras preferencias personales. Puede leer tu perfil de Forza 3, y de hecho te regala los coches que tengas en ese juego, para que haya una sensación de progreso y continuidad entre ambos títulos. Así que puedes empezar el juego con tu garaje del título anterior al completo y abordar desde el principio las carreras más complicadas.

Según nos dijeron, el juego te propone eventos "que tengan sentido" según las elecciones que hayas hecho antes. Al final de las carreras, en vez de regalarnos simplemente un coche, nos dejan elegir entre varios, y el coche que elijamos condiciona los retos que el modo carrera nos proponga.
Aparte de la iluminación, el interior de los coches se ha recreado con todo detalle, ya que los creadores quieren hacer hincapié en que se conduzca con la vista interior, viendo la cabina.

La gran novedad del modo online es que habrá dieciséis jugadores por primera vez en la saga. Por si eso no fuese suficiente, se ha rehecho completamente el sistema de comunidad, haciéndolo más proactivo y potenciando los grupos, llamados "Car Clubs". Estos grupos pueden tener usuarios de varios rangos, pudiendo ascender hasta ser presidentes o copresidentes del club. Los miembros podrán compartir sus coches con los otros integrantes, que podrán usarlos sin haberlos comprado en el juego, y de hecho puede darse el caso de que uno comparta el coche, y otro usuario le aplique unas modificaciones o una personalización.

Al mismo tiempo, hay un sistema de desafíos inteligente que coge las mejores marcas en los circuitos de tus amigos o club, de tu entorno en general, y te plantea retos. Cuando lo superes, el anterior poseedor de esa marca recibirá una notificación de que ha sido superarla, para así "picarle" a intentar mejorarla.

Gamertags:

Sasucristo_Reloaded - Bubunaldo
selicos - SeLiCoS LiVe
ISA_12 - Fisher12 360
Naer - Na3r
LaReal. - Don logro
LIVER - Jesus SPA75
Jon David 22 - Jon David 22
alexalonso1  -  AlexAlonso360
[-TRHiLL-]  - TRHiLL

Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:24 10/06/2011

Buen post, esperemos sigan saliendo mas cositas. Smilie
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Usuario 102100
#4  Enviado: 18:30 10/06/2011

Excelente, ya era hora que este juegazo tuviese post oficial.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27753 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:44 10/06/2011

Buen post por el momento,ya cuando añadas información,imágenes y demás estará bastante mejor,por ahora no veo mucha diferencia entre el Forza 3 y 4,excepto en el apartado gráfico que ha alcanzado un nivel impresionante,espero que añadan los cambios climáticos,ciclo día/noche,mejora en lo jugable,modo carrera más variado,entretenido y con más opciones y cambios en el online,por ahora al menos han aumentado el número de coches en carrera.

Excepto la gran mejora en el apartado gráfico lo demás no se ha cumplido en lo que han mostrado,o al menos han dado información de ello.
Usuario 102100
#6  Enviado: 18:54 10/06/2011  Editado: 23:13 10/06/2011 (4 veces)

Las mejora grafica para mi ha sido brutal, y si a eso le sumamos que se ha doblado el numero de coches en pista, y todo esto a 60 fps, me parece un gran salto. Ademas han solucionado errores graves de la tercera entrega, como ni incluir lobbies publicos o hacer un modos carrera mas dinamico y variado, el nuevo modo campeonato parece que va a estar muy bien, las nuevas mejoras en las fisicas de las ruedas, parace que volvera a enfocar el juego hacia una simulacion de competicion, carreras nocturas... eso por no hablar del pedazo volante fanatec que nos han preparado, ademas seguramente iran soltando info semana a semana hasta su lanzamiento, solo falta que incluyesen climatologia, y vamos, juego del año, sino de la generacion.
Imagen de los tres volantes con forcefeeback compatibles con forza 4.

El del medio tiene pinta de ser el standar, y el de la derecha, el elite, esperemos que el standar tenga un buen precio.
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:26 10/06/2011

Muy buen post, ya era hora de que estuviera.

Las imágenes, sencillamente espectaculares. No creo que en lo que queda de generación en consolas se supere el fotorealismo de las imágenes de Forza 4.

Sasucristo_Reloaded, tú que me recomiendas ¿jugar en manual o en automático?
Usuario 102100
#8  Enviado: 23:27 10/06/2011  Editado: 23:28 10/06/2011 (1 vez)

En manual, sin ayudas  y con embrague. Lo unico que te costara dominar un poco es el abs, pero solo es cojerle el punto.
Usuario 98303
#9  Enviado: 23:28 10/06/2011

Para SabrosoRitmoVengador:
Yo de ser tu, iria ahorrando algo de pasta para pillar uno de los volantes que enseño el manito Selicos.

Saludos  Smilie
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:29 10/06/2011

Ok, lo que tú me digas sasucristo, que se ve que controlas de eso jeejejejee
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:43 10/06/2011

Las imágenes del modo foto son realmente espectaculares, esperemos que en el juego podamos obtener esa calidad en el modo foto y no sean bullshots.

¿Hay ya imágenes del gameplay? aunque sea sacadas de videos en HD...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:57 10/06/2011

Esas imagenes que parecen reales son del modo foto, y no son bullshots. Esperemos a ver imagenes ingame, aunque por los videos se nota que tambien lucen espectaculares, mucho mejor que en FM3.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Jon David 22
Lugar: Sevilla · 819 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:01 11/06/2011

Lo del clima se ha dicho algo nuevo?.Espero que al final lo incluyan si no me quedaria con una cara de mala leche que no veas.

Un saludo.
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:06 11/06/2011

Yo me iría olvidando del clima, ya con la carga gráfica y aun meterle mas efectos yo creo que petaría.

Una lástima, porque la verdad me gustaría conducir en una carrera con lluvia.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
wisdom
Lugar: Puta Madre · 1753 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:09 11/06/2011

El volante de la derecha del todo es impresionante. El 458 Italia me pone brutote, y me hace gracia el Cr-z. Juegazo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir