Vandal

Rumbo de la saga TEKKEN

Jimmytrius
Lugar: · 52822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:24 31/05/2011  Editado: 19:28 31/05/2011 (3 veces)

Para De-mon:
Mmm, ahora que lo dices y me paro a pensar más detenidamente en la plantilla de Tekken 3, creo que tienes razón Sonrojado

Bueno, aún con todo sigo diciendo que Tekken 4 me encantó Smilie

* Otro punto negativo de Tekken 4: finales con gráficos del juego pregrabados, cuando lo esperable eran estupendas secuencias CG. Me dejaba un poco chof ver los polígonos cantando en los brazos en esos vídeos.

Es que el Tekken 3 fue impactante en ese sentido (los finales de Gon, Mokujin y Xiaoyu, los mejores XD), pero al menos no fue tan CUTRE como los finales del Tag, que esos sí que dan vergüenza ajena Sonrojado

Eso sí, las introducciones dibujadas eran geniales, en el 4 Smilie

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53609 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:32 31/05/2011  Editado: 19:38 31/05/2011 (2 veces)

Bueno, pero a Tag se lo perdono por el hecho de no tener historia.

No se, Tekken 4 globalmente me parece el típico juego de (casi) inicio de generación, era un intento de Namco por hacer gráficos potentes, hacer escenarios 3D reales y nada de panorámicas lejanas o terrenos infinitos, modelar mucho mejor a los luchadores, etc... pero se olvidaron de algunas cosas básicas. Luego ves en Tekken 5 los cientos de fantasmas de jugadores reales, el tema de rankings, el Devil Within que vale que era un poco churro pero era casi un juego independiente, la gran personalización de la ropa... y como dije antes, todos los nuevos luchadores me parecieron un gran acierto.

Tekken 4 lo recuerdo con cariño porque fue el primer juegos de lucha que tuve en PS2, pero se que no estuve satisfecho del todo. Lo mismo me pasó con Soul Calibur II, gráficos estupendos pero... esa saga no es mi pasión. Más tarde compré Virtua Fighter 4 Evo a precio reducido y ahí si que encontré diversión y jugabilidad hasta que llegó Tekken 5.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Jimmytrius
#18  Enviado: 19:40 31/05/2011  Editado: 19:41 31/05/2011 (1 vez)

Bueno, pero a Tag se lo perdono por el hecho de no tener historia.

Para De-mon:
¡Oye, no le eches tanto morro! Smilie

Aunque no tenga historia no quita que no pudiesen haberse currado unas bonitas CG Smilie

PD: La saga Virtua Fighter es una de mis espinas clavadas desde hace años Tristeza

No, si al final acabaré con mono de Tekken... Igual el 5 me pilló en mal momento Sonrojado
Wolf_1
Lugar: · 14508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:42 31/05/2011

A mí Tekken me parece una saga que, exceptuando Tekken 4, han representado lo mejor de la lucha 3D cuando han salido. Que sigan todo lo que quieran y más allá.
RetroLover
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:44 31/05/2011

A Tag le recrimino otras cosas, como la conversión PALeta que nos chupamos, aunque es cierto que aquí llegó con antialiasing que la versión japonesa no tenía. De todas formas, teniendo en cuenta que el arcade era Tekken 3 con modo parejas, que Namco rehiciese gráficos fue todo un "regalo" inesperado. Me acuerdo de ver las capturas en las revistas, ¡parecían casi gráficos fotorealistas! XD

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:44 31/05/2011

En cualquier caso que se puedan hacer esa salvajada de combos no quiere decir que tenga que gustarme. Es más, considero totalmente contraproducente ese estilo de juego en cualquier juego de lucha, al menos si pretendes orientarlo hacia el gran público.

A mí tampoco me gusta ese estilo de juego, al menos para el Tekken. Preferiría un juego de combos relativamente cortos, contundentes y por supuesto en el suelo. Quiero que la habilidad del jugador se mida por la cantidad de veces que le "entro" al rival y maximizo el daño, no entrar una vez y fuera.

Le he dedicado bastante tiempo al Tekken 5 y al 6 y todavía me siento culpable cuando un rival se traga un simple launcher y le meto detrás un combo sencillito que le vuela más de media vida. Y no veas como me jode cuando me lo hacen a mí.

Sé que no va a ser así porque a los frikis koreanos y japos les gusta marcar la diferencia entre un jugador humano y ellos por los combos absurdos que son capaces de ejecutar. Pero yo cambiaría en el Tekken...

1- La chorrada de dar toques con el rival en el aire como si fueras Ronaldinho.

2- Menos golpes por personaje, memorizar como defenderse de cada uno se convierte a veces en una lotería para los no iniciados o los no tan expertos (como yo)

3- Y sobre todo: cambiar el espantoso juego de levantarse del suelo y todas las perrerías que pueden hacerse y lo absolutamente difícil que es. Hay combates en los que lo único que intentas es volver a ponerte en pie, rodando una vez tras otra y dando un espectáculo lamentable. Creo que ese rollo del okizeme está mejor llevado en SF donde no hay tantas opciones y no todas terminan volviendo al suelo.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Jimmytrius
#22  Enviado: 19:47 31/05/2011  Editado: 19:50 31/05/2011 (3 veces)

Para De-mon:
Puff, yo cuando compré el primer número de la Revista Oficial de Playstation 2 flipaba con cada captura, y las de Tekken Tag no eran la excepción. Siempre me acordaré de una en concreto en la que salía Yoshimitsu dando un espadazo y alucinaba con el efecto de distorsión que provocaba la estela del corte Smilie

Con el 4 también volví a quedar boquiabierto con los gráficos. Con el 5, no tanto Sonrojado

Para loendal:
A un amigo mío le mosquea especialmente eso cuando se lo hago con Paul Smilie

Pero sí, es bastante odioso Tristeza

De-mon
Relator
#23  Enviado: 19:57 31/05/2011

Yo es curioso, pero recuerdo que me sorprendió más el 5 que el 4 en gráficos. No debería ser lo normal, pero creo que se debía más a que los escenarios de Tekken 4 eran bastante... fríos. Era más cuestión estética, pero claro, también es que el escenario del aeropuerto era una explanada casi vacía con un avión lejano o unas ruedas cerca, luego estaba el parking que no era más que una sala cerrada con tres coches, etc... salvando el escenario de la arena de Heihachi y quizás alguno del centro comercial, a los escenarios les faltaba algo, o vidilla o animación.

Tekken 5 era mucho más épico, también en parte por lo de la música que dije antes, que en Tekken 4 empezaban a sonar trompetas de jazz y ufff... parecía que eran para adormilar a los jugadores. Luego ponías el 5 con el escenario del fuego que distorsiona la imagen, el jardín, la gruta con los tesoros, el escenario final con los tornados, ese otro con tambores y una puesta de sol... eso ya te incitaba a empezar a luchar.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2467 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:09 01/06/2011

Le he dedicado bastante tiempo al Tekken 5 y al 6 y todavía me siento culpable cuando un rival se traga un simple launcher y le meto detrás un combo sencillito que le vuela más de media vida. Y no veas como me jode cuando me lo hacen a mí.

Sé que no va a ser así porque a los frikis koreanos y japos les gusta marcar la diferencia entre un jugador humano y ellos por los combos absurdos que son capaces de ejecutar. Pero yo cambiaría en el Tekken...

Totalmente deacuerdo contigo loendal, aunque tambien te digo que yo soy juagdor veterano del tekken, y estoy bastante harto de este sistema tan "friki" de jugar, al igual que muccha gente que conozco, pero claro, los fanáticos pediran cada vez más y más. Creo que todavía sigue siendo una gran saga (aunque como siga así, me acabará cansando), pero eso, que pide a gritos una revitalización en su concepto de de jugabilidad, que siga siendo profundo y complejo para el hardcore, pero a la vez más realista y atractivo para el jugador novel

Muy deacuerdo con esto, creo que es lo peor de tekken, o como yo digo, parece un simulador del circo del sol con tanto malabarismo...

2- Menos golpes por personaje, memorizar como defenderse de cada uno se convierte a veces en una lotería para los no iniciados o los no tan expertos (como yo)

Aquí no estoy deacuerdo, golpes y combos si, pero con los pies en el suelo como tu dices, para aprender sin desquiciarse, se puede buscar en el online contrincantes con nivel parecido e ir aprendiendo poco a poco.

3- Y sobre todo: cambiar el espantoso juego de levantarse del suelo y todas las perrerías que pueden hacerse y lo absolutamente difícil que es. Hay combates en los que lo único que intentas es volver a ponerte en pie, rodando una vez tras otra y dando un espectáculo lamentable. Creo que ese rollo del okizeme está mejor llevado en SF donde no hay tantas opciones y no todas terminan volviendo al suelo.

Lo del suelo tambien es un poco ratería, pero no lo veo tan grave como lo que hemos comentado antes, es relativamente fácil zafarse de ataques en el suelo.

A mí Tekken me parece una saga que, exceptuando Tekken 4, han representado lo mejor de la lucha 3D cuando han salido. Que sigan todo lo que quieran y más allá.

Y de verdad, que manía tiene la peña con el 4, para mi es de las entregas con mejores músicas y escenarios, la que más me impactó gráficamente, si hubiera tenido online en aquella época, yo hubiese flipado...
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11801 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:52 01/06/2011

Yo llevo jugando a Tekken desde el 2; y no me parece la mejor saga de juegos de lucha pero me parece bastante decente y jugable.

Al que menos he jugado ha sido al 5, y al 6 hasta que vine a vivir a Tokio ni lo había tocado; pero la verdad me enganchó bastante, ya que el tema de jugar contra gente en los juegos de lucha en los recreativos en Japón está bastante chulo(hay dos máquinas, una de espaldas a la otra, y puedes retar al otro en cualquier momento, modo arcade de toda la vida).
Y fue curioso como con unas pocas partidas ya era capaz de ganar a gente que tenía miles de partidas jugadas en sus estadísticas XD(Asuka no está muy cambiada); la verdad eso no habla muy bien del juego, pero bueno; se hace bastante asequible para novatos supongo. En otros juegos no hay mucho que rascar contra gente con muchísima experiencia.
Tras varios meses jugando me defiendo bastante bien, a veces me hago unos 5 wins seguidos, y también pierdo muchas veces, pero nunca tengo la sensación de que me den una paliza, como sí me pasa con otros juegos. (Le doy también al SFIII: third strike desde hace mucho y a veces me meten unas palizas para flipar xD, en ese juego la experiencia se nota mil)

O sea te estás quejando de que te dé tantas opciones? xD De hecho el sistema está bastante bien y siempre es posible defenderse desde el suelo si te hueles qué va a hacer el otro; ahí entra el mindgame y demás. Ciertamente si el otro es espabilado a veces es muy complicado levantarse y se sopla casi toda tu vida, pero así son estas cosas.

Sobre los combos, el sistema de Tekken se basa en juggles básicamente desde su inicio, no esperéis que lo cambien por las buenas, al que no le gusten o le parezca feo que se busque otro juego o no juegue contra gente que se lo tome "en serio". Eso sí, yo también lo veo un poco feo en cuanto a estética se refiere, ver al puto tío ahí flotando mientras te dan de palos; pero en fin XD.

Le tengo ganas al TTT2, tiene buena pinta ^_^. Y la verdad no me imagino como puede ser un Tekken 7; el 6 es tan completo que debe ser dificil inventar más personajes ya sin que sean clónicos; tampoco se me ocurre con qué pueden innovar, pero bueno eso no es mi trabajo Sonrojado

Y el que más ganas tengo de ver es el supuesto Tekken vs Street Fighter; a ver cómo se las apaña Capcom para integrar a los personajes de SF en el sistema Tekken XDDD; de sacarse de la manga mil movesets e intregrar proyectiles, en menudo berenjenal se han metido; yo apuesto a que al final ni verá la luz.
kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:02 01/06/2011

Creo que Tekken es de las pocas míticas sagas de 32bits que aun pueden lucir con orgullo su nombre. Es un gran juego, y de los mejores que existen cuando se indaga en su infinita profundidad, prueba de ello es que en Korea, uno de los pocos países del mundo donde se puede vivir como jugador de videojuegos profesional existen Shows y eventos de televisión. El único junto a Starcraft que puede presumir de ello. Y sí, quizás sea cierto que la sexta entrega no sea santo de mi devoción, pero estoy seguro que con TTT2 la saga va a dar un salto muy importante.
The Game Masta
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2467 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 10:05 04/06/2011

Me da bastante rabia ver a unos personajes tan detallados, con unas animaciones tan realistas y capaces de realizar efectivos combos "con los pies en el suelo" y dando al oponente la capacidad de defenderse si lo sabe de memoria y no le tiembla el pulso, ir volando por los aires, a saltitos, de una forma super irreal al ritmo del listillo de turno, que se ha aprendido 4 raterias, y golpea al rival en el aire haciendolo revotar a cada golpecito de esa forma tan cutre y forzada y totalmente indefenso, porque claro, ¿como te cubres volando si una miniostia te eleva del suelo...? que quereis que os diga, yo lo quitaría, en las entregas previas no estaban, y la habilidad había que demostrarla atancando al rival, mientras este siempre tenía la opción a defenderse

Para Boddhai:

Juer, despues de ver los judggles del tekken 1 (que desconocía la verdad) me he quedao flipado ¡¡¡3 hostias y KO jajajaja!!! Que cosa más desequilibrada, menos mal que han ido evolucinando de manera que los golpes en el aire quitan menos vida, aunque por otro lado, te pueden mantener más tiempo en el aire, a ver si sigue evolucionandop hasta su completa desaparición Smilie  Smilie  Smilie  Lo siento por los que le gusten, pero yo no los soporto. Aunque eso si, no hay nada más gratificante que vencer a un "tekken-pro" sin hacerle un launcher siquiera Smilie  

Por cierto el nuevo fichaje de del tag 2 mola, una gatita rabiosa que hace lucha libre, mola... Smilie
Y la vuelta de mi querida Jun  Smilie  Smilie  Smilie (aunque con asukita parto el bacalao)
Volverá tambien kunimitsu?
Al personaje que más odio es a Alisa, me parece super absurda, una bicha que se saca sierras y propulsores de repente.... donde se los guarda? en la entrepierna? además nunca había oido una frase  de victoria más lerda y que me de más rabia que la que dice la cafetera de pelo rosa esta: "¿nos vemos la semana que viene? Smilie  Smilie  Smilie  pa matarla... Smilie
Tampoco me molan los osos y canguros, creo que no pegan ni con cola, ni zafina, me parece que han querido hacer una luchadora sensual con ese toque arabe y místico que desprende, pero que al final parece que lucha como si tuviera ataques epilépticos, o un tik nervioso, con esos movimientos y esa forma de retorcerse por el suelo... un poco desconcertante a mi parecer. Ale! Guiño
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:09 04/06/2011

Siempre lo mismo, gente diciendo "que cambien Tekken", ¿por qué no cambian otro juego? Tekken es como es desde siempre, los juggles siempre han estado y han quitado mucha vida, es más, está evolucionando la saga para que los juggles tengan que ser mas largos, osea que el jugador se los tenga que currar mas y para quitar vida.
Tekken, desde el 1, 2 o el que queráis, se ha basado en engañar al rival y meterle un starter para sacarle la mayor vida en juggle, lo que pasa es que cada vez hacen falta juggles mas largos para quitar la misma vida. Sino mirad el ejemplo de antes. En los primeros Tekken solo necesitabas 3 golpes en el aire para acabar con la vida del rival, y la saga ha ido evolucionando para que los juggles tengan que ser mas largos y complicados si quieres acabar con el rival de este modo.
Realmente el que no vea eso es que nunca ha jugado enserio a esta saga. Solo puedo pensar eso, que uno que se queja de los juggles de Tekken 5 o 6 realmente es que a los primeros Tekken jugaba dando "puñetazos al aire" xD.
El juego no es perfecto ni mucho menos, tiene muchos fallos, pero lo que básicamente se está criticando aquí es la base de jugabilidad de la saga, que se está exigiendo que se cambie xD y eso no va a pasar, así que realmente si no os gusta la forma de jugar de Tekken mas vale que busquéis otra cosa porque desde luego el Tekken Tag 2 va a tener los mismos juggles que el 6 incluso más con la ayuda de los compañeros.

Saludosss
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:50 04/06/2011

Estoy totalmente de acuerdo tanto con nnoritaa como con Loendal. Tekken ha sido siempre mi saga de lucha favorita por el carisma de los luchadores y sus estilos de lucha, por la complejidad y variedad de golpes y movimientos, por su calidad gráfica y sonora (mención especial a las animaciones con la cantidad animal de golpes que tiene) pero... los juggles son una putísima mierda. La peor introducción en el mundo de los juegos de lucha que yo recuerdo.

Es absurdo. Lo más bonito de un juego de lucha es "luchar" contra el rival. Son esos duelos en que ninguno de los dos se atreve a moverse porque si el otro es lo bastante bueno te meterá una contra, o los duelos de reflejos en los que el primero en fallar lo pagará caro. Casi todos los juegos de lucha de calidad tienen cierto énfasis en esto, y los que mejor usan ese concepto de duelo son para mi gusto Soul Calibur y Virtua Fighter.

Tekken tiene elementos de sobra para hacer uso de ese "duelo de jugadores": tiene MUCHÍSIMOS movimientos de "contra" que además son distintos dependiendo del luchador: esquives, parrys, los típicos agarres, contras para esos agarres, contras para las "cargas" que te llevan al suelo...

El juego, bien llevado, podría ser el mejor del género por una diferencia descomunal. En cantidad de luchadores, movimientos, posibilidades y (para mi gusto) carisma y espectacularidad, no hay nada capaz de hacerle sombra. Si acaso, pongamos que no le arrebataría la corona del 1 vs. 1 a la saga Soul Calibur (por ser mucho más accesible y sencilla para todos) ni la del modo 1 jugador a VF (por ser este último aún más profundo y encima tener un modo Quest que es una maravilla).

Sin embargo, TODO va a la puta mierda por culpa de los juggles. Todo.

En los primeros Tekken, los juggles podían ser absurdamente poderosos, pero eran cortos al menos. En Tekken 6, a mí francamente me importa poco que no quiten tanto: cada vez que de un golpe DE MIERDA (porque un launcher no tiene por qué ser un golpe difícil de colar, ni difícil de hacer, ni nada que lo compense) lanzas al rival al aire, te pones automáticamente a ejecutar una serie de pulsaciones de botón memorizadas que son fáciles de hacer y que duran 1 o 2 segundos, durante los cuales el que ataca juega al Simon (pero sabiéndose los colores que van a salir) y el que recibe suelta el mando en la mesa y se va a mear. Este sistema de combos que es tan facilísimo de usar, que se repite continuamente durante los combates y que corta el sentido de "enfrentamiento" tantísimo no tiene ninguna ventaja:
- No demuestran habilidad porque muchísimos juggles son fáciles de hacer, solo requieren que los entrenes.
- No están ajustados al error del que los recibe, puesto que el launcher muchas veces es un golpe difícil de ver sin nada especial... excepto que te manda a volar.
- No tienen nada de estético puesto que, en un juego que podría ser espectacularísimo con esa variedad de movimientos y posibilidades, lo más feo del mundo es ver a un luchador en el aire en posición totalmente horizontal como si estuviera en una cama siendo mantenido a flote por golpecitos estúpidos que difícilmente moverían una cabeza y aquí mantienen a flote un cuerpo.
- Lo peor de todo, ROMPEN EL RITMO.

Tekken es mi saga de lucha favorita y, sin embargo, últimamente tiene tantos defectos que me frustaría intentar buscarles soluciones. Con 40 luchadores de Tekken 6, a ver quién les dice a estos que cambien sus sistema de combos de toda la saga. Lo peor es que yo estoy convencido de que si quitaran los juggles a palo seco, el juego sería mejor.

Hay solo una cosa en la que no estoy totalmente de acuerdo con Loendal: la referencia a la lucha de suelo. La cantidad de posibilidades que ofrece Tekken da una nueva vidilla a ese aspecto, y hay que reconocerle ser más realista que los rivales (por ejemplo, en VF para pegarle a un luchador en el suelo tienes que usar golpes específicos, y en SF directamente no se puede). Sin embargo, hay que pulir ciertas cosas:

- Los luchadores no pueden caer al suelo continuamente y quedarse ahí tumbados como si les hubieran pegado un tiro. Hay que cambiar la postura de "suelo" por algo un pelín más realista.
- No pueden caer con el 80% de los golpes. Coño, que hay gente que le pegan y se queda de pie.
- Hay que limitar el tiempo de estar tumbado al caerte. Si a los 1'5 o 2 s no te has hecho por levantarte, el luchador se levanta cubriéndose y punto.
- Lo más importante, NO SE RECIBEN GOLPES MEDIOS al rodar. El catálogo de golpes medios del juego es enorme y hay muchos muy largos. El jugador que te ha apalizado solo tiene que ponerse cerca de pie y esperar a que intentes rodar para colarte una hostia. Es absurdo y no hace más que acrecentar una sensación muy negativa de Tekken y es que, una vez que empiezas recibiendo, te toca mamar hasta el final del asalto.

Siempre he tenido fe en que Tekken puliría sus poquitos defectos y se coronaría como el juego de lucha con más luchadores, movimientos, carisma, variedad y posibilidades del mercado. En lugar de eso, con los putos juggles cada vez los veo más perdidos y empiezo a pensar que me será más rápido esperar a que Sega meta personajes carismáticos y con movimientos espectaculares en VF (aparte de otras cosas) porque a los de Tekken ya se les ha ido la pinza.

En cuanto al futuro de la saga, pues... asquerosípido. TTT de PS2 era muy continuista en estilo respecto a Tekken 3, pero era el primero de PS2 teniendo unos graficazos, tenía más luchadores que ningún otro rival, nuevos golpes y el modo tag. Todo eso a mí me bastaba porque a esas alturas lo que quieres es algo como el último Tekken que te gustó (T3) pero actualizado a los gráficos de tu nueva consola y muchísimos luchadores más. TTT 2 directamente no tiene sentido: Tekken 6 ya tiene luchadores y movimientos de sobra. Nunca está de más añadir, pero con tales cantidades ya ni se notará. Tekken 6 ya está en PS3, por lo cual la mejora gráfica será añadir AA y poca cosa más. Y por último, como ya se ha visto en los vídeos, TTT 2 promete alargar lo que ya era demasiado largo: los juggles.

Así que no, no me gusta la dirección que ha tomado Tekken. Mi saga de lucha favorita solo aporta novedades chungas.

A ver qué pasa con Tekken X SF (al menos ver a Ryu y a Ken cambiados al estilo que me gusta me da morbo) pero vamos... conmigo lo tienen chungo.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:43 04/06/2011

Madre mía, qué puto tocho he escrito.

Para los vagos que pasen de leerse me ladrillo: los juggles son una puta mierda y se han cargado Tekken.

Ea, ya está.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir