Vandal

├ WipEout™ HD/Fury/2048 【5.0】 ┤- Gravity ends

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:47 06/06/2011

Menos hablar y más organizar, ya me huelo otra estampida. Hay que aprovechar sí o sí esta resurrección del juego con un campeonato a la altura de las circunstancias.  Smilie
Sins Of The Father
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:54 06/06/2011  Editado: 11:56 06/06/2011 (1 vez)

Organizar un turnament de contrarrelojes es sensiiiiillo, lo que pasa es que hay mucha gente nueva que igual no le hace gracia empezar en categorías altas. Además tendríamos que tener un sistema de puntuación liguera y llevarlo un poco al días. Que alguien se comprometa, que es poco trabajo pero soy muy vago Smilie .
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Blood_BHB
Time for Riking
#33  Enviado: 12:46 06/06/2011

Al hilo de lo que comentaba ayer... Ha caído Chenghou Project.  Smilie

Qué explosión de endorfina, adrenalina y qué sé yo. xd Semejante a la sensación de superar Zico que algunos mencionabáis, ahora una última prueba y por fin habré conseguido el oro en todas las pruebas Élite de la campaña original.

PD: Assegai Dios.
Sins Of The Father
Xirgo
Lugar: · 8482 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:53 06/06/2011

Yo con la tonteria de cambio de PS3 y problemas con la cuenta perdi la descarga del juego y ahora lo vuelvo a tener gracias al Welcome back, ahora ya podre volver a no hacer nada, solo sangre.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32593 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:02 06/06/2011

Ahora me doy cuenta que si lo pongo en difícil me dan una medalla como con más valor. Ya decía que estaba siendo fácil...  Smilie
borijo
Lugar: Madrid · 4623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:17 06/06/2011

Si hacéis algo contad conmigo, no me importa quedar último siempre. No me enfado xDD
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32593 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:50 06/06/2011

Acabo de jugar mi primera partida online en la que era un torneo a cinco vueltas y en cinco carreras y he ganado. Lo cual está muy bien cuando no llevo casi nada jugando.

Una duda. Recuerdo haber visto hace tiempo que el vehículo podía darse una vuelta horizontal y que cogía más velocidad. ¿Cómo se hace? por que le he dado a todos los botones y nada.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:51 06/06/2011  Editado: 13:54 06/06/2011 (1 vez)

Por mi parte haré lo posible para coincidir con vosotros, pero soy más de partidas "aquí te pillo aquí te estampo" y menos de torneos y demás temas organizados... ayyyyyyyy el tiempo libre, ese gran desconocido... Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, ¿una contrarreloj en Wipe?... ¿y quien pone las minas?... eso es para nenazas Peter  Smilie

Para razigo:
Justo lo ha explicado Makai en la página anterior, te lo copio

Por cierto, a los becarios (aunque todavía sea pronto) tened en cuenta que si se os resiste algún tiempo por vuelta y no sabéis de dónde se pueden sacar más segundos; siempre podéis usar la barrena en el aire.

Cuando la nave está volando presionad rápidamente izquierda-derecha-izquierda (con un toque de cada basta) al aterrizar saldréis disparados con un turbo extra a costa de gastar una pizca de escudo. Cosa fina oigan.

La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Blood_BHB
Time for Riking
#39  Enviado: 14:03 06/06/2011

Alé, ya soy leyenda.  Smilie

Debe ser la magia del E3, difícil explicación para que en dos días con más de 200 intentos, fuese incapaz de superar Chenghou y hoy en menos de una hora no sólo superó ese circuito sino también el dantesco Sebenco Climb.

Lástima que con la emoción se me ha pasado guardar la repe, he vencido por 6 por centésimas de ventaja y chocándome contra la nave que intentaba arrebatarme el primer puesto.

Ahora a por Zico.
Sins Of The Father
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:06 06/06/2011

Yo no paro de chocar una y otra vez...en serio se puede pilotar la nave sin pegarse costantes ostias contra los muros?
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2068 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:07 06/06/2011

Si los mega pro's legendary viejunos quereis hacer algun torneillo de repes al menos no pongais phantom, Dios, que yo en flash soy la polla y en rapier aún estoy acostumbrandome, me voy a tomar porculo en alguna curva xDD

Eso sí, yo me apunto a un bombardeo, contrarelojes para empezar esta bien, así la pista está libre de minas, bombas y nocilla xDDD

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:52 06/06/2011  Editado: 17:53 06/06/2011 (1 vez)

Avisenme señoras, que la otra vez no fluyó y me quede con ganas de daros una somantá de palos a algunos.

Para The Blood of Human Beings:
Me alegra verte enganchado al Wipe, hace tiempo desde que nso sacamos esos trofeillos del demon's eh? a ver si nos vemos en la pista!

Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9396 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:53 06/06/2011

Lorre no tiene el trofeo de Zico? Se me ha caído un mito  Smilie

Recuerdo cuando me lo saqué la alegría que invadió mi corazón xd La clave es la barrena en la última rampa hacia la derecha que es dificilísimo hacerla sin caerte.
PSN ID: Piro_el_Quiler
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:01 06/06/2011

Yo disfruté mas sacando las campañas con medallas de oro que con los trofeos rebuscados. Ganar en algunas pistas era un buen reto.

Mas que con el de Zico, sufri con el de Zeus de la Zona, hasta que me dio por probar en una pista del Fury. Si fuera por las pistas del original, ese trofeo seria muy jodido.
Blood_BHB
Time for Riking
#45  Enviado: 18:06 06/06/2011

Para In the Flesh:
Lo mismo digo, creo que nunca podré compensarte suficiente por la ayuda que me concediste en DS (después del tiempo invertido en el juego, fue un gesto importante para mí). En cuanto a Wipe, iré poco a poco con el resto de los importantes, tengo pendientes los de Zona y me dan mucho miedo.  Smilie Por insistencia no será, pondré todo de mi parte.

Un saludo.
Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir