Vandal

├ WipEout™ HD/Fury/2048 【5.0】 ┤- Gravity ends

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#76  Enviado: 20:46 07/06/2011

ya llevo dos dias de vicio, me encanta, lo tengo aun puesto en facil (  Sonrojado ) y pronto en medio cuando avanze. Hay muchas diferencias respecto al de psp, la interfaz sobretodo, el sonido de las naves, etc. Me encanta zona, es chungo a partir de que ya llevas muchas pero es increible las luces que meten, me recuerda a tron incluso, es una flipada buenisima zona. Las naves uso sobretodo feisar y quirex.

Una duda, las naves tienen dos apariencias, la de abajo el diseño normal y arriba otro diseño del cual abajo en las barras de velocidad, manejo, etc. se añaden segmentos rojos. ¿ Entonces el otro diseño alternativo de arriba, el de segmentos rojos que se añaden, es el que siempre hay que usar ? lo digo ya que si esa apariencia añade segmentos en las barras de caracteristicas de las naves para que usar el de diseño normal.

Lo dicho, me encanta, quizas es demasiado largo en el sentido de que tantas competiciones puede llegar a cansar cuando lleves muchas horas, pero aun asi es una delicia en todo, modos juegos, naves, interfaz, control, sonido-musica, circuitos, etc.
Mi PSN ID: solidusRX90
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9412 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:13 07/06/2011

Esas naves que dices que añaden segmentos a las barras son las nuevas que han puesto en Fury. A mí personalmente me ha tocado bastante los cojones porque prefiero el diseño de las originales pero en el online todo dios lleva las mejoradas así que no hay más huevos que hacer lo mismo.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Misky
Lugar: Badajoz · 4177 mensajes · Colección
#78  Enviado: 21:18 07/06/2011

Y no hay "igualadas" estilo fifa?
Es decir, que compitan naves sin trucar como la que uno mismo controla.
Morcilla de vientre picante.
Arenjun
Gato
Lugar: Mundo Pintado · 3215 mensajes · Colección
#79  Enviado: 09:19 08/06/2011

Misa seguir sin entender el combate de zona. Por más que leo las instrucciones antes de empezar la partida no acabo de entender qué es lo que tengo que hacer a parte de no estrellarme con las "zonas" generadas por las otros competidores. ¿Alguien sabe lo que hay que hacer en este modo de juego?
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: GTA V, Resident Evil 7 (PS4) The fire linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
Supremo
Lugar: · 228 mensajes · Colección
#80  Enviado: 13:47 08/06/2011

Yo me apunto a un par de partidas, así rememoro este juegazo, quien quiera que me agregue.
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1895 mensajes · Colección
#81  Enviado: 14:08 08/06/2011

Yo ya estoy hasta el navo colega, eso de que cueste tanto sacarse los trofeos me pone de los nervios y creo que lo voy a dejar ya, he llegado a un 31% de trofeos pero no puedo mas... xD

El de 20 zonas consecutivas perfectas creo que con un poco de tiempo puedo sacarlo.

El de llegar a la zona 50 solo usando L2 y R2 lo veo demasiado complicado.

El de llegar a la zona 75 mejor ni hablo xD

El de batir a Zico lo he estado probando y joooooderrrrr.

Leyenda de campaña de elite........................ pufff

Dominio del movimiento no se que hay que hacer.

Arcade perfecto chungisimo claro.

Esos trofeos es que son taaaaaan complicaos que me quitan las ganas de jugar tio... Vosotros los habeis conseguido? hay alguna tactica rara o algun mapa para alguno que facilite la cosa?
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Supremo
Lugar: · 228 mensajes · Colección
#82  Enviado: 14:10 08/06/2011

Yo tengo el platino, para el de batir a Zico tienes videos en youtube donde te lo explica, el resto es cuestión de práctica y reflejos.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9412 mensajes · Colección
#83  Enviado: 14:16 08/06/2011

Pero por qué no jugáis para divertiros y sacar las medallas en difícil antes de mirar solo los trofeos? Yo es que esto de dejar el juego porque los trofeos son difíciles pues...xd
PSN ID: Piro_el_Quiler
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9725 mensajes · Colección
#84  Enviado: 14:34 08/06/2011

Lo de los trofeos me jode un poco no tener capacidad (o tiempo) para sacarlos todos pero no me quita el sueño tampoco. Digamos que disfruto sacando medallas de oro en dificil y eso me basta xd

Podríamos ir poniendo nuestras ID de psn para los que jugaremos mañana o en futuras partidas. No es obligatorio ni nada de eso xd

•  Makai2097
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1895 mensajes · Colección
#85  Enviado: 15:10 08/06/2011

Si ya lo se, intento disfrutar xDD pero es que me pongo de los nervios y me cabreo solo.... no puedo evitarlo Smilie
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 698 mensajes · Colección
#86  Enviado: 15:51 08/06/2011

Aquí otro que lo tiene gracias al Welcome Back, es el primer Wipeout que juego desde el de PSX.

Tenía ganas de echarle el guante desde hace tiempo pero no soy muy amigo de los juegos en descarga, ahora lo tengo.

Me esta gustando pero es mogollón de difícil  Smilie Estoy dándole a la campaña HD en fácil todavía y algunas carreras me cuesta el 1er puesto... aunque le voy pillando el rollo a los frenos R2 L2, le he quitado la ayuda al piloto ya para ir acostumbrandome pero voy de lao a lao  Smilie

A practicar se ha dicho.
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
Arenjun
Gato
Lugar: Mundo Pintado · 3215 mensajes · Colección
#87  Enviado: 16:08 08/06/2011

No te preocupes big_manute, yo sudo sangre para conseguir algo más que el bronce en muchas pruebas y jugando en fácil. Eso sí, desde el principio he jugado sin la autoayuda porque me parece muy irreal jugar con eso activado.

De los trofeos poco hay que decir, para mí son imposibles por falta de habilidad. Yo me conformo con conseguir una medalla en todas las pruebas de la campaña aunque no sea de oro. Porque por ejemplo, en el modo zona yo a partir de la zona 30 me vuelvo loco, tiene guasa que te pongan "velocidad zen" cuando para mí zen es algo tranquilo y relajado, no una locura supersónica de luces y música máquina. Mi record es la zona 44 y no sé si podré superarme.

Es un gran juego, muy adictivo pero yo creo que lo ha diseñado Satán en persona.