Vandal

-Dead or Alive 3/Ultimate__ XBOX 360.

Bardok.A
Lugar: · 9626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:05 05/06/2011  Editado: 14:13 05/06/2011 (1 vez)

Buenas compañeros

Se que Microsoft en su día publicó una lista de juegos de la XBOX retrocompatibles con X360, pero como sabeis hay varios de ellos que no van muy bien..., algunos dan tirones, otros se quedan encasquillados..., se que son una minoría, pero existen...

Por esto quería preguntar a ver si alguien que haya probado con certeza estos dos juegos (DOA 3 y ULTIMATE) de XBOX en la 360, van realmente bien, fluidos????

____

MI intención era comprarme una XBOX de segunda mano que está tirada de precio y rejugar a estos 2 grandes juegos, pero viendo al precio que está hoy dia una 360..., pues pensé en hacerme con esta para jugarlos, siempre y cuando ambos juegos se puedan jugar bien (además que así tengo el DOA 4).

Gracias y saludos!!!
The most viciated
Lugar: Almansa · 1358 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:46 05/06/2011

El doa 3 lo tengo y va a la perfeccion en la xbox 360, ahora el ultimate no tengo ni idea ya que no lo tengo.
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Bardok.A
#3  Enviado: 16:43 05/06/2011

Buenas mano

Gracias por la repuesta, pues supongo que el Ultimate irá igual de bien. Una pregunta más, el juego se ve biein en un monitor HD???, supongo que la 360 la tienes conectada a tu monitor/TV HD por componentes, HDMI o VGA, entonces el juego al tener una resolucion más baja..., se ve borroso luego en la TV??? o se ve bien?

Gracias y saludos!!
Usuario 55495
#4  Enviado: 12:42 06/06/2011

Yo he jugado ambos en un monitor (VGA) de hecho el Ultimate me lo vendiste tu xD,bueno,el caso es que los dos funcionan correctamente,aunque el 3 sufre ralentizaciones que no estaban en el original,el Ultimate va perfecto.
No se ven muy borrosos y van en panorámico,excepto las CG que estan achatadas y van a tirones.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:46 06/06/2011

El Ultimate va como un tiro en 360 y a día de hoy sigue siendo la misma bestia parda que fue en su día. Intenta la Wii mover el DOA Ultimate e implosiona por 7 sitios  Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:12 06/06/2011

Recuerdo haber puesto el DOA Ultimate en la 360 y que no funcionaba. De eso hace quizá un año o más, lo volveré a probar por si acaso.
Striker
Lugar: Sverige · 10351 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:15 06/06/2011

El Ultimate si que funciona,lo probe el otro dia para dejarselo a batanen.
Gamertag: Kallstrom
Bardok.A
#8  Enviado: 16:33 06/06/2011  Editado: 16:34 06/06/2011 (1 vez)

Gracias a todos por las respuestas!!

Para MuteCity:

Buenas mano,

Como que Dead or Alive va con ralentizaciones en la 360???? Smilie  según se ha dicho (y he visto videos de youtube del juego corriendo bajo la  360 y se ve bien, vamos jugablemente es fluido y los luchadores se mueven con velocidad...

Me has dejado helado tio...

PD: Ya se me olvidó que te vendí a ti ambos juegos XD. Los vendí en su día porque por esas fechas ya estaba en proceso la venta de mi antigua xbox360..., al desahcerme de la consola pues los vendí. Pero ya sabes que a veces el gusto por los videojuegos va en rachas..., hace días me compré el DOA Dimensions de 3DS y joder, me ha dado unas ganas terribles de volver a disfrutar de esta saga. Por esto me estoy planteando el comprarme o una XBOX de 2ª mano, o directamente irme a por una 360 este verano con más calma.

Saludos

Pues estoy hecho un lio..., en un primer momento decidí pillarme una XBOX (la original) para jugar al DOA 3 y Ultimate, pero claro, no se como se verá la XBOX 1 conectada en mi TV HD (hay cables por ebay de componentes, baratos de calidad media-baja...), puede ser que se vea con bastantes jaggies...

Y por esto, es que ahora estoy pensando la alternativa de jugar al DOA 3 y Ultimate directamente desde una XBOX 360, conectandola con su cable por componentes actual y siendo la consola (sería version slim) digo yo que se vería mejor en la TV que desde una xbox 1 por componentes no?

Asi de paso ya podría disfrutar del Deado or Alive 4 y el DOA extreme volleyball 2 Smilie  .Además de la saga GEARS que siempre fue la espinita que se me quedó clavada al vender mi 360, podría rejugar al 1, pasarme el 2 que no lo llegué a jugar, y está el Gears 3 en el horno para salir!!

aparte de estos juegos, rejugaría Kameo, otra debilidad y probaría Alan Wake, el resto de juegos no me interesa.

Enfin, a ver que hago, pero por dios!! que alguien me confirme eso de las RALENTIZACIONES en el DOA 3!! que me han dejado algo procupado.

Gracias y saludos manos!!
Usuario 55495
#9  Enviado: 17:20 06/06/2011  Editado: 17:23 06/06/2011 (4 veces)

El 3 si que tiene ralentis,no es que se llegue a hacer injugable,pero molestan y no estaban en el original de Xbox.El Ultimate  si va finisimo,diria que es el juego mejor adaptado de la retro junto con el Ninja Gaiden 1,se ve de lujo.
Postdata :  en una tele hd se ve mucho mejor los DOA por retro de 360 que en xbox conectada por componentes creeme...

saludos!
Bardok.A
#10  Enviado: 17:32 06/06/2011

Pues nose, me sorprende esto de las ralentizaciones del DOA 3 en XBOX 360..., el forero neoangelo dice que a el le va perfecto (eso dijo en su primera réplica), yo como solo lo jugué en XBOX...

Pero fijate este video, es un DOA 3 corriendo en una 360

El juego va fluido y rapido, rapidísimo..., si es cierto que en algun contra se ralentiza algo, pero vamos que más que ralentizacion parece una "camara lenta" para deleitarse más viendo el contra despacio..., por lo general el juego se ve que se puede jugar bien.... Smilie

Por cierto, creo que para finales de mes haré con un pack de 360 Slim. Por ahora en varias tiendas Online he visto esta oferta:

XBOX 360 Slim 250GB + Alan Wake + Forza 3 por 200 euros GI, hay alguna oferta mejor? o se puede encontrar dicha oferta en tienda física??

Mil gracias y saludos!!
Usuario 55495
#11  Enviado: 20:31 06/06/2011

Ya te digo,se puede jugar perfectamente pero tiene algunas bajadas.
Si tienes tarjeta de socio de fnac te descuentan un 5%,por lo que ese pack (que creo que es el mejor que hay actualmente) se te quedaria en 180€.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir