Vandal

├ WipEout™ HD/Fury/2048 【5.0】 ┤- Gravity ends

Parappa
Gentuza
Lugar: Monte Alto · 1680 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 09:00 07/06/2011

Tengo el juego abandonado y me alegro mucho de esta "resurrección" que está teniendo. A ver si practico un poco para coger ritmo y estaré atento a las quedadas, a ver este jueves si puedo.
Wololo!
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 15:17 07/06/2011

¿Hay equipos vandaleros de Wipeout  Smilie ? Listado de todos los jugaadores de cada equipo y sus características ya  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 15:21 07/06/2011  Editado: 15:24 07/06/2011 (1 vez)

Pregunta de novato, para que sirve la lealtad con la nave?  Smilie

En el futuro he de combinar Wipeout con Daft Punk, la suma puede ser brutal.

D3R3Z3D  Smilie  Smilie  Smilie

Hablando de la música, la que agregamos se suma a la BSO del juego, o es como GT5, que se elimina una si ponemos la otra?
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1884 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 15:27 07/06/2011

Bueno, tengo que decir que hace 2 o 3 dias cuando empece a jugar, me desespere por que era muy pakete conduciendo, pero ahora solo me faltan 7 fases del ultimo escenario del modo campaña consiguiendo oro (en facil eso si) en todas.

Pero aun asi, creo que se han pasado con la dificultad, cuesta bastante a veces sacarse el oro en facil, no quiero ni imaginarmelo en dificil, alguien tiene el trofeo de todo oro en dificil?

Y los trofeos tambien son dificiles y pesados... 100.000 puntos de lealtad con una nave??? cuanto hay que jugar joder??? Los oros en dificil, y en el modo online tambien hay muchos trofeos que.....
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9362 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:48 07/06/2011

Hombre, cuando tengas un poco de práctica el modo fácil te parecerá un paseo.

La lealtad de la nave creo que sirve para ir desbloqueando apariencias, que al principio solo tienes una, o dos con la expansión. Yo llegué a los 100.000 puntos de lealtad esta semana, después de 2 años con el juego xd Eso sí, hacía mucho tiempo que no jugaba.

Las medallas del modo campaña las tengo todas en oro y difícil excepto algunas de las dos últimas fases.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Piro.
Piro ++
#66  Enviado: 16:18 07/06/2011

Cómo se nota que muchos de los que juegan online tienen el juego por el welcome back y llevan poco con el juego, porque acabo casi todas las carreras con mínimo 10 segundos de ventaja  Sonrojado
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 16:23 07/06/2011

A mi me costó sudor y sangre conseguir CASI todo el HD en oro y difícil. Me quedaron también 2 pruebas pendientes. Pero mi PS3 petó + copia de seguridad inexistente = ganas de suicidar.

Creo que es el Wipeout más chungo hasta la fecha. Hasta hoy no había tenido tantos problemas como en el HD para sacarlo todo en oro y dificil.

Hay algunas carreras en Phantom, en las últimas pruebas que, aunque domines el circuito a la perfección y le saques todo el jugo posible a los ítems no tienes cojones de quedar 1º. En algunos casos influye la potra al encadenar ítems que te vengan al dedillo en el momento preciso. En ese sentido WipeHD tiene un pelín de efecto mario kart como yo le llamo xd
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Monolith
Lugar: Madrid · 3710 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 19:26 07/06/2011  Editado: 19:41 07/06/2011 (1 vez)

A mi solo me faltan por conseguir dos oros en difícil (Sebenco y Chenghou Project en Phantom) para tener el platino, y coincido en que quitando este, el trofeo más duro es Zeus de la zona.

Zico acaba cayendo si tienes pericia realizando las barrenas, pero Zeus requiere una concentración extrema y muchas horas de "vuelo"

Contad conmigo para cualquier quedada, estaré atento al post por si se organiza algo al final.

PD: Para los novatos,

-Los frenos aerodinámicos son IMPRESCINDIBLES
            -En cuanto a la asistencia, cuanto antes la desactiveis, antes empezareis a "pilotar".
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 19:32 07/06/2011

Esas dos pruebas, Broken, son  las que tenía pendientes desde hacía años y finalmente conseguí superar esta semana.

No es que lo haya intentado con insistencia desde entonces (hacía mucho tiempo que no jugaba), pero Chenghou me llevó al menos 5 horas de intentos. Requiere paciencia, concentración y mucha suerte.
Sins Of The Father
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10795 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 19:38 07/06/2011

Dejadme probar al menos unos días porque este Wipeout es el más jodido de todos. Una gozada, pero requiere horas y horas y horas. Ni haciendo la carrera bien llego a ganar, y eso que he jugado bastante a Wipeout Pulse en PSP.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17120 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:48 07/06/2011

Yo también me apunto al online, aunque sea nuevo y seguro que soy el último  Smilie

Hoy le di un poco al online y cuando iba 1º, el anfitrión se desconecta  Smilie vaya gentuza!
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Misky
Lugar: Badajoz · 3923 mensajes · Colección
#72  Enviado: 19:59 07/06/2011

Dentro de unos dias me descargaré el Wipeout, y espero ganaros en carreras online, es cuestion de tiempo que lo domine, digo yo.....si lo hice bien con Fzero en modo maximo y tal.....
Morcilla de vientre picante.
Piro.
Piro ++
#73  Enviado: 20:07 07/06/2011

Wipeout es bastante más difícil que el F-Zero en cuanto a dominar la nave. Es fácil que se vaya mucho para los lados y que los circuitos sean tan estrechos no ayuda a mantenerla estable.

Lo que menos me gusta del juego son las armas, a mí me bastaría con los nitros y como mucho algún ataque rollo F-Zero embestida lateral y punto. Que te ataquen con ametralladoras, misiles y demás me parece un atentado contra la naturaleza de lo que debería ser un racer de gran velocidad, pero bueno xd
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 20:22 07/06/2011

Yo lo voy a intentar por ser el juego que es y apuntarse la gente que se apunta, pero la verdad que lo tengo jodidísimo para coger un mando este jueves Tristeza.

En caso de hacerlo lo haré totalmente desentrenado; pero el que tuvo, retuvo Smilie

pd: Fzero no tiene nada que ver con Wipeout...Puedes ser un crack con uno y un penco con el otro. Me quedo con las fisicas del Wipe y esas sensaciones, te puedo asegurar que lo verás pasar todo bien rápido, misky. Puede que demasiado Smilie
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 20:42 07/06/2011

te puedo asegurar que lo verás pasar todo bien rápido, misky

O puede que simplemente no lo vea ni pasar de la lluvia de missiles, mines, bombs, rockets, etc... que le pueden caer en un momentito  Smilie  Que estos de Vandal tienen mu mala follá.   Smilie
Sent from my keyboard using fingers
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir