Vandal

"The Avatar Legends" (Indie Game): El RPG Maker de XBOX 360: crea tu propio juego de rol

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6112 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:09 18/06/2011

Pues agregame tú si quieres, que yo tengo espacio de sobra jeje (GT: tideop), y ya juego tu aventura cuando la tengas.

Lo que no entiendo bien es como funciona en el editor lo de meter a tus contactos (aún no he probado el editor). Tú metes a un contacto tuyo en la historia, y sale con la ropa q lleva en el momento q lo metes en la historia? o si se cambia de ropa el contacto tb cambia en el juego? xD Y las personas que jueguen tu nivel, ven los muñecos de tus contactos aunque no los tengan agregados? Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:18 18/06/2011

Si, todos ven los muñecos aunque no los tengan agregados, el jeugo simplemente copia el skin del personaje y lo mete en el jeugo por ecirlo de alguna manera. Luego anque cambien tus amigos de ropa en el avatar legends se mantienen igual que en el momento que los creaste...
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:41 18/06/2011

El un Indie Game que tengo de Volleyball puedes jugar con tus avatares y su ropa se queda copiada en el juego. Si tú sales y la cambias, en el juego no se ve afectado ese cambio, a menos que le vuelvas a decir al juego: coge de nuevo mi avatar y actualizalo.

Pues aquí es lo mismo. En alguna aventura he visto Ninjas, Altair de Assassin's Creed, soldados medievales... Aunque creo que toda esa ropa la tendrá que incluir el juego metida por el propio desarrollador pagándola él Smilie
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:15 18/06/2011

Yo estoy intentando hacer un juego con el Ogre3D. Espero que algún día lo pueda sacar en algún sistema. De momento no me decanto por ninguno xDDD
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:30 25/08/2011

Avatar Legends se ha actualizado con una nueva versión del juego para descargar. Cuando arranques el juego dirá que hay actualización, te pedirá bajarlo de nuevo y listo.

- Nuevo mapa multijugador: Mystic Village
- Multitud de errores solucionados: Cuegues, texto y otros fallos.
- Nuevo modo para la cámara, que podrá estar fijada, sin automovimiento.
- Actualizadas las puntuaciones.
- Se ha equilibrado la recomendación de niveles cuando creas armas o monstruos.

He visto en los foros oficiales que un usuario ha creado una versión de Morrowind en el juego Smilie

The Elder Scrolls III: Morrowind (Avatar Edition)

Hace 9 días la tenía casi terminada y testeando todo.

20+ horas de juego
25+ áreas
100+ tareas

99% de la aventura está hecho, fiel al original pero los diálogos y la localización de trabajos son diferentes.

Para acceder a esta aventura tendréis que contactar con su creador. Su GT es kalabos, le explicáis lo que queréis y os agregará y ya la comparte cuando coincidáis, dice que suele estar a menudo. Me pica la curiosidad por ver cómo le ha quedado.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: ahora motril, pero albayzinero. · 80 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:45 25/08/2011

Voy a probarlo. Supongo que viene en perfecto inglés, no?

Por cierto os recomiendo Torque Quest, es de los españoles Niño 1 Oso 0. Aventura conversacional muy graciosa.
Se acerca el invierno
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir