Vandal

Tekken 3D - Vídeo - 60 frames en 3D

Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:36 11/06/2011

Qué brutal se ve, 3DS cuando hay poco en pantalla parece casi una consola de las grandes. El problema es cuando pones un juego con mapas enormes (como Zelda o MGS3) que requieren gran cantidad de polígonos y la consola en este aspecto es bastante inferior a PSP.  

Por eso los juegos de lucha y los pasilleros como RE se van a ver de lujo, requieren poco poligonaje para lucir bien y con los shaders y demás les dan un efecto cojonudo.

Qué lástima que no metieran algo más tocho, con el timo precio que le metieron se lo podrían haber permitido :/
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:04 11/06/2011  Editado: 14:05 11/06/2011 (1 vez)

En realidad los modelados cantan mucho a Tekken 5 de PS2. Otra cosa es que tienen efectos de brilli-brilli que eso la consola de sony no hacía ni en sus sueños más húmedos y el resultado es genial como se puede ver en las arrugas de la ropa de Lili o la musculación de los Mishima. No creo que la consola tenga ningún problema en hacer una versión final igual que la de la tech demo (otra cosa ya es que la ponga a 60 fps, eso lo dudo mucho).

Secreto: (Pincha para leerlo)

Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:22 11/06/2011

Para Blurring interface:
¿Qué parte de "el juego lo estaba renderizando la máquina en tiempo real y se podía usar el stick para mover la cámara" es la que no has entendido?

No sé, me lo pregunto totalmente en serio.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Usuario 81762
#34  Enviado: 14:31 11/06/2011

Las ganas de trolleo es lo que tiene.
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:44 11/06/2011

La verdad es que la iluminación de la consola es la leche. A nivel de geometría creo que es una Wii o poco más, pero cuando aplican los shaders para Bump Mapping y demás... es que parece otra generación de consolas!

Yo todavía no salgo de mi asombro de como se ve el SFIV 3D, y eso que es un juego de lanzamiento!

Nota: Quiero que saquen más SFIV en la 3DS, y si puede ser, con un online mejor, con competiciones y demás, que solo la puntuación, sin ningún tipo de ranking, no me es incentivo suficiente.
Switch the drama!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:22 11/06/2011

No creo que la 3DS llegue al nivel de Wii en cuanto a geometría teniendo en cuenta que PsP maneja más polígonos que 3DS y estando todos de acuerdo que Wii es mucho más potente que PsP.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9804 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:44 11/06/2011

Al nivel de wii no llegará pero si siguen empleando las ´tecnicas de open gl como este juegos está claro que se comerá a los portentos graficos de cube y wii, el resultado es genial, en pley 2 se lograban hacer maravillas con poca carga poligonal, es el caso de Gran turismo 4, pero el trabajo bien hecho ayuda muchisimo, son las ganas de trabajar no de las limitaciones de la máquina.

Tekken, Resident evil, nano assault y Beyond the laberynt estñan dejando el listón muy alto, en cambio esta vez es nintendo la que no me parece nada del otro mundo graficamente hablando, exceptuando luigi's mansion 2, que la iluminación es espectacular.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:48 11/06/2011

Para FugadeMediaNoche_:
Yo siempre he dicho que Nintendo nunca se ha preocupado de explotar técnicamente sus máquinas. En la 64, como mucho era Rare la que se encargaba de ello, y en la Cube, RetroStudios. De hecho, yo creo que los juegos de Nintendo que mejor lucen ahora, son sin duda alguna los de Nintendo Tokio. Mario Galaxy o Donkey Kong Country: Jungle Beat como claros ejemplos.
Switch the drama!
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9804 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:24 11/06/2011

Para tanasten:
Por eso mismo, en wii ha sido precisamente lo contrario, su arquitecturta es complicada lo sé, pero la rescada de goublins que se han pegado las compañias, han hecho que lo mejor que hay por wii son el galaxy, el metroid, el xenoblade y el last story, pandora towers,  de las thirds se salvan pocos como el Re: darksiders o proyect zero por citar algunos.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Usuario 89224
#40  Enviado: 17:45 11/06/2011

Practicamente casi igual que Wii, pero los mueve con infinidad de efectos que Wii ni huele.
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 09:48 13/06/2011

Juer, en qué momento le he dado a la pausa en el vídeo:

Juegos hardcore, yeah!!  Smilie
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 11:14 13/06/2011

Juer, en qué momento le he dado a la pausa en el vídeo:

Juegos hardcore, yeah!!  

Juassssssss, que imágen mas Smilie  Smilie  Smilie pero me parece muy bizarro que sea Heihachi el que lo haga xDD, si fuese Jin sería mas normal xDDDDDDDDD.

PD: quiero mas info de este juego! xD será el que siempre esté en la funda de la consola junto a DOA Dimensions para acompañarme a cualquier sitio ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir