Vandal

├ WipEout™ HD/Fury/2048 【5.0】 ┤- Gravity ends

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:43 05/06/2011  Editado: 10:11 25/02/2012 (20 veces)



Desarrollo: Studio Liverpool
Producción: Sony
Formato: Blu Ray/ descarga vía Store
Fecha: 25 de septiembre
Precio: 17´99€ (versión física, incluye Fury: 24,99 euros)
Web oficial: www.wipeouthd.com


WIPEOUT HD




CARACTERÍSTICAS (WIPEOUT HD, SIN EXPANSIÓN)

- 9 temas remezclados a Dolby 5.1:

MoveYa! & Steve Lavers: Chemical
Stanton Warriors: Tokyo
DJ Fresh: X-Project (100% Pure mix)
Ed Rush, Optical & Matrix: Frontline
Noisia: Seven Stitches
MIST: Smart Systems
Mason: Exceeder - Special mix
Booka Shade: Steady Rush
Kraftwerk: Aero Dynamik

- Custom Playlist: crea tu propia BSO.
- 1080p a 60 fps
- 5 modos de juego: Single Race, Tournament, Time Trial, Speed Lap, Zone Mode.
- Juego on-line para 8 personas.
- 8 circuitos clásicos rediseñados.
- 8 equipos
- Futuras descargas de equipos y circuitos.
- Un gran arsenal de armas.
- Posibilidad de usar control clásico o sensor de movimientos Sixaxis.
- Nuevo piloto asistente.
- Photo mode
- Tablón de puntuaciones y récords.


Tras meses de retrasos por motivos varios (incluida la seguridad de los jugadores) y fechas de lanzamiento poco concretas llega vía descarga PlayStation Network el esperado retorno de Wipeout a las consolas de sobremesa. Y es que PlayStation 2 recibió Wipeout Fusion en 2002, un título que no llegó a cuajar entre la mayoría de seguidores, dejando en suspense el futuro de una saga que vivió su época dorada en la era 32 bits desde el mismo lanzamiento de PlayStation. Únicamente gracias al éxito de las versiones portátiles para PSP, Pulse y Pure, los fieles seguidores de la Liga Antigravedad podían calmar sus ansias de velocidad, hasta ahora.

Wipeout HD es, como se anunció desde un principio, una versión remasterizada de los recientes éxitos portátiles, potenciando todos los puntos fuertes que hacen de esta saga única en su estilo. Las ocho pistas, rescatadas de PSP (seis de Pure, dos de Pulse), lucen mejor que nunca gracias a que Studio Liverpool ha dado prioridad a dos aspectos gráficos que más que necesarios son esenciales para el disfrute de un Wipeout: suavidad y definición. La alta velocidad del juego, sin comparación con otros títulos, exige apreciar todos los detalles del trazado en movimiento, y es por ello que ya en PlayStation la saga gozó de unos gráficos nítidos, limpios y un motor que apenas mostraba pop up (aparición súbita de elementos) en relación a otros títulos de aquella generación; Wip3out (Wipeout 3) los eliminó y su versión Special Edition, de venta únicamente en Europa, recreó pistas de los primeros juegos ya explotando la potencia de la vieja gris de Sony.

Es por ello que en Wipeout HD la alta definición (1080p nativos) y 60 cuadros por segundo están al servicio de la jugabilidad, no de la espectacularidad, que si bien es cierto no es un título que explote toda la potencia actual de PlayStation 3, consta de la característica arquitectura y estilo que impregnaron The Designers Republic en la primera entrega gracias a toda su imaginería y elementos vectoriales, presente en este juego ya desde el menú de inicio. Cabe remarcar la estilización que con cada entrega sus creadores, ya sean bajo la denominación Psygnosis o Sony Studio Liverpool (reconversión realizada en 1999), que inicialmente apostaba por entornos mayoritariamente nocturnos, repletos de pantallas gigantes de TV, con texturas en cuadrícula y objetos oxidados, un futuro propio de la ciencia ficción en la década de los 80, por unas pistas asépticas, mayoritariamente impolutas, luminosas que aúnan rascacielos y jardines en unas utópicas ciudades respetuosas con el medio ambiente.

La mecánica de juego no ha variado demasiado para los jugadores de Pure y Pulse, y en esencia tampoco con la idea original. El modo campaña consiste en el sistema de rejilla de Pulse en el que cada casilla representa una pruebas, que puede ser carrera individual (contra 7 competidores más), torneos (varias pruebas en las que se define al ganador por su puntuación), contrarreloj (completar varias vueltas en un tiempo determinado), velocidad de vuelta (superar un tiempo de una vuelta en siete intentos), y modo zona. Este último es una prueba de resistencia en una de las pistas oficiales ligeramente modificada, en gráficos (llamativos colores y ecualizadores de sonido) y con ausencia de armas; el objetivo, simple y llanamente: conseguir el mayor número de vueltas posible hasta el inevitable desgaste de la nave por los choques o roces contra los muros. Para añadir algo de picante, cada diez segundos la velocidad aumenta, contabilizando el número de "zonas" superadas.

Superar con medalla cualquiera de las pruebas de la competición reporta punto de fidelidad con los equipos (que se premia con nuevos aspectos para las naves) y desbloquear pruebas anexas a la casilla superada, de forma que el orden de los campeonatos es a elección del jugador. Las naves, una por cada uno de los ocho equipos, poseen su propio perfil de velocidad, aceleración, manejo y escudo. Con suficientes victorias, es posible desbloquear otra nueva tanda de competiciones, en orden creciente de dificultad y velocidad, que viene dada por las clases Venom, Flash, Rapier, Phantom (representan las diferentes categorías de potencia en los motores, similar a las divisiones de F1 y F2). No es necesario superar con oro las pruebas, pero la incorporación del sistema de trofeos premiará, entre otros muchos logros, conseguir el primer puesto en todas las categorías.

La mecánica de juego no sorprenderá a los fans; las pistas poseen paneles de dos tipos, de aceleración (una flecha verde) y de distribución de armas (una cruz roja) que desaparecen durante una fracción de segundo al ser recogidas por un jugador. A elección de los pilotos está el pasar por uno u otro, ya que los impulsos aseguran una ayuda extra pero una buena estrategia en los ítems entorpece a los rivales y puede decantar una carrera a favor de uno u otro. Estas armas defensivas u ofensivas cubren la ración típica de misiles, como tres cohetes frontales, rebotadores y fuego continuado.

Entre otras armas encontramos las minas y el explosivo trasero, que afecta al pobre infeliz perseguidor, un rayo de energía, el siempre espectacular y demoledor terremoto que barre un buen tramo de la pista que tenemos por delante, el ladrón de energía, el escudo protector, el turbo y el piloto automático que durante unos segundos conducirá como un experto nuestra nave. El jugador deberá utilizar en el momento oportuno cada item para maximizar el beneficio propio, pero también suponen una forma de recuperar energía al ser asimilados y reconvertidos con la simple pulsación de un botón; los daños sufridos, que van degradando nuestra nave (no en velocidad ni control) pueden hacer explotar el vehículo y restar unos segundos hasta que somos devueltos al juego, tiempo que en Wipeout es clave.

El control de los vehículos siempre ha sido uno de los puntos estrella de la saga y sobre el cual recae todo el "carisma" de Wipeout. Su control sorprenderá a quién se acerque por primera vez a Wipeout HD ya que no es difícil colisionar contra muros de contención y realizar numeroso contravolantes para compensar la fuerza de la inercia en unos objetos que flotan sobre el suelo. Poco a poco el juego premia al piloto con el dominio de la nave gracias al uso de algunas habilidades básicas, especialmente claves en las pruebas más complicadas, como el uso de los alerones, giros de emergencia para curvas cerradas que ayudan a mantener una velocidad constante, los desplazamientos laterales o los giros en los saltos que proporcionan un impulso extra. Como los inicios siempre son difíciles, Wipeout HD incorpora para aquellos que lo deseen una ayuda al piloto que reduce el bamboleo de la nave aplicando una ligera fuerza al acercarse a un límite de la pista, que si bien no evitará numerosas colisiones, ayuda enormemente a realizar un mejor trazado. No obstante, los jugadores experimentados encontrarán en el control sin ayuda mayor libertad para desplazarse fácilmente buscando placas de velocidad o items situadas en laterales.

Wipeout HD no deja de ser una versión mejorada de todo lo visto en la saga, aunque no es una revolución dentro de ella, ya que como se ha comentado, las pistas no son originales. A pesar de ello, el paso a la HD respecto a circuitos vistos en PSP no puede calificarse más que de sorprendente, y el uso del pad de PlayStation 3 supone un nuevo enfoque a la jugabilidad que hace aún más divertida la experiencia de Pure y Pulse, pues el stick analógico del Sixaxis es más cómodo que el que encontramos en la portátil. A esto añadir el control (siempre opcional) del sensor de movimientos para domesticar nuestra nave con giros del pad. Una opción que quizá no sea la favorita de los jugadores más clásicos pero que no funciona mal del todo y al menos en las clases Venom y Flash es viable. Wipeout HD demuestra que pese al letargo de los últimos años, la saga está tan fuerte como siempre, y a día de hoy, es uno de los títulos más adictivos que podemos encontrar en el mercado, eso sí, para aquellos jugadores con reflejos que se atrevan con un juego 100% arcade.

Finalmente, en cuanto a cantidad de modos, tenemos una de cal y otra de arena. Encontramos ausencia de alguna opción clásica como el modo Eliminación que los seguidores de Wipeout echarán de menos, pero el juego incorpora multijugador para dos personas offline (incluido durante el último retraso) y online para 8, con servidores globales y soporte de chat de voz. La diversión está asegurada y aunque las modificaciones se limitan a jugar a carreras individuales o torneos (en las ocho pistas y sus versiones inversas), activar o desactivar el uso de armas y escoger la clase de velocidad, pocas críticas se le puede achacar al contemplar que el juego funciona a la misma fluidez que en el modo campaña sin degradar ni un ápice la diversión. Este modo multijugador quizá sea por sí mismo un justificante de la compra de Wipeout HD, pues aunque el juego solitario puede llevar varias horas hasta ser completado incluso por un jugador experto (y conseguir algunos de los retorcidos trofeos supondrá un gran reto), la competencia contra jugadores humanos es siempre un plus que ningún Wipeout había ofrecido en consola doméstica. Las listas de tiempos online incitarán a más de uno por realizar esa vuelta perfecta arañando décimas al crono.

El apartado audiovisual cumple sobradamente con lo que se espera de un juego actual. Para nada hablamos de una simple adaptación de resolución de lo visto en PSP, independientemente de compartir las pistas, todo ha sido recreado para convertirlo en un juego deslumbrante. No encontraremos ningún aspecto técnico que lo sitúen en la cabeza de la potencia de PlayStation 3 más allá de la nada superflua suavidad y resolución (que pocos títulos consiguen), pero artísticamente es una joya gracias a su arquitectura, tanto en los escenarios como en el desarrollo de las pistas que ofrecen una gran variedad para todos los gustos, desde largos túneles estrechos en Vineta-K a los saltos estratosféricos de Chenghou Project, las subidas y bajadas de Metropia, carreras de 90º en Moa Therma, el técnico y nevado Sebenco Clim, el vertiginoso Sol 2 (circuito elevado en las nubes con zonas de caída libre), el accesible y rápido Ubermall o la noche iluminada por neón con trazado alternativo en Anulpha Pass.

Coloridos, elegantes y en la mejor línea de Wipeout, los gráficos de HD recrean todo ese futuro gracias a la gran vida que puebla en muchos de ellos, repletos de elementos como naves flotantes, pantallas animadas y agua. Las texturas, pese a no ser realmente importantes en la saga (y más a las velocidades conseguidas), ofrecen un gran detalle visible en los momentos previos de la carrera, tanto en las pistas como el propio diseño de las naves. Las explosiones, estelas de luz y rayos de energía característicos siguen bombardeando las partidas con sus llamativos efectos como de costumbre, y el modo fotográfico, ya presente en Pulse, regresa en Wipeout HD con opciones de desenfoques de campo y movimiento, permite capturar instantáneas que pueden ser exportadas al disco duro de la consola.

El modo zona, culpable –así lo indican las numerosas noticias– del retraso en el lanzamiento por problemas de epilepsia consta en la versión final de una combinación de colores generalmente impactante con luces y pantallas que además acompañan el ritmo de la música. A medida que jugamos, la velocidad aumenta y con él varía a nuestro paso la representación de la pista que elimina la mayoría de texturas (a excepción de los ecualizadores). Toda una demostración estética arriesgada que sin duda llama la atención en cada partida, además de simplificar el pilotaje del vehículo sin distracciones en una prueba en la que los choques suponen la eliminación.

El audio incluye temas remezclados en Dolby 5.1 ya conocidos de las versiones portátiles. Esto significa que regresa la versión especial de Aero Dynamik de Kraftwerk, Exceder (Special Mix) de Mason o Seven Stitches de Noisia, hasta un total de nueve temas que pueden gustar más o menos, pero encajan perfectamente en la filosofía de la saga. Como a pesar de la calidad de sonido los jugadores de Pulse no encontrarían ninguna novedad en forma de licencia musical, se mantiene el uso de listas de música personalizada de la última entrega de PSP. Esto facilita que cualquier jugador incorpore por medio de su disco duro recopilaciones de anteriores entregas o cualquier otro tema que estime oportuno, que además se verá afectado por las numerosas distorsiones ante saltos, túneles o el uso de escudos de fuerza. El resto de sonidos de motores, viento y explosiones no destacan demasiado, y como es habitual en la saga ceden todo el protagonismo a la banda sonora y las voces informativas relacionadas con el uso de peligros en pista.

Conclusiones

Aunque más de uno lamentará la ausencia de versión física, Wipeout HD es un título esencial en la colección de cualquier jugador, no ya seguidor de la saga, si no de un aficionado a la velocidad y arcades exigentes (las primeras pruebas son sencillas pero termina convirtiéndose en un juego para expertos), tanto para quién busque partidas rápidas en solitario o con amigos, como para demostrar el dominio en la antigravedad en largos torneos. La jugabilidad consigue equilibrar como ningún Wipeout hasta la fecha control y diversión gracias a la asistencia de piloto, que hace de HD una entrega accesible para todo el mundo sin comprometer la dificultad que un veterano espera de la saga.

Su coste, 17´99 euros, es todo un regalo y un punto más a tener en cuenta, pues pocos títulos de esta generación, muchos de los cuales son lanzados con un precio que lo triplica, no ofrecen la misma intensidad, emoción y diversión que la obra de Studio Liverpool, que si bien no va a revolucionar la saga, la perfecciona en todos sus apartados.



WIPEOUT HD FURY




Resumen (por Overdrive):

Wipeout HD

80 Pruebas de Campaña
13 Vehiculos. 12 Normales + 1 de Modo Zona. Cada Nave con 4 Skins* diferentes.
16 Circuitos. 8 Normales + 8 "reverses".
8 Temas musicales.
4 Modos de juego. Carrera y Torneo (Viene a ser lo mismo), Contrarreloj, Velocidad de Vuelta, Modo Zona.

Wipeout Fury

80 Pruebas de Campaña
13 Vehículos. 12 Normales + 1 de Modo Detonator. Cada Nave con 3 Skins* diferentes.
8 Circuitos. 4 Normales + 4 "reverses".
6 Temas musicales.
3 Modos de juego. Detonator, Eliminator, Zona de Combate.

Total

160 Pruebas.
26 Vehículos.
24 Circuitos.
14 Temas musicales.
7 Modos de juego.


Wipeout HD, lanzado exclusivamente en formato de descarga en PlayStation Network en septiembre de 2008, ha conseguido un número respetable de fieles jugadores similar al éxito que gozó en los 32 bits de PSOne. Tras sucesivos parches –el título no ha estado exento de algunos fallos- y mejoras en cuanto al juego online, tales como podios y medallas según nuestra forma de actuar en pista, la posibilidad de ver la actividad de los amigos fácilmente para enviar "toques", el modo espectador de partidas multijugador, o las completas páginas de estadísticas, por fin tenemos la primera expansión para el juego, Fury, algo más que un pequeño extra de naves y circuitos.

Lo primero es comprobar que Fury renueva completamente a Wipeout HD. Desde la corta secuencia introductoria hasta los menús, la música y las pantallas de selección de naves. Un aspecto más agresivo respecto al original -el dominio del rojo y negro releva los fondos blancos y azules- dan un nuevo aire al juego, aunque si es nuestro deseo, siempre es posible volver a la primera interfaz.

Fury trae, junto con los nuevos circuitos, naves y modos, un completo modo campaña, diferenciado del presente en Wipeout HD. Si escogemos Fury, encontraremos un elenco de pruebas bastante orientadas al combate y acción, que sin duda han dado nombre a la expansión. En las nuevas 80 pruebas –por lo tanto, tenemos tantas pruebas como en HD-, tendremos tiempo para hacernos con los cuatro nuevos circuitos y sus versiones inversas, que si bien no pueden considerarse algo completamente nuevo, obligan a hacerse con el nuevo trazado, más otras cuatro pistas exclusivas para Zona, Zona de Combate y Detonador. Estos circuitos son Tech Da Ra, Talons Junction, Modesto Heights y The Amphiseum, con Syncopia, Corridon 12, Mallavol y Pro Tozo para los eventos especiales anteriormente citados. En la línea de Wipeout HD, incorporan subidas, bajadas, y chicanes que pondrán a prueba el dominio de nuestros alerones laterales a través de principalmente circuitos urbanos futuristas, no son olvidar algún paraje rocoso más natural. Seguimos por tanto jugando con revisiones de pistas de los juegos lanzados en PSP y no de las tres entregas de PSOne o de Fusion, el único Wipeout de PlayStation 2. En conjunto, y contabilizando inversos, Wipeout HD Fury suma ya 24 circuitos, una cifra nada despreciable especialmente para largas sesiones de torneos en juego online.

También se incorporan nuevas naves (de aspecto más agresivo y menos estilizado) para los equipos, que mejoran los parámetros de las originales. Además, se amplia el número de naves "especiales" con el diseño del vehículo obligatorio para el modo Detonador. La banda sonora crece con seis temas de grupos como Noisia, The Crystal Method, The Touch, Gingy, Spector y Two Fingers, aunque como es bien sabido, Wipeout HD incorpora la posibilidad de utilizar listas de reproducción propias, por lo que es posible que el jugador continúe con su propia selección; no obstante, son buenos temas entre los que destacan Le Night Dominator y Machine Gun, de corte más machacón que el acompañamiento original.

Posiblemente los nuevos mapas y aspectos de naves sería una razón de peso para la compra de Fury, pero lo más interesante de la expansión son los modos de juego, alguno de ellos bastante demandado, como el Eliminador.

El modo Eliminador rompe con las reglas establecidas de Wipeout HD y premia a los jugadores más belicosos del circuito. Ser el primero y alejarse del pelotón no es positivo, es más, llega a ser un inconveniente, pues el objetivo para ganar es ser el primero en alcanzar una puntuación definida mediante el daño causado en los rivales. Introducirse en el núcleo de la competición con una buena arma lista para causar estragos –el terremoto es demoledor- es la clave de la victoria. Existen algunas alteraciones al desarrollo respecto a una carrera normal, como por ejemplo, que seamos conscientes de la posición de los jugadores gracias a un indicador en pantalla del avance en pista de los rivales, para saber si nos encontraremos pronto con otro piloto.

También los avisos de la posición del inmediato perseguidor muestran en que flanco se encuentra la nave más próxima, sin necesidad de utilizar la vista trasera. Y, como el juego se basa en derrotar a los enemigos, la función de absorber la energía de los ítems -que no cesan de salir de las placas en ningún momento- se substituye por escudo temporal: la única forma de conseguir algo de energía vital es pasando por meta en cada vuelta. Tarde o temprano los jugadores, por el desgaste, caerán derrotados y volverán al circuito, pero con una penalización de puntos que puede hacer cambiar las posiciones de carrera en pocos segundos.

El modo Eliminador cuenta además con una nueva y útil función: el giro de 180º. En ocasiones, podemos tener a más rivales detrás que delante, y utilizar armas frontales –misiles, terremotos, rayos de plasma…- es un derroche. Gracias al giro, es viable maximizar el daño, esperando incluso en posición estática la llegada de un inocente piloto tras una curva cerrada que recibirá la descargar de nuestro armamento. Divertido en campaña, pero bastante más en online cuando los piques entre amigos aumentan la furia "asesina" y las vendettas durante todo el juego, da auténtico sentido a esta expansión y es sin duda uno de los motivos de peso para su adquisición, pues complementa a la perfección las habituales limpias –que tampoco lo son tanto- carreras estándar.

Otro modo es Zona de Combate, que trae por primera vez a Wipeout HD el multijugador en las atractivas y psicodélicas pistas del modo Zona, las mismas de los circuitos normales –más cuatro que llegan con Fury exclusivamente para este modo y Detonador- pero en versiones de colores chillones, sensibles a la música y sin armas. El modo Zona consistía en dar vueltas, en solitario, al circuito hasta que los daños de la nave ponían punto final a la partida, con una velocidad que se incrementaba poco a poco. Zona de Combate adapta esta idea pero para varios jugadores: existe una zona límite a la que hay que llegar para ganar intentando ser los pilotos más técnicos y habilidosos de la parrilla.

Como es de suponer, todos los jugadores utilizan una nave especial y la velocidad, como en modo Zona habitual, es máxima y definida por el nivel, es decir, en teoría, todos los jugadores se deben desplazar al mismo ritmo –aunque la precisión de tomar curvas pone a un líder u a otro-. La parte estratégica viene dada por el uso de un medidor de Zona, que se incrementa según pasamos por placas del suelo; podemos utilizar esta energía para subir varios niveles de Zona de golpe –con la consecuente subida de velocidad-, momento en el cual además crearemos un pequeño muro tras nosotros que quedará en la pista obstaculizando la carrera.

Zona de Combate aporta una original forma de acercar Zona a varios jugadores. Sigue siendo importante la conducción perfecta, de hecho, aunque perder toda la energía de la nave no descalifica automáticamente, si hace retroceder nuestro nivel de Zona, que al fin y al cabo es lo que importa para ganar la prueba, pero aporta un elemento de planificación para decidir dónde y cuando saltar a nuevas zonas, o incluso en convertir nuestra barra de Zona a escudo. Es, en definitiva, un modo bien diferente a carreras y torneos, que por su duración y dificultad, conseguirá tener muchos aficionados y detractores en el multijugador.

Detonador es la última y original incorporación a los modos de juego, disponible únicamente para un jugador. Transcurre en los estilizados y elegantes circuitos tipo Zona, con velocidad creciente a cada vuelta, pero la pista está repleta de minas que debemos destruir con la munición –infinita, aunque debemos recargar de vez en cuando, para no quedar vendidos en un mal momento- de nuestra nave, hasta que los impactos contra las barreras o estos obstáculos nos saquen fuera de la competición. Las placas del escenario recargarán un medidor de energía –similar al modo Zona de Combate- que sirve para borrar parte del área que tenemos delante, algo así al arma terremoto para limpiar la pista de minas. Existen bombas cuya explosión elimina las minas cercanas, ahorrando tiempo y problemas. Es esencialmente un modo Zona pero algo más complicado, pues la puntería también cuenta para aumentar la puntuación, que es lo que define nuestro éxito o no. El resultado es casi más propio de un shooter espacial que de Wipeout, pero funciona y da un aire renovado a las rejillas de pruebas de la campaña de Fury.

Fury también expande el listado de trofeos del juego, aunque como saben los jugadores de Wipeout HD, conseguir algunos de ellos no es tarea fácil. Estos trofeos hacen relación a los nuevos modos, como puntería en Detonador o el número de enemigos derrotados en Eliminador.

Conclusiones

Wipeout HD recibe algo más que una descarga obligada para seguidores empedernidos de la saga. Fury dobla la duración del modo para un jugador, ofrece interesantes modos aplicables también en las viejas pistas y en el online –a excepción de Detonador- así como naves, música extra y menús más cómodos. El número de pistas añadidas quizás no sea exageradamente alto, y se echa de menos el retorno de algún circuito clásico –posiblemente en un futuro sean rescatados-, pero poco más se puede exigir por el importe de la descarga, 9,99€, mucho más rentable que juegos de precio más elevado.

Esta expansión completa el que ya era uno de los juegos estrellas del catálogo de PlayStation Network que no debería faltar en el disco duro de cualquier amante de la velocidad y los reflejos más furiosos. Imprescindible para todo jugador que ha disfrutado de Wipeout HD.








TROFEOS (recopilado por kotepikabea)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:49 05/06/2011

He creado este otro hilo porque el antiguo tenía un bug y además el primer post no tenía demasiada información.

No olvidéis criticar la virilidad de Killy  Smilie  Smilie
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:58 05/06/2011

Para De-mon:
thanks por el post  Guiño


Pues me vais a lapidar pero hasta ahora no lo había provado, y....menudo juegazo, vaya BSO y vaya nivelazo artístico que se gasta el juego, si lo llego a saber hace muuucho tiempo que me lo hubiera comprado

PD: killy.....tienes poca virilidad  Sonrojado no lo escondas jajajja
Be water my friend
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2070 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:05 05/06/2011

Vaya, gracias por crear otro post a velocidad sónica xDD
Muy buen post De-mon, excelentes capturas, yo he intentado hacer un par pero no sé, no tengo "arte"...



Smilie  Tristeza
En fin, nos veremos por el juego.

PD: Killy lleva faldita cuando nadie le ve, quería nacer chica, destino cruel el suyo...

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:29 05/06/2011  Editado: 22:50 05/06/2011 (1 vez)

Guardaros los insultos y vuestra virilidad de parvulario para la pista. Haceis mal en seguir a De-Lol y su pandilla de nocilleros, vais hacia la perdición mas absoluta.

El futuro lo tenemos los alaskeros, a muchos de las nuevos jugones de este juego todavía les faltan muchas vitaminas, un verdadero wiper demuestra su valía en la pista..¿sois capaces? Smilie

Lo que está claro es que los posts de Wipeout necesitan sangre y chulería, así que ya sabeis.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:00 05/06/2011

Yo lo que quiero es empezar a repartir... por la izquierda, por la derecha, a nocilleros, alaskeros y a los becarios que se incorporan...  Smilie

En cuanto el hilo alcance la temperatura adecuada, empezamos ¿no?
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:27 05/06/2011

Yo me declaro alaskero hasta las trancas, demasiado derrape gemelo con Mr Killy como para ponerme al servicio de infames hyperos como De-mon y su operación bikini basada en comer únicamente minas desperdigadas por el circuito.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:35 05/06/2011  Editado: 23:36 05/06/2011 (1 vez)

Eso es xd, da igual la cantidad de nocilleros y becarios que seais, los alaskeros estamos aquí para repartir estopa a todo el que intente adelantarnos, y si algo hemos aprendido del amigo Ziltoid en Ridge Racer 7..es que jugando sucio tambien se gana. Smilie

Por cierto Lorre, tu tambien echas de menos los derrapes gemelos ¿verdad? Tristeza
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:45 05/06/2011

Para KILLY:
Desde luego que los añoro, pero recuerda que vive en mí el espíritu Hasselhoff que me impide hacer técnicas marraneras ziltoidinas.


La de chorradas que nos llegamos a inventar en aquella época Smilie .
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2070 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:58 05/06/2011  Editado: 23:59 05/06/2011 (1 vez)

Muy bien, a mí De-mon me da repelús, lo tengo ahí en la PS3 y nunca dice nada, tan frío y distante... me uno a la resistencia xDD
Yo por mí cuando querais jugamos.

Por cierto, en que clase jugais? Yo de momento Flash, me acuerdo que antes jugaba en Rapier pero coño, he perdido práctica  Tristeza

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:01 06/06/2011

Si, es cierto, las técnicas ziltoidianas solo las utilizaba Ziltoid xDD, no me gusta jugar sucio, pero oye, contra Demorcilla y su pandilla todo vale. Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9396 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:07 06/06/2011  Editado: 00:09 06/06/2011 (1 vez)

A los que no somos de ningún grupo qué nombre recibimos?  Smilie

Por cierto, el verdadero dios de Wipeout, ruli, iba con Demon o Killy? xd

edit: Lapidación a Demon por poner el vídeo con reproducción automática xd
PSN ID: Piro_el_Quiler
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2070 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:25 06/06/2011  Editado: 00:25 06/06/2011 (1 vez)

edit: Lapidación a Demon por poner el vídeo con reproducción automática xd


Lapidado sea, en mi mierda-pc-viejuno me ha jodido la vida, va más lento que ná xDD
Joer, a ver si jubilo la torre esta que ya tiene su tiempo y me ha servido bien...


Multitud enfurecida clamando venganza.


Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
borijo
Lugar: Madrid · 4623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:28 06/06/2011

Por fin y gracias al Welcome Back me lo he pillado!!!

Ahora soy malo pero con avaricia xDDD
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10979 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:35 06/06/2011

Me mola el rollo de este post. Yo me declaro becario con mala leche.
No me compré este juego en su día por tener el de PSP y ahora me arrepiento. Que gozada!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir