Vandal

Aviso a los Slipstreamers: La nueva actu provocará cuelgues en Ridge Racer 3D

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:57 06/06/2011

Nintendo ha avisado, según informa Adriasang, de un pequeño error provocado por la nueva actualización de Firmware que estará disponible mañana. Según parece la actualización provoca bloqueos en determinados momentos de Ridge Racer 3D.

No ocurre aleatoriamente, si no que para desencadenar el bug solamente hay que pulsar B en cualquier momento de la selección de coche o circuito en los modos Gran Premio o Carrera, esto provocaría el bloqueo del juego.

Al parecer ha sido un bug detectado de forma tardía, y la compañía ha anunciado ya un parche que será lanzado a mediados de mes para corregirlo.

Fuente  Fuente de la fuente
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:17 06/06/2011

Pues empezamos bien.

Salu2.  Smilie
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:22 06/06/2011

Pensaba que era algo más importante, que afectaba al propio juego... si solamente se bloquea en un momento determinado, pulsando un botón determinado cuando en realidad no hay que pulsarlo, pues tampoco es tanto problema. Eso sí, es una chapucería...
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:35 06/06/2011

Es un bug tremendamente específico. Smilie
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6227 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:47 06/06/2011

Me cagon en nintendo y en su mala baba. Y darle al b para elegir circuito, pues es lo que se utiliza cojones, si es el botón de acelerar...
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:48 06/06/2011

Es cojonudo... Tiene delito que cobrando lo que se cobra por consolas y videojuegos tengan la desfachatez de seguir cagandola  como lo hacen... Entre eso y los precios que suelen cobrar por según que cosas en el online mas la mofa de los dlc... Antes sin tantas chorradas los juegos venian mas pulidos.
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:09 06/06/2011

Pues no sé qué problema hay si han avisado con antelación (que seguramente también avisen por SpotPass) y van a tener una actualización lista en cosa de una semana para arreglarlo. Otras compañías (de verdad que no quiero señalar para no convertir este hilo en console wars) se desentenderían del tema como si no fuese culpa suya sino del usuario y terminarían sacando un parche a los 6 meses, como tristemente se ha visto tantas veces esta generación.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:09 06/06/2011

Me ha llegado la nota Spot Pass con el anuncio de actualización y en efecto, avisan del problema de Ridge Racer, así que es evidente que no se lo toman a la ligera.

Esta noche a la 1 de la madrugada estoy dándole a ver si actualiza xddd
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:13 06/06/2011

A mi también me a llegado, mini punto a Nintendo por avisar también en ese mensaje.
Que ansia tengo de actu, nada más leer el mensaje e probado a ver si había suerte xDDD.

Saludos!
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23946 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:17 06/06/2011  Editado: 13:18 06/06/2011 (1 vez)

Bueno, ya no tengo el juego así que poco me afecta xD.

¿Creéis que nos darán la sorpresa y podremos ver vídeos, imágenes e incluso demos del E3? Sería una gozada Sonrojado  y el que tengamos la actualización un día antes de la feria hace que tenga (escasas) esperanzas de que tengan algo preparado.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11985 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:27 06/06/2011

Eso es LO QUE DEBERÏAN HACER.

Pero recapitulemos. Es Nintendo. Demos? NEVER JAMÁS Smilie

Vídeos e imágenes puede. Y deberían ser en 3D. Joder, si es que tienen un escaparate perfecto de cara al E3 para publicitarse... No sé por qué coño no aprovechan

Grgrgrrgrgrg... :S
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#12  Enviado: 13:30 06/06/2011

Yo sigo diciendo que si la lanzan el día de la confe es por algo. Demos no, pero algo me dice que vamos a tragar videos e imágenes a cascoporrillo.

La eShop es una fusión entre el Canal Nintendo y el Canal Tienda, no lo olvideis.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23946 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:30 06/06/2011  Editado: 13:31 06/06/2011 (1 vez)

Claro, la gracia es esa, seamos sinceros...entre que en fotos los juegos de 3DS no lucen, que estas suelen ser a resoluciones mayores y que no se aprecia el efecto 3D pues la cosa pierde bastante, pero en cambio si pudiésemos ver (e incluso probar) esos juegos tal y como se verán en nuestras consolas pues sería un puntazo.

P.D. Me estoy tocando con la idea de una demo del Mario Kart online, aunque sea con un sólo personaje y el circuito Mario Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#14  Enviado: 13:35 06/06/2011

Me cago en la leche, Devouncer. No digas esas cosas, NO LAS DIGAS, que me hypeo cosa mala y luego vienen los hostiones Tristeza

Lo gracioso es que lo de las imágenes de juegos ya podría estar solventado. Ganbarion publicó un pack de imágenes del One Piece que vienen de puta madre para saber cómo se verá ¡Pero ha sido la única! Las demás compañías podrían hacer lo mismo para lucier el 3D de sus juegos (Konami con Metal Gear, Nintendo con Zelda, Marvelous con Senran Kagura...) y ni agua. Ya me diréis qué les costaba colgar en sus webs pequeños zip con 5 o 6 imágenes promocionales y así la gente podría comprar sobre seguro, demonios.
Usuario 116495
#15  Enviado: 16:02 06/06/2011

Si me acabo de comprar el RR Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir