Vandal

├ WipEout™ HD/Fury/2048 【5.0】 ┤- Gravity ends

PSVito
Lugar: · 8497 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#856  Enviado: 19:51 27/11/2012

Para NNeoSetzer:
Buenas. En prinicipio, el domingo a esa hora podré. Espero que haya menos lío que la última vez (aunque al final salió bien). Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17144 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#857  Enviado: 18:30 28/11/2012

Bueno manos, ya he avisado a todo el mundo (a falta de saber lo que me dice Kote que le mandé mensaje por la PS3 y no la he vuelto a encender) y el único que no puede es Merin.

Asi que vuelve a faltar uno.  Tristeza

Veré si en estos días que faltan logro encontrar a otro que se sume a la causa, cualquier cosa aviso!

Para razigo:
Mano, usted por casualidad no podría darse una vuelta el domingo por la tarde, no?  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
NeoSetzer
A G  Systems   
#858  Enviado: 12:51 01/12/2012

¡Señores!

Me paso para recordar que mañana hay quedada a las 18:00hs, no vaya a ser cosa que a alguien se le olvide.  Smilie

Nos vemos mañana!
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 11571
#859  Enviado: 15:57 02/12/2012

Ya te he agregao. Andaré conectao al PSN.
NeoSetzer
A G  Systems   
#860  Enviado: 16:01 02/12/2012

Para SASUKE:
Perfecto! ya me pensaba que no ibas a pasarte hoy.  Smilie
Usuario 11571
#861  Enviado: 18:26 02/12/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 860).
Para SASUKE:
Perfecto! ya me pensaba que no ibas a pasarte hoy.  Smilie
Buf, me ha encantado reencontrarme con el juego. Qué maravilla. Creo que me voy a volver a enganchar y todo. Si quieres jugar partiditas y coincidimos, ya sabes.

Sobre lo del trofeo, pues de momento estamos 4. Intenta quedar con otros 4 más para otra sesión pero que tengan un poquito más de seriedad que con los que quedaste esta vez.
PSVito
Lugar: · 8497 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#862  Enviado: 18:28 02/12/2012

Buenas. Al menos estas quedadas me sirven para recordar qué grande es este juego (y siempre digo lo mismo, 18 € de salida en la Store... madre mía que chollo). Sólo espero estrenar una PS4 con un nuevo WipEout.

Para SASUKE:
Siempre disponible (salvo apreturas de agenda) para alguna pachanga. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
#863  Enviado: 18:35 02/12/2012

Para SASUKE y Vito:
Se agradece de verdad que hayan estado a la hora acordada y de verdad que me jode que pasen estas cosas, no tanto por mi, sino por los demás que les hago "perder el tiempo". Sorry una vez más.  Tristeza

Eso si, las carreras pocas pero intensas, estuvieron muy bien, por lo que veo Sasuke como se escape del pelotón no hay quien lo pare (salvo en una que me tocó el terremoto faltando 3 curvas  Smilie ) y Vito es todo un espartano encima de la nave, en una casi me saca de la pista a choques!  Smilie  Smilie  Smilie
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32568 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#864  Enviado: 18:37 02/12/2012

Hostia ni me acordaba de las carreras. ¿Lo habeís hecho ya?
Pinkman
Lugar: Bcn · 5932 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#865  Enviado: 13:21 08/12/2012

Chicos,estoy intentando conseguir la version para ps3 y no la encuentro por ninguna parte,alguien sabria decirme donde puedo encontrarlo?

Lo agradeceria Smilie
Usuario 11571
#866  Enviado: 13:43 08/12/2012

En respuesta a Pinkman (réplica 865).
Chicos,estoy intentando conseguir la version para ps3 y no la encuentro por ninguna parte,alguien sabria decirme donde puedo encontrarlo?

Lo agradeceria Smilie
¿Has mirado bien en Game, Gamestop, Eroski, Carrefours, etcs...? De vez en cuando suele aparecer por sitios así.

Si no lo quieres solo para coleccionar, sino que quieres jugar, yo te recomiendo encarecidamente que lo compres digital en la Store. No sé si cuesta 8 euros o una cosa así, y tienes vicio para rato. Merece la pena.
Pinkman
#867  Enviado: 13:54 08/12/2012

Para SASUKE:
Y ya es fiable pagarlo con tarjeta visa?
NeoSetzer
A G  Systems   
#868  Enviado: 14:07 08/12/2012

Para Neji:
Es fiable, aunque si no te gusta poner los datos de tu tarjeta, siempre puedes comprar una PSN Card en un game, cuesta unos 20€, y te trae un código para canjearlo por 20€ "virtuales", y asi compras sin ningún riesgo.
Usuario 11571
#869  Enviado: 14:28 08/12/2012  Editado: 14:30 08/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Pinkman (réplica 867).
Para SASUKE:
Y ya es fiable pagarlo con tarjeta visa?
Te recomiendo lo que te comenta NNeoSetzer de la PSN Card. Pero antes asegurate de mirar bien el precio exacto en la Store, si viene HD+Fury y todo eso. Que yo solo lo miré de pasada.
Pinkman
#870  Enviado: 15:16 08/12/2012

Gracias chicos,con tarjeta parece mucho mas rapido pero me da cosa que pudieran desplomarme como les paso a algunos usuarios en aquel sabotaje de hace algun tiempo..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir