Vandal

Call of Duty: Modern Warfare 3 si Saldra en Wii, en el E3 la prueba.

Usuario 81762
#1  Enviado: 09:18 09/06/2011

Mediante un twitter de Infinity Ward nos llega una imagen procedente del E3 con varias portadas de juegos. Call of Duty: Black Ops, Conduit 2 y, ¡sorpresa! Modern Warfare 3. La imagen viene a raíz de promocionar los nuevos auriculares con micrófono llamados Black Headbanger Headset que serán compatibles con los tres juegos mencionados anteriormente y a un precio de 29,99 $. El periférico se lanzará conjuntamente para acompañar el nuevo título de la franquicia CoD que llegará nuevamente a nuestras Wii.

Pues misterio resuelto, otro juego a tener en cuenta para Wii.

Kirby, Xenoblade, Zelda y Modern Warfare 3, posiblemente los ultimos juegos que meta en mi wii en este 2011.
TirAdillOmAn
TirAdillOmAn
Lugar: México · 274 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:43 09/06/2011

Bueno, con esto queda bastante claro gracias a quienes los primeros MW no salieron en wii (obviando Reflex claro..)  Smilie .
Gamertag: Ro5inAnTe
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38104 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:19 09/06/2011

¿y el 2 no va a salir? Smilie

buuuhhhhhh
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9896 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:48 09/06/2011

Pues entonces habrán salido practicamente todos menos el Moder warface 2, yo este año igual me decanto por Battlefield 3 pero luego veré este y también querré tenerlo XD
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22676 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:53 09/06/2011

¿y el 2 no va a salir?

buuuhhhhhh

Pero si saliera el 2 Reflex querrías el 3, ¿no? Smilie

Puestos a elegir, mejor el 3.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26421 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:50 09/06/2011

Supongo que caerá como cayeron los otros por la cantidad de horas de diversion que tiene, no me esperaba que lo confirmasen tan pronto, espero que muestren imagenes o que como mínimo este al nivel del black ops.

Buena noticia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir