BOMBAZO informativo sobre el 11-M en las redes sociales

neo77
Lugar: · 1165 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:56 03/06/2011

Pedro J Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M.       ...Al parecer todo sucedió así:       Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó... tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M.   El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004.   El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamita a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA.   Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.       Pedrojota dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba:       "ya está todo listo, Alfredo... todo el mundo       se ha tragado lo de los islamistas...       ¡¡hemos ganado las elecciones!!''.       A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedrojota está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico.       El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso Guardias Civiles, Agentes del CNI, Policías Nacionales, Jueces, Investigadores privados, etc.       Rodríguez Ibarra le escribió una carta a Pedrojota diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedrojota que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presentó a la Junta de Extremadura en las aquellas elecciones.   El plan de Pedrojota tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE.       Recordad aquellas palabras del gran periodista Luis del Pino:       "Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses....."   Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.

Esto está circulando como la espuma por las distintas redes sociales. Sinceramente no parece para nada descabellado y en principio SÍ PARECE QUE EL PERIÓDICO EL MUNDO VAYA A PUBLICAR DICHAS PRUEBAS, POR CAPÍTULOS HASTA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GNALES. Tiempo al tiempo...
Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20928 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:03 03/06/2011

LLegará el año 2100 (sí, dos mil cien) y algunos seguirán dándole vueltas a la mentira esta.

P.D: Me quedo con esta frase "Con buen criterio, Aznar llamó a Bush". ¿Buen criterio o ganas de echar un polvo?
No soy igual
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20875 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:04 03/06/2011

Es un correo publicitado seguramente por la izquierda, no por que la derecha no sea capaz de comportarse como unos subnormales (y mas en el panfleto propagandistico del inmundo) si no por que es un correo que suele reaparecer en los albores de la tempestad (que diria Gandalf) del quiebre del soe.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
neo77
#4  Enviado: 09:31 03/06/2011

Para kotepikabea:
¿Que tal te parece contactar con el principal aliado, primera potencia y valedor de la OTAN, al objeto de consensuar una estrategia armada o no para contrarrestar la invasión de una pequeña parte de un país OTAN de la invasión de un país árabe?
Yo lo llamo sentido común, mucho mejor relacionarse con estos países (EEUU, Inglaterra, etc - hace 8 años) que con Cuba, Corea del Norte, Marruecos, Venezuela (actualidad)
Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10164 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:45 03/06/2011

Venga venga,más leña para caldear un poco más el país que todo va  genial,en serio vaya puta mierda de estado Smilie
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 19233 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:45 03/06/2011

Qué lejos quedó aquel "¿Por qué no te callas?"

Curioso que cosas como ésta salgan a un año de las elecciones, tras la victoria de la derecha en las últimas municipales y autonómicas y en pleno acoso de la oposición para el adelanto de las generales.

A Pedro J. le interesará el 11-M mientras contribuya a aumentar las ventas de su periódico, como en su día el GAL y demás.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23056 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:48 03/06/2011  Editado: 09:49 03/06/2011 (1 vez)

Pues salid a la calle y plantate en una plaza con tu chiringuito y protetas por esto, a lo mejor sales en la tele y todo.

Las redes sociales.... como van a a cambiar nuestras vidas a peor.
Usuario 2254
#8  Enviado: 09:53 03/06/2011

Retroid ¿eres tú?                                          
neo77
#9  Enviado: 10:00 03/06/2011  Editado: 10:01 03/06/2011 (1 vez)

ein?
Repito que esto me ha llegado por redes sociales, circula desde hace un tiempo por internet. Si en los próximos meses El Mundo no saca a relucir material inédito o Pedro J. desmiente estas informaciones, dicho relato quedará totalmente desmentido.
A mí desde luego me cuadran muchas cosas, quien haya leído libros sobre este tema y haya seguido el sumario del juicio, me comprenderá.
Usuario 2254
#10  Enviado: 10:06 03/06/2011  Editado: 10:08 03/06/2011 (1 vez)

Esto circula desde hace años y ya allá por el 2004 Retroid daba el coñazo día sí, día también, con que Pedro J. iba a publicarlo y temblaría España. 7 años y unas elecciones generales después tanto Pedro J. como por fin Retroid cierran el boquino.

Por algo será.
Molossus
Lugar: · 12396 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:12 03/06/2011  Editado: 10:18 03/06/2011 (1 vez)

Un contacto de Nigeria me ha dicho que si le envío una pequeñísima cantidad de dinero y mi número de cuenta me ingresarán 40 millones de dolares del presidente depuesto para sacarlo del país. Dice que me quede con una comisión, pero lo que voy a hacer es quedarme con todo.

Además, me ha tocado la lotería inglesa. ¡No se que voy a hacer con tantísimo dinero!
Samuelcohen, en deuda contigo.
neo77
#12  Enviado: 10:20 03/06/2011

Para RicSheik:
pues no sé chico, que quieres que te diga. Primera noticia que tengo de que esto lleva tanto tiempo circulando. Aun así te diré: ¿Te molestaste alguna vez en leer algún artículo "maldito" de el mundo sobre el atentado? ¿O ya de por sí todos son farsas y falacias?
Usuario 2254
#13  Enviado: 10:26 03/06/2011

Cuando puedes demostrar el asesinato premeditado de tantas personas no te lo guardas para dar un bombazo en tus ventas y en las elecciones generales, vas al juzgado y lo denuncias.

Que te llame la atención la conspiración pero no la falta de moral del que supuestamente se guarda el secreto para vender más periódicos y dar un vuelco al gobierno dice mucho de ti.

Sólo te he dicho que lo mismo que tú pensaba otro curioso forista que supongo lleva 7 años frotándose las manos en vano hasta que se cansó.

Háztelo mirar.
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:39 03/06/2011

El caso Bourne a la española, seguro que Torrente ha sido el encargado por PedroJ para destapar la trama Smilie

Ahora en serio si de verdad existen esas pruebas quiero verlas, esa conversación de Blanco con Rubalcaba me dice muy poco y no me parece irrefutable.

En fin, me encantan las conspiranoias cuando hay un minimo de base, pero en este caso se queda en mera paja mental.
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13958 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:50 03/06/2011

¿Pero esto que es?

Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir