Vandal

├ WipEout™ HD/Fury/2048 【5.0】 ┤- Gravity ends

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#871  Enviado: 20:43 25/01/2013  Editado: 20:48 25/01/2013 (2 veces)

¿Dónde están esos pilotos Vandaleros? Vamos a mover un poco esto!  Smilie

Reto Wipeout HD de los foros oficiales Playstation

¡Hola chicos!

Ami Nakajima , piloto de WipEout, esta buscando a los mejores y más rápidos pilotos de todo el mundo.

¿Eres lo suficientemente bueno como para superar su reto?

El reto de Nakajima es:

Juego: WipEout HD
Tipo: Zonas
Pista: Moa Therma (hacía delante)
Marcador a superar: 44 zonas

El premio: Te puedes llevar uno de los 12 pósters exclusivos que nos ha firmado Ami Nakajima:

¿Cómo ganar?

El piloto con el mayor número de zonas completadas será el ganador. Mediante una imagen vais a tener que sacar vuestra estadistica de esa partida y publicarla en este tema cuanto antes.

Un ejemplo:

¿Tiempo límite?

Tenéis hasta el 8 de febrero para ir publicando vuestras imágenes.

Bases del concurso y toda la información.

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Arenjun
Gato
Lugar: Los Santos · 3187 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#872  Enviado: 10:34 26/01/2013

Yo lo probaré, aunque hace un montón de tiempo que no juego. Eso sí, no creo que llegue a esa zona ni en broma, en Phantom y superiores la última curva puede ser un pinball importante
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Horizon Zero Dawn (PS4) y Unepic (PS Vita) The fire-linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
NeoSetzer
A G  Systems   
#873  Enviado: 22:11 29/01/2013

Yo he llegado a la zona 61 (Mach one) y estaba todo contento, pero he visto que la gente ya ha hecho un 77 y me han "matao".  Tristeza

Hoy lo he intentado nuevamente, pero casi tiro el mando por la ventana, la pista es muy estrecha.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
raysanxyxx
Lugar: · 840 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#874  Enviado: 00:05 30/01/2013

En respuesta a NeoSetzer (réplica 873).
Yo he llegado a la zona 61 (Mach one) y estaba todo contento, pero he visto que la gente ya ha hecho un 77 y me han "matao".  Tristeza

Hoy lo he intentado nuevamente, pero casi tiro el mando por la ventana, la pista es muy estrecha.  Smilie
La verdad es que 77 es una gran puntuacion, ni en el foro ingles han llegado ahi todavia
NeoSetzer
A G  Systems   
#875  Enviado: 00:13 30/01/2013

Para raysanxyxx:
Si, desde luego que lo es, en Francia hace unos días estaban por la 78 si mal no recuerdo.

Yo lo seguiré intentando, que para eso se hacen estos retos, uno le vuelve a dedicar unas horas al juego, cualquier excusa es buena.

Un saludo.

También podrian poner sus "tiempos", y vemos quien es el mejor de Vandal en Moa Therma.  Smilie
raysanxyxx
Lugar: · 840 mensajes · Colección
#876  Enviado: 00:18 30/01/2013

En respuesta a NeoSetzer (réplica 875).
Para raysanxyxx:
Si, desde luego que lo es, en Francia hace unos días estaban por la 78 si mal no recuerdo.

Yo lo seguiré intentando, que para eso se hacen estos retos, uno le vuelve a dedicar unas horas al juego, cualquier excusa es buena.

Un saludo.

También podrian poner sus "tiempos", y vemos quien es el mejor de Vandal en Moa Therma.  Smilie
Yo creo que alguno de algun lado pasara de los 90 y eso es tener muuucha maña y agilidad jeje

Espero que el que se lleve ese pedazo de premio sepa valorarlo  Sonrisa
NeoSetzer
A G  Systems   
#877  Enviado: 00:21 30/01/2013

El premio no está mal, pero ya podrían jugársela un poco y sortear a Ami.  Tristeza
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#878  Enviado: 16:01 13/02/2013

Si estuviese "en forma" habria participado de las cosas que habeis estado haciendo, lo siento, pero abandone todo juego hace unos meses por causas mayores y esto no es como montar en bicicleta, se olvida Sonrojado.

Escribo con motivo de la oferta que permite a los usuarios de PS+ descargarse para PSVita no solo Wipe2048, sino las dos expansiones, por la jeta Sonrisa. Supongo que habra un auge de jugadores en el online y la verdad que me apetece retomarlo.

Asi que espero que los que se animen vean este hilo y me agreguen a PSN si es necesario, que tengo ganas de patear some asses.  Smilie

Nos vemos.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20751 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#879  Enviado: 23:07 25/02/2013

Hoy he probado por primera vez el Wipeout 2048 de Vita y la madre de Dios.

Menudo pepinazo de juego. Lástima que no vaya a 60 fps, pero es la bomba cómo se ve el juego.

Solo he podido probar 5 o 6 carreras y contrarrelojes, pero se que va a ser un juego que va a estar muuucho tiempo en mi tarjeta.

Si a eso le sumamos que tengo el Wipeout HD + Fury para hacerlos compatibles con Vita....
No soy igual
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4790 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#880  Enviado: 23:51 25/02/2013

Yo tengo la firme convicción que este es el mejor juego de la primera hornada de VITA por encima de Uncharted y Gravity.
A mi me está encantando.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20751 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#881  Enviado: 07:58 26/02/2013

En respuesta a Torettox (réplica 880).
Yo tengo la firme convicción que este es el mejor juego de la primera hornada de VITA por encima de Uncharted y Gravity.
A mi me está encantando.
Yo de lo poco que he jugado:

1) Gravity Rush
2) Wipeout HD
3) Uncharted (gráficamente potente, jugablemente normalito)

Gravity Rush aún con sus fallos, es algo fresco y diferente. Wipeout tiene en su hermano mayor de PS3 un rival muy duro. Ya se que no es justa la comparación, pero es que el Wipeout HD es mucho juego.

Espero que según lo vaya jugando mi valoración sea cada vez más positiva y se acerque a lo que me supuso Gravity Rush.
No soy igual
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8893 mensajes · Colección
#882  Enviado: 23:57 11/08/2013

Por fin he completado los trofeos del pack fury que me faltaban.

El mas complicado con diferencia es el de "La bomba". Eliminar las 14 bombas... me ha hecho sudar eh xD, pero tras casi dos horitas ha salido  Smilie Que por cierto, no me habia fijado, pero las bombas pequeñas vibran al son de la musica  Smilie  Smilie

Wipeout al 100%  Smilie

Tenia ganas de darle y que gozada! Estoy por intentar batir a Zico otra vez, menudo vicio de juego  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13630 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#883  Enviado: 22:12 18/11/2013

He retomado el 2048 mientras espero Tearaway y por fin he terminado las tres ligas del monojugador. Se me han desbloqueado los desafío A+ y... Emmm... Son imposibles, no? A no ser que le eches mil horas al juego. Mi cerebro no es capaz de procesar tanta velocidad y voy de lado a lado y último.

Sospecho que será imprescindible configurar los frenos aerodinámicos en los gatillos y dominar su uso.

¿Alguien ha jugado con la cámara en primera persona?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#884  Enviado: 22:39 18/11/2013

Sospecho que será imprescindible configurar los frenos aerodinámicos en los gatillos y dominar su uso.

Dónde los tenías hasta ahora?  En serio, es que se me ha hecho raro imaginar que los frenos no estén ahí  Sonrojado

Yo me lo pillé hace poco con la vita y tengo hecho hasta ahí.
Los retos parecen bastante chungos, supongo que paciencia y rejugar, pero por ahora no creo que me ponga.
Rau-Lin
Wipeout es Vita
Lugar: españa · 129 mensajes · Colección
#885  Enviado: 23:08 18/11/2013

Para Vikutoru:
Ah nada no nado me dejas de haber llegado ahí sin usar el modo clásico.

A mí me quedan tres pruebas A+ por poner en amarillo... Lo malo es que llevo sin jugar varios meses y ahora resulta imposible sin práctica. Aún así acabarán cayendo.

Juegazo! El mejor de Vita?
menos es más
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir