Vandal

├ WipEout™ HD/Fury/2048 【5.0】 ┤- Gravity ends

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#841  Enviado: 20:07 30/10/2012  Editado: 20:28 30/10/2012 (1 vez)

Buenas señores!

Me preguntaba si podríamos hacer otra quedada de bamdaleros para hecharnos unas partidítas y de paso me saco el trofeo de "brigada plateada".  Smilie

Además no tuve la oportunidad de participar en la anterior quedada y me quedé con ganas.

Asi que a ver si se anima la gente, vayan diciendo día y hora! Por lo pronto el fin de semana sería un buen momento!
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
NeoSetzer
A G  Systems   
#842  Enviado: 12:02 02/11/2012

Vamos señores! nadie se apunta? ya somos 3 con Vito y Kotepikabea, go, go, go!

1. NeoSetzer
2. Vito
3. Kotepikabea
4.
5.
6.
7.
8.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
NeoSetzer
A G  Systems   
#843  Enviado: 16:09 26/11/2012

Esto parece que está bastante muerto... Tristeza

La cosa es que ya somos 4, "sólo" nos faltan 4 más, a ver si se anima la gente!!

1. NeoSetzer
2. Vito
3. Kotepikabea
4. Sasuke
5.
6.
7.
8.
Usuario 11571
#844  Enviado: 16:51 26/11/2012

Como ya te dije, cuenta conmigo. Si tardo en contestar en algún momento será porque no he podido entrar antes a vandal.

Me está entrando mono de ir echándome unas partidas yo solo entre el tema este y el hilo que abrieron en General. Wipeout es de los que siempre vuelven a la consola. Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
#845  Enviado: 18:03 26/11/2012  Editado: 18:07 26/11/2012 (1 vez)

Para SASUKE:
Se agradece mano, esta tarde cuando tenga tiempo lo agrego a la PS3.  Smilie

Si conoceís a alguien no dudeís en avisarle, que la cosa está difícil, difícil. Creo que el trofeo de derrotar a Zico es más fácil que reunir a 8 jugadores con sus naves plateadas.  Smilie  Smilie

Vamos que ya sólo faltan 3!!!

1. NeoSetzer
2. Vito
3. Kotepikabea
4. Sasuke
5. Merin Aspic
6.
7.
8.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32581 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#846  Enviado: 18:33 26/11/2012

¿Es para ahora?
NeoSetzer
A G  Systems   
#847  Enviado: 19:01 26/11/2012

Para razigo:
No, ya que todavía faltan 3 personas más para rellenar el cupo, ¿Se apunta?  Smilie
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32581 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#848  Enviado: 19:05 26/11/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 847).
Para razigo:
No, ya que todavía faltan 3 personas más para rellenar el cupo, ¿Se apunta?  Smilie
Si fuese para hoy si  Smilie
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#849  Enviado: 20:59 26/11/2012

Yo te ayudaria encantado, pero con los problemas que tuve para poder unirme en mi propia quedada...  Tristeza

Si es un domingo cuenta conmigo, aunque ahora no tengo tiempo para nada, pero te intentaria ayudar.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
NeoSetzer
A G  Systems   
#850  Enviado: 15:55 27/11/2012  Editado: 16:02 27/11/2012 (1 vez)

Bueno gente, buscando por otros foros he encontrado 2 personas más dispuestas a sacar el trofeo, asi que la cosa estaría asi:

1. NeoSetzer
2. Vito
3. Kotepikabea
4. Sasuke
5. Merin Aspic
6. Usuario 1
7. Usuario 2
8. Usuario 3

Sólo nos quedaría una persona por encontrar.

Mientras tanto, podrían ir diciendo que días no pueden para ir más o menos viendo cual sería el mejor para quedar.

EDIT: Acaba de confirmarme otro amigo, asi que ya somos 8, ahora hay que seleccionar día y hora, pienso que este fin de semana sería lo mejor, algún día en especial?
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
#851  Enviado: 16:04 27/11/2012

Si tuviera mi partida guardada con todo al 100% me animaría pero al joderse mi antigua consola lo perdí todo Tristeza  Desde ese momento me da mucha pereza jugar al que considero uno de los mejores juegos de ps3

salu2
PSN: ruli
NeoSetzer
A G  Systems   
#852  Enviado: 16:15 27/11/2012

Ya he confirmado con mis 3 amigos que para este fin de semana por la tarde-noche todos pueden sin problemas quedar. Asi que con total seguridad sea asi, si alguno no puede el sabado o el domingo, o en una hora especial que avise para coordinar todos.

Para De-mon:
Si no es mucha molestia podría ponerlo en el titulo?  Sonrojado

Algo así como "quedada este fin de semana". Se agradece!
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#853  Enviado: 16:28 27/11/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 852).
Ya he confirmado con mis 3 amigos que para este fin de semana por la tarde-noche todos pueden sin problemas quedar. Asi que con total seguridad sea asi, si alguno no puede el sabado o el domingo, o en una hora especial que avise para coordinar todos.

Para De-mon:
Si no es mucha molestia podría ponerlo en el titulo?  Sonrojado

Algo así como "quedada este fin de semana". Se agradece!
Listo.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Usuario 11571
#854  Enviado: 16:32 27/11/2012

No te puedo decir que vaya estar listo a una hora muy concreta con tanto tiempo de antelación, pero creo que el 80% del finde estaré disponible, asi que estos dias estaré pendiente del hilo a ver que se va concretando.

Cuando pueda me conecto y te acepto al PSN.
NeoSetzer
A G  Systems   
#855  Enviado: 19:04 27/11/2012

Yo creo que lo mejor es hacerlo el domingo a las 18:00 horas.

Asi que si nadie tiene ningún problema, en principio dejamos esa hora.

Para SASUKE:
En cuanto me conecte te agrego.  Guiño

Para De-mon:
Gracias!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir