Vandal

├ WipEout™ HD/Fury/2048 【5.0】 ┤- Gravity ends

Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9354 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:35 06/06/2011

Por cierto, alguien sabe cómo funciona el modo combate de zona? Lo he probado un par o tres de veces y no me entero de una mierda xd

Y otra cosa, qué nave me recomendáis que no sea Assegai? He visto las mejoras de las nuevas naves de carrera que hay en Fury pero la Assegai está muy poco mejorada respecto a las demás.
PSN ID: Piro_el_Quiler
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17053 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:51 06/06/2011

Dios! alucino con este juegooo, maaaaadre mia!  Smilie

Ayer lo había probado y si, me había gustado todo, pero había algo que me parecía mejorable. La velocidad.

Pues bien, hoy leyendo a los manitos pros, desactive las ayudas, para un GTero esto es pan comido  Smilie y jugué al modo Zona y....

Que pasada de modooo!, los colores cambiando continuamente, y lo mejor de todo, la velocidad, cada vez iba más rapido y el control de la nave dificultaba, pero la velocidad aumentaba y aumentaba, que junto a los cientos de colores que aparecian en la pantalla me hacian alucinar de una manera que no era normal, por un momento temí un ataque epiléptico  Smilie  Smilie

Lo dicho, vaya pasada de juego!, hacía mucho, mucho tiempo que un juego no me divertía de esta manera, grande Liverpool!  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:58 06/06/2011

jajajaja, es que el modo zona del Wipe HD es como meterse droga fina. Si lo juegas de noche, amorrao a la tele y con los cascos es la mejor forma de saber si eres o no epiléptico. Link
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2067 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:07 06/06/2011

Uf ya te digo, el modo zona que cambia de color todo conforme subes es una inyección de crack en HD.
Cual ha sido mi sorpresa al ver que el modo detonador y el modo batalla de zona sigue este mismo patrón.

Flipo en colores jugando a eso, nunca mejor dicho xDD

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17053 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:32 06/06/2011

En efecto, tengo que probarlo de noche y con los cascos bestias que tengo, vaya pedazo de música dios!

Es que entre la velocidad, los colores y la música se forma un cóctel molotov de dimensiones épicas  Smilie  Smilie

Este juego en 3D tiene que ser el no va más no?  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3184 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:24 06/06/2011  Editado: 23:06 06/06/2011 (1 vez)

Soy paquete, paqueton en este juego   Smilie  , me voy a ver si en youtube hay algun tutorial  Smilie
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:27 06/06/2011  Editado: 22:28 06/06/2011 (1 vez)

Venga va, propongo una quedada wiper el jueves por la tarde a eso de las 20:00, ¿que os parecería?

Sobre los trofeos yo apenas he sacado, no es algo que me motive demasiado, digamos que paso de los trofeos en todos los juegos que tengo. Lo que si que me gustó fue jugar en el modo "carrera" para lograr medallas, hay algunos torneos muy guapos, aunque yo con este Wipeout HD jugué mas online que offline, al menos en aquella época de los primeros meses de la salida del juego, grandes tardes sin duda.

Otra cosa..¿jugais con la música del juego o con vuestros propios temas molones? yo tengo mis propias listas de música electrónica repletas de subidones de adrenalina para destrozar pipiolos wipers.

Lo que está claro es que la música que escuchan los nocilleros y amigos de Demorcilla es esta..:

Y aquí el salvapantallas que Demon y su pandilla tienen en la PS3...

Secreto: (Pincha para leerlo)

El espíritu del post de Ridge Racer 7 revolotea por este post de Wipeout... Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5124 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:56 06/06/2011

Para KILLY:
Smilie  Smilie  Smilie

El jueves es probable que pueda, pero me incorporaría un poco más tarde... aunque creo que no debería...

Y es que he jugado después de muchos meses y me ha caido la del pulpo con Blood, goder, no recordaba los circuitos ni los turbos, e iba por el escenario como un Demon cualquiera, de pared en pared... menos mal que Blood es buen tío y esto será nuestro secretito porque, vaya tela  Smilie
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
sutalu
Lugar: Madrid · 21064 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:10 07/06/2011

Que pasada de modooo!, los colores cambiando continuamente, y lo mejor de todo, la velocidad, cada vez iba más rapido y el control de la nave dificultaba, pero la velocidad aumentaba y aumentaba, que junto a los cientos de colores que aparecian en la pantalla me hacian alucinar de una manera que no era normal, por un momento temí un ataque epiléptico

.
Pues si lo pruebas en 3D pasas a mejor vida Smilie A mi también me ha gustado bastante ese modo Smilie Y la música también acompaña un montón... y encima creo que le podemos poner la que queramos Smilie
.
PD: yo también soy bastante paquete en el juego. Nunca se me han dado muy bien los WipeOut
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:18 07/06/2011

Soy una tumba, Theros. xd

Me apunto a la quedada, que no se diga después de haber metido presión. Sobre la pregunta musical, suelo jugar con la propia banda sonora del juego aunque también he probado (en fases donde necesitaba alternativas para la concentración) con la banda sonora de Inception y otras composiciones de Hans Zimmer.

En el futuro he de combinar Wipeout con Daft Punk, la suma puede ser brutal.
Sins Of The Father
Misky
Lugar: Badajoz · 3889 mensajes · Colección
#56  Enviado: 01:00 07/06/2011

Si F-Zero de Gamecube me encanto por su control y super velocidad, que me pasara con Wipeout HD?.
Solo he visto un video y me ha parecido un poco lento, tambien puede que sea el video en cuestion y que el tio que lo controla no acelere a tope, no se.

Ya tengo GT5 ,  y es que en velocidad o me gusta el maximo realismo, o lo mas futurista a velocidad ENDIABLADA.

Otro que disfrute mucho en su dia fue Star Wars Racer de N64, juego que no he visto que se prodigue mucho por aqui
Morcilla de vientre picante.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 01:36 07/06/2011

Para The Blood of Human Beings:
Mira que a mi la BSO de Inception me encanta pero en un Wipeout es que no me pega ni con cola...con todos mis respetos.  Sonrojado

Al Wipeout lo que pega es techno.... Daft Punk, Kraftwerk, Chemical Bros, Aphex Twin, Fluke, Vitalic, Orbital, Justice, Prodigy, Front 242, Nightmare on Wax, etc...

Si me gusta el techno (y no es mi género preferido) es gracias a los Wipeout, que metieron temazos en cada juego.
Sent from my keyboard using fingers
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 01:55 07/06/2011

Para 4N63L:
Jeje lo sé, debería haber matizado que suelo limitarme al tema Mombassa, el más frenético e intenso de la banda sonora. El resto son demasiado pausados para el estilo de Wipeout, aunque en ocasiones no viene mal un cambio de ritmo.

Tomo nota de los conjuntos que mencionas, aunque en general la OST es tan buena que basta para mantenerse inmerso en carrera.

Un saludo.
Sins Of The Father
Arenjun
Gato
Lugar: Los Santos · 3185 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 08:34 07/06/2011

Yo el jueves a las 20 h no puedo, juego a partir de las 21,30 o las 22 h según el día, unas dos horas más o menos. Si quedais y la cosa se alarga nos vemos.

Por fin me he atrevido a entrar en el online del juego, un gustazo ver tantísimas partidas y de lo más variadas en dificultad, duración, incluso modos de juego pues había eventos de detonador, eliminador, zona... Yo por mi parte me metí en un torneo a 12 circuitos con otras tres personas e hice un papel más que digno: tercero en el global, gané una carrera en Moa Terma y me dieron la medalla de eliminador por ser el que más jugadores ha destruido. En fin, a seguir mejorando y disfrutando de este juegazo.

PD1: yo tampoco entiendo el combate de zona
PD2: el modo detonador me parece imposible incluso en fácil: ¿zona+minas? diossss
PD3: Sebemco Climb en rapier o phantom es el infierno hecho circuito