Vandal

Mario Kart 3DS

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12214 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:56 07/06/2011  Editado: 00:07 08/06/2011 (1 vez)

Saldrá en navidad y tendrá online...¿para cuántos?

¿Qué os parece lo que se ve??

Innovan con lo del ala delta y las carreras submarinas. Bajo el agua cambia la adherencia.

Vuelven las monedas.

También vemos que podemos montar los karts con diferentes ruedas,monturas, etc...

Gráficamente parece que cumple.

¿la mansión de Luigi es nueva o es el de Ds?

En fin, hablemos.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Peibbol
Lugar: Málaga · 22671 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:14 08/06/2011

Gráficamente parece que cumple.

¿Tú crees? Mario Kart lleva un tiempo estancada gráficamente en el mismo aspecto. Desde Double Dash concretamente.

Caerá seguro, me gusta mucho esta saga y el de DS, salvo por algunos detalles, era un juegazo. Además tiene que ser una gozada de tener un online competente. Pero gráficamente no sorprende nada, y no da la sensación de que vaya a ser nada rupturista.
Nomen_Nescio
NN
Lugar: Desconocido · 491 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:20 08/06/2011

Espectacular el aeroplano.

Los juegos de 3DS, vistos en el monitor a pantalla completa lucen horrible, pero luego a tamaño "consola" y en 3D se ven muy bien.

Puede que esten estancados, pero visto el video offscreen, me han entrado unas ganas de jugarlo inmensas.
John Doe's friend
Nomen_Nescio
NN
#4  Enviado: 03:21 08/06/2011

Espectacular el aeroplano.

Los juegos de 3DS, vistos en el monitor a pantalla completa lucen horrible, pero luego a tamaño "consola" y en 3D se ven muy bien.

Puede que esten estancados, pero visto el video offscreen, me han entrado unas ganas de jugarlo inmensas.
John Doe's friend
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38104 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:22 08/06/2011

Las novedades meten pintaza...CON MONEDAS!!

El escenario de DK ambientado en Returns con los Tikis :oooo
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5076 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:38 08/06/2011

Miyamoto acaba de decir que corre a 60 frames y que Retro está implicada en el desarrollo O.o
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#7  Enviado: 06:02 08/06/2011

Retro está puliendo algunas pistas.
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
#8  Enviado: 06:12 08/06/2011

Yo es que le tengo demasiada estima al Mario Kart de la N64 y ninguno MK despues de ese me ha gustado Tristeza, sobre todo porque despues empezaron a llegar los no-karts y su jugabilidad me ha parecido algo rara

Mario Kart 64 Remake YA!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9730 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:52 08/06/2011

Yo me alegre al principio del video, cuando a todos se les veia en karts, como en el de la 64...Luego vi que era solo una ilusion y vinieron los coches raros, las ruedas...Con lo bien que le sentaba a esta saga el estilo sencillo y directo  Smilie
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12214 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:30 08/06/2011

Cuando salió el de Ds conocí los vicios online en la cama xDD

Anda que no se salía jugar con los vandálicos hasta altas horas calentito en la cama...

Es ver estos videos y saber que será lo mismo, pero mejor...y con más gente en la cama  Smilie Smilie

Tengo mucha intriga por ver como responde el kart bajo el agua y el juego que dan las moneditas.

Menuda navidad nos espera...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Nomen_Nescio
NN
#11  Enviado: 11:53 08/06/2011  Editado: 12:04 08/06/2011 (1 vez)

Post Repe. Texto demasiado repe.
John Doe's friend
Nomen_Nescio
NN
#12  Enviado: 11:58 08/06/2011  Editado: 12:04 08/06/2011 (1 vez)

El Mario Kart 64 es, a mi parecer, el peor de todos.

Yo solo espero que no se pasen con los personajes de relleno ni con los autoslocos.

Por favor, por favor: circuitos basados en juegos preexistentes del mundo Mario y personajes relevantes, que hay muchos. Por poner un ejemplo, prefiero a Toadsworth que a Toadette, que no se ni quien es.
John Doe's friend
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir