Vandal

Tekken 3D - Vídeo - 60 frames en 3D

Usuario 81762
#16  Enviado: 14:43 10/06/2011

La primera la tuya, en cuanto saquen imágenes del propio juego y no de un video hecho por ordenador.

Ese ordenador se llama 3ds.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:00 10/06/2011

All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Usuario 89224
#18  Enviado: 15:07 10/06/2011

Algo más de info:

- Not a playable demo
- Two fighters faced each other
- Adjust the camera in real time
- Push the B button to see a different combat animation
- Camera could still be controlled while this was happening
- Asuka, Bryan, Heihachi, Kazuya, and Lili in the demo
- GameSpot claims the demo had some of the best 3D on the 3DS as of yet
- 60 frames-per-second, even with 3D enabled
- Namco Bandai aiming for 60 FPS in the final product
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:58 10/06/2011

Si se termina viendo así genial, aunque yo creo que la cosa bajara un poco de calidad...
cubegame
Lugar: Sevilla · 1740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:18 10/06/2011

3ds tiene potencial para hacer esto y mucho mas, solo que le ocurre lo mismo que a wii... prefieren llevarse el dinero rapido y invertir en motores graficos nuevos -1000... ojala se den cuenta de que al usuario de nintendo no se le puede tomar el pelo Smilie
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
Usuario 10259
#21  Enviado: 21:02 10/06/2011  Editado: 21:29 10/06/2011 (2 veces)

3ds tiene potencial para hacer esto y mucho mas

Ehhhm, lo dudo bastante eh... A ver, yo soy de los primeros que piensa que seguramente 3ds está siendo poco aprovechada, al igual que Wii fue tres tantos de lo mismo peeeeeroo una cosa es eso y otra cosa es que ahora por arte de magia nos muestran que la consola puede con algo con el nivel gráfico (modelados, escenarios, iluminación, texturas, animaciones, shaders... ) tal cual los de este video y a 60 fps con 3d activado.

Joder, como han dicho, si casi parece el Tekken 6... a ojo incluso en algunos detalles lo recuerdo peor al segundo, aunque nunca lo he tenido. Comprended que extraña bastante, echando un vistazo a los demás juegos de la portátil hasta ahora e incluso los que están por venir. La mayoría están a bastante distancia de esto, algunos de ellos a un mundo.

Pero ojalá la consola pueda con esto y con más como dices, pero me parecería muy muy raro todo, la verdad, aún teniendo en cuenta que esté siendo poco aprovechada.

Para JukeBox:
Eso tambien es verdad, pero me sigue pareciendo demasiada la diferencia. De todas formas, ya iremos viendo como avanza el tema de los gráficos en los juegos de la portátil de aquí en adelante, claro.

Usuario 89224
#22  Enviado: 21:22 10/06/2011

Para The vagrant:
Ten en cuenta que salió hace 3 meses y los juegos de lanzamiento no tienen ni un año de desarrollo, siendo ports de otras pataformas con una arquitectura muy diferente a 3DS, además tiene sus peculiaridades al estar diseñada para funcionar en 3D
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:42 10/06/2011

Pues yo, sin ánimo de ponerle pegas, veo a los personajes plasticosísimos, con un brillo extraño, y los efectos de luz lo hacen todo aún más extraño... ahora, un Tekken en 3DS (él último en portátiles Nintendo fue el de GBA) se va a agradecer muchísimo.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
cubegame
Lugar: Sevilla · 1740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:54 10/06/2011

Solo hay que fijarse en como luce el resident evil, vamos a ver muchas cosas impresionante en 3ds, solo que todavia no han podido demostrarlo por culpa nuestra... que compramos cualquier cosa, sea remake sin mejorar, juegos ''demos'' etc...
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2852 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:51 11/06/2011  Editado: 01:55 11/06/2011 (1 vez)

¿Es mi imaginación, o no tiene ni de sombra siquiera un círculo?. Si eso es potencial, apaga y vámonos...
No me extrañaría que el sombreado del escenario fuese "pintado". Eso sí, en modelados de personajes es muy bueno Sonrisa

Al menos en Revelations Jill tiene una sombra escalonada, pero chula, en tiempo real.
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Lugar: · 2821 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 01:57 11/06/2011

El juego se ve brutisimo. Otra cosa es que sea una puta mierda, como todos los ultimos Tekken. A ver si Capcom nos saca buenos juegos de lucha xd
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 02:01 11/06/2011

El juego se ve brutisimo. Otra cosa es que sea una puta mierda, como todos los ultimos Tekken. A ver si Capcom nos saca buenos juegos de lucha xd

Esa será tu opinión, que lo dices como si fuera una verdad absoluta Smilie
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:20 11/06/2011

La verdad es que dan ganas de comprar el Tekken solo por ver un juego 3D a 60 imágenes por segundo xD.

No me gusta mucho la jugabilidad de los Tekken, pero creo que si le ponen una cámara más personal, como la de SFIV, entonces si que me lo pillaré de calle. A ver si se animan con Soul Calibur, que ese si es que es must have para mi Smilie Y ya de paso, puesto que estamos hablando de Namco Bandai, un Dragon Ball Super Botouden vendría de maravilla... Guiño
Switch the drama!
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6522 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:22 11/06/2011  Editado: 13:31 11/06/2011 (1 vez)

Para davidlander:
Los últimos 2 Tekken han salido en PSP (y el DR de hecho lo hizo en primicia), y los gráficos sospecho que no serán muy diferentes de lo que se verá en 3DS.

EDIT: acabo de leer lo que has puesto y no te referías a portátiles en general como había leído ^^U

La primera la tuya, en cuanto saquen imágenes del propio juego y no de un video hecho por ordenador.

Ese ordenador se llama 3ds.

Sí, y el programa se llama Nintendo Media Player.
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
TitoVR
Lugar: · 19132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:29 11/06/2011

En mi opinión, está bastante claro que el video que da entrada al post es en tiempo real. No hay más que ver los movimientos de cámara y los modelos poligonales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir