Omega Boost (PSone)- Atascado Boss "pre-final"

Hunkaporti
Lugar: · 1041 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:05 05/06/2011

Buenas.

Estoy intentando eliminar al primer Boss del Stage 8, es un enfrentamiento (tan mareante de tantos giros de camara, por cierto) a contrarreloj, cual llega a separar sus extremidades para dejar al descubierto su punto debil, un cono rojo.

El problema es que me resulta imposible quedarme quieto para poder enfocar a este cono y dispararlo, salvo por la opcion misma: de quedarse quieto (por medio de un boton), pero de esta manera recibire daños de lasers del Boss mientras disparo al cono.

Y lo ironico, es que aun asi, me es imposible, no hay garantias de poder disparar con calma, pues entre el escaso tiempo que el Boss deja sus extremidades al descubierto y la dificultad de parar a mi robot despues de tantos giros, movimientos, evasivas... es tanta que pierdo el Norte.

En serio, ¿alguien que ha conseguido eliminarlo tiene algun truco para ello?

Gracias y saludos.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:05 27/06/2011

que tal:
mira pues no hay un truco para derrotar al boss, lo que puedes hacer es que te pongas a practicar, ya que asi podras tener un mejor dominio del control lo que te permitira ser mas habil.
lo que respecta a la destruccion del boss lo que tienes que hacer: es tratar de no estar dando vueltas para esquivar todos los disparos porque es claro que te llegara a dar alguno, pero si haces esto te permitira tener mucho mas control para poderte parar de frente al boss en su punto debil pero no debes de estar tanto tiempo para que no te haga demasiado daño y puedas repetir esto varias veces sin perder tanta sangre y asi poder eliminarlo. no te recomiento que utilices el viper boost gauge ya que lo requeriras para las ultimas batallas, yo lo utilice y como tarde en llenarlo de nuevo me fue imposible utilizarlo y me derrotaron en el ultimo nivel, mejor guardalo.
espero y te sirva de algo =/ ojala y puedas contestar de que tal te fue despues de leer este pequeño comentario.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir