Vandal

Nintendo explica por qué sólo presentaron el mando de control en su conferencia

Lugar: · 1080 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:05 08/06/2011  Editado: 20:08 08/06/2011 (2 veces)

“Los gráficos van a ser bonitos pero lo que será completamente nuevo, único y diferente va ser el control”.

Un hecho bastante curioso durante la presentación de la nueva consola de Nintendo, Wii U, fue la ausencia de la propia plataforma, tomando el controlador todo el protagonismo.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha explicado: “Nos enfocamos al mando porque es realmente el punto clave que lo diferencia. Los gráficos van a ser bonitos, mostramos solo un puñado de lo que podemos hacer, pero lo que será completamente nuevo, único y diferente va ser el control”, señaló al medio americano GameTrailers.

Sobre la retro compatibilidad con los juegos de Wii, Reggie confirma que éstos no tendrán ninguna mejora cuando corran en el nuevo sistema.

PD: Ale sin fuente.
----------------------------------------------

Graficos bonitos? jajajaja, esto suena a cuando te preguntar por una cita
- Estaba buena?
-- Era simpatica
Usuario 81762
#2  Enviado: 20:06 08/06/2011

T evan a banear, primero por troll y segundo por poner info de otras web españolas.
#3  Enviado: 20:07 08/06/2011  Editado: 20:09 08/06/2011 (3 veces)

Pero si no pongo el enlace, no se puede ni mencionar?

Y eso de troll? por poner una noticia?
Usuario 150478
#4  Enviado: 20:15 08/06/2011

De troll no tiene nada, el problema es que de relevante la noticia tampoco XD

Lo de los graficos bonitos ? jajaja ....eso si que lo veo un poco troller XD Das por sentado con la comparacion con lo de ....Era simpatica... que los graficos estaran por debajo y tal. Pero bueno, en cualquier caso eso ahora es lo de menos. Lo que importa es lo que hará la consola de verdad.

De todos modos te aconsejo que no habras cuatro mil post para las noticias de WiiU o abres uno con todos o lo comentas en los post ya abiertos, es mejor para no ensuciar el foro con miles de temas de lo mismo.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:17 08/06/2011

*lee el historial de mensajes de tiroalcamper*

*pasa del hilo como de comer mierda*
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7611 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:21 08/06/2011

esto me mata Sobre la retro compatibilidad con los juegos de Wii, Reggie confirma que éstos no tendrán ninguna mejora cuando corran en el nuevo sistema.
Jugando en GC a: Super Monkey Ball (usea sé, unas corridas de macacos)
Lugar: Kuldahar · 977 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:24 08/06/2011  Editado: 23:25 08/06/2011 (1 vez)

Hay que joderse, cuanto friki suelto hay por vandal. Algunos en cuanto se ponen un nick Japo (acompañado de alguna foto ácida) y pasan de los 10000 mensajes ya se creen moderadores, troll-visionadores en cualquier comentario, pequeños inquisidores de posts y sobre todo, poseedores de la verdad absoluta.
Compro:instrucciones de Dragon Valor (PSX) y Get Forece Gemmini (N64). Mapas de: GTA Vice City (PS2) y Shadowman (DC). Poster de Castlevania Aria of Sorrow (GBA).
Usuario 4639
#8  Enviado: 21:50 08/06/2011

Para cibertranka:
+100000000000000000 Acabas de descubrir el lado fanboy de Vandal Guiño
[M3Tr01T]
Lugar: · 580 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:35 08/06/2011  Editado: 23:36 08/06/2011 (1 vez)

Jajajajja, ostia puta, como vuelan los cuchillos...

A mi lo de la cita me ha hecho gracia Smilie
Ni guerra que nos destruya ni paz que nos oprima.
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:43 08/06/2011

¿Graficos bonitos? Eso no es lo que quiere la gente, hombre. Menos mal que los de Nintendo saben lo que un tío como yo quiere y nos van a dejar pinta bigotitos a los moñigotes de los juegos de peleas, como cuando eramos críos y le pintábamos pollas y dientes podridos en los libros de historia a los panolis que salíen en dichos libros.

Gracias, Noentiendo, por devolverme a mi más tierna e ingenua etapa de mi vida.
#11  Enviado: 23:52 08/06/2011

Por lo que veo, la gente aqui entiende "graficos bonitos" con, vamos a destrozar a la competencia con GRAFICOTESSSSSS.
Y yo mas bien creo que se van a quedar a la par o por debajo. En 2014 veremos si no tenemos otro caso WII.

PD: O quizás cuando veamos los gráficos de verdad, como diria Miyamoto diremos "UOOOHHHH" esto es solo la punta del iceberg.... otra vez.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 02:26 09/06/2011

Que triste es que los mismos de siempre dañen los hilos de las personas. Irrespetuosos.
Chavaledro
-DC17-
Lugar: Splintered Dreams · 2452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 02:38 09/06/2011

*lee el historial de mensajes de tiroalcamper*

*pasa del hilo como de comer mierda*

Para Osaka no Kotatsu:
*Leo una respuesta estúpida, vacía y con cierto toque de "attentiowhorismo"*

Enhorabuena, ya tienes un mensaje más, luego tendrás los santos cojones de pedir que la gente pase de darle coba a los trolls, disfruta del buen rollo.

Para tiroalcamper:
No se saben los specs de la consola, sólo se tienen demos técnicas con lo que no se puede valorar si los gráficos serán X o X^10, al menos guárdate las ganas de trollear para cuando se confirme todo.

Streamer en www.twitch.tv/chavaledro
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25638 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 02:49 09/06/2011

Pues yo creo qe ha sido poco el ataque que se le ha hecho al forero que ha abierto el tema, para la trollada por las formas que ha soltado en su parte del mensaje final lo normal es que le hubieran saltado mas.

Supongo que por el resto de mensajes que lleva en esta cuenta(que yo pienso que es clon de estos de ferias) se sabe un poquito por donde van los tiros.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:53 09/06/2011  Editado: 02:59 09/06/2011 (1 vez)

Después son los mismos que se quejan de que la Hardy pandy desvían el tema de los hilos...Hipocresía al poder.

Sobre el tema, Reggie podrá justificar lo que quiera, pero la realidad es que la conferencia de Nintendo fué mala, malísima, mal estructurada, mal explicada y muy mal llevada. Debieran despedir al personaje que ha hecho la planificación de los 3 últimos E3 de la compañía, porque presentar un hard nuevo y tener el E3 en bandeja para dejarlo escapar así, tiene cojones.

No puede ser que presentes una máquina nueva y no enseñes ni la máquina ni los juegos (encima mostrando versiones de juegos thirds para Ps360 o mostrando el mando con juegos como Wiisports o Mario bros Wii dando la sensación de que el mando era solo un periférico para Wii). Tampoco puede ser que tengas soft nuevo para Wii y no lo enseñes y la gente tenga que descubrir que hay un Mario Party nuevo mirando los logos del final de la conferencia o tener que esperar al kit de prensa para ver al nuevo Kirby...

Y si tienes una tech demo de Zelda...COJONES! Enséñala! Que la demo de Zelda para Gamecube aún la tiene la gente grabada en la retina.

Con razón al día siguiente las acciones de Nintendo en lugar de subir han caído...Ni los inversores tienen ni idea de qué vieron.

En resumen, Reggie justifica lo injustificable.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir