Vandal

├ WipEout™ HD/Fury/2048 【5.0】 ┤- Gravity ends

Arenjun
Gato
Lugar: Mundo Pintado · 3215 mensajes · Colección
#91  Enviado: 10:54 09/06/2011

Sí te lo dice, te dice si es una apariencia para la nave, un evento o un estilo de pantalla de datos.
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: GTA V, Resident Evil 7 (PS4) The fire linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1895 mensajes · Colección
#92  Enviado: 17:01 09/06/2011

Ayer, me dio por intentar sacarme algunas medallas de oro en dificil y consegui sacarme las de la primera fase y no me costo mucho la verdad, pero luego probe una de velocidad de vuelta en la ultima fase, y ahi si que no pude xD creo que hay que usar mucho el barril y saber donde utilizarlo para conseguirlo.

Y no os da la impresion, de que las naves de la IA siempre corren mas que la tuya Smilie ?

Y luego esta la puta probabilidad de las armas, siempre siempre cuando estoy ultimo me dan minas minas y mas minas y cuando no, me dan el escudo no lo entiendo que pasa, tengo un fal fario con las armas colega Smilie
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Arenjun
Gato
#93  Enviado: 18:19 09/06/2011

A mí también me da esa impresión, y otra cosa que me mosquea mucho es: ¿por qué tengo la sensación de que siempre que mi nave choca contra otra controlada por la IA la mía es la única que queda desequilibrada y pierde su trayectoria? Porque joder es que las otras naves parece que llevan un flotador protector de esos como los coches de choque.
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: GTA V, Resident Evil 7 (PS4) The fire linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1895 mensajes · Colección
#94  Enviado: 18:21 09/06/2011

Si es cierto, y fijate que cuando te pegue alguna nave con un arma, pongamos los 3 cohetes notaras que tu nave tarda mucho mas en coger la velocidad que cuando tu les des a ellos xD
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
sutalu
Lugar: Madrid · 21884 mensajes · Colección
#95  Enviado: 21:57 09/06/2011  Editado: 21:57 09/06/2011 (1 vez)

Por cierto, a mi lo que me repatea de los juegos de carreras, es que siempre nos ponen atrás  Smilie  No sé por qué esa manía.

Leches, ya podrían ponernos por la mitad. "Ni pa tí ni pa mí".
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Digweed
Lugar: Madrid · 3797 mensajes · Colección
#96  Enviado: 23:06 09/06/2011

Hemos estado echando unas carreritas Arenjun, Makai y yo y ha estado divertido.

Da gusto jugar al online con el resurgir del juego, todo el rato eramos 7 u 8 naves en pista, con la carnicería que ello implica  Smilie

Lo mismo después de cenar le doy otro poco, si alguien quiere unirse que nos agregue a cualquiera de los tres.

Un saludo.
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9725 mensajes · Colección
#97  Enviado: 23:08 09/06/2011

Ha estado bien. El truco es salir del barullo lo antes posible porque si no estás perdido xd

Broken cabroncete, me he apuntado esas minas que me has dejado en Ubermall creo, en la última curva de la última vuelta cuando estaba pegadito a ti jajajaj Luego has repetido jugada pero con una bomba. He pegao un grito del copón xdd
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Digweed
Lugar: Madrid · 3797 mensajes · Colección
#98  Enviado: 23:28 09/06/2011

Jejeje... Luego me has devuelto la jugada en la penúltima curva de Metropia, en la última vuelta, cuando iba segundo y a punto de coger al primero. Me he cagado en todo lo cagable, aunque esos son los momentos que hacen grande a este juego.
Smilie
A ver si se va animando más gente y podemos crear unas partiditas vandálicas este fin de semana. Prometemos que habrá guerra.

Un saludo.
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9725 mensajes · Colección
#99  Enviado: 09:42 10/06/2011

Pues sabiendo eso de Metropia me quedo más tranquilo xddd
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Arenjun
Gato
#100  Enviado: 09:48 10/06/2011

Un placer jugar con vosotros, Broken y Makai, ha sido divertido aunque teneis un nivelazo y yo como novatillo no puedo seguiros. En las carreras erais tres máquinas y luego el resto de jugadores, y si a eso le sumamos jugar en Rapier pues tenía claro que mi único objetivo era conseguir acabar la carrera de una pieza y si puede ser destruir a alguien.

Luego ya me metí en un torneo, en Flash y con gente de mi nivel y conseguí unas 6 victorias de 12 carreras y llevarme el torneo en la última de ellas, qué gustazo joder. Como decís es lo bueno de este juego, la diferencia entre ganar o perder siempre pende de un hilo y nunca se sabe como va a ser la carrera.

Si alguien más de Vandal quiere jugar aunque no sea un pro como los dos colegas mencionados que no dude en agregarnos para echar unos vicios. Saludos.