Vandal

"The Avatar Legends" (Indie Game): El RPG Maker de XBOX 360: crea tu propio juego de rol

Usuario 80018
#16  Enviado: 13:23 01/06/2011

¿estais teniendo algun problema en el editor?

Hoy me ha dado un mensaje de error y me ha tirado a la interfaz, y ayer se me bloqueo el juego. Tambien en el editor.

Joder, asi no puedo hacer mi pueblecito!

Smilie  Smilie
Cuchufleta_Man
Androide Linuxero
Lugar: Aquí y allá · 399 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:27 01/06/2011

@Electric Bradypus:

Si, el editor da algunos problemillas puntuales que te lanzan a la interfaz, pero están previstos varios parches y 'updates' que solventarán estos problemas y añadirán contenido, al estilo de las actualizaciones del FortressCraft. Por eso mismo, por ahora, es aconsejable grabar la partida durante la creación de tu aventura muy a menudo.
No hay reembolso por este post
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:30 01/06/2011

Yo me lo he comprao, he jugao un poco la campaña y cree un mapa en el editor  Sonrisa

Es impresionante la de cosas que trae el editor y muy fácil de manejar  Smilie . Juegazo

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Usuario 80018
#19  Enviado: 13:32 01/06/2011

Para Cuchufleta_Man:
Muchas gracias por la informacion.
Y lo de que añadiran contenido es una grandisima noticia!
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:38 01/06/2011  Editado: 13:45 01/06/2011 (3 veces)

La campaña es bastante ligera, como dijeron antes, pero tiene diálogos divertidillos.

El otro día, bajé un par de historias. Una recreando Pokemon xDDDD y otra más seria y entretenida.

La de Pokemon solo tenía 3 pantallas o así, pueblo Paleta, la primera ruta y algunos interiores muy toscos. Habrá que ver hasta dónde la lleva el autor o si se queda en nada.

La otra creo que aún la tengo guardada, una historia de una tierra donde siempre llovía y había una invasión de orcos. Los escenarios estaban curradísimos, con un bosque pasillero pero que daba verdadera sensación de estar en uno, como un bosque de galería, tal cual. El pueblo y algunos lugares estaban bastante currados, también. Me quedé con ganas de más.

Cuando me conecte ya la pondré para compartir, creo que sólo se puede compartir si estás conectado en el juego.

No he probado el editor aún para hacer una aventura, solo mapas multijugador, pero creo que el juego necesita que se añadan items para interiores de casas. Y que el multijugador te deje elegir qué monstruos quieres que te ataquen.

Para parches y contenido nuevo, tened paciencia, creo que en los Indie Games sólo pueden parchear una vez cada 3 meses, algo así es.

El estudio es el responsable de Avatar Golf, que también tiene editor para recrear tus propios hoyos. Una idea cojonuda. De hecho, muchos objetos del Golf están en el Avatar Legends, el faro, por ejemplo xD Si el de Golf tuviese una física para la pelota decente, era un must have, pero es bastante mala, por no decir que los lanzamientos mandan la pelota al quinto coño de una forma exagerada xD

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Cuchufleta_Man
Androide Linuxero
#21  Enviado: 15:30 01/06/2011  Editado: 15:31 01/06/2011 (1 vez)

@Dj Mat:

Si que se pueden editar los enemigos que quieres que te ataquen, desde el tipo de enemigos (Trolls, Orcos, Caballeros Medievales, Esqueletos, etc...), pasando por su vida, el daño que te quitan, el daño que les quitas tu depende de tu arma y tu nivel, la experiencia que te otorgan, donde aparecen, el número de ellos, las oleadas que quieres implementar, la música que acompaña a las batallas...

De ahí que comentaba unos posts más arriba que el editor es complejo y no se averiguan todas sus posibilidades hasta bien entrados en harina Guiño
DJ-MAT
Espectro
#22  Enviado: 07:28 02/06/2011  Editado: 07:45 02/06/2011 (2 veces)

¿En los mapas multijugador? En los mapas de una avantura no dudo que sea así, faltaría maás xD pero en los del multi yo no he visto nada. ¿Cómo hago? Los mapas multi tienen menos opciones que los de Aventura, por lo que me he fijado.

Por cierto, creo que el juego necesita un botón de deshacer los últimas acciones que hayamos creado. No sé si lo hay, yo al menos toqueteando no he visto nada. Creaba una valla grande, colocaba algo mal, y en vez de poder deshacer da más curro ponerse a editar una valla en concreto que darle a deshacer.
Cuchufleta_Man
Androide Linuxero
#23  Enviado: 18:56 02/06/2011

Uy, perdón, te he malinterpretado, yo me refería a los mapas de aventura, los multis aún ni los he tocado. ;-P

Respecto a borrar las construcciones, si que se puede. Por ejemplo, en el caso del puente que comentas, tienes que ir a la pestaña de estructuras, pulsar, y verás tres opciones: NEW, EDIT y DELETE. Pulsas esta última, seleccionas el puente, y listo. ;-)
DJ-MAT
Espectro
#24  Enviado: 08:11 03/06/2011

Sí, esas 3 funciones las vi, pero no hay un botón de deshacer como tal mientras vas construyendo.
Cuchufleta_Man
Androide Linuxero
#25  Enviado: 17:40 03/06/2011

De ahí lo que comentaba de que el editor es algo engorroso o complejo, ya que las opciones están ahí, pero siempre requieren de una búsqueda o varias pulsaciones de botón ;-P
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:33 06/06/2011  Editado: 11:36 06/06/2011 (1 vez)

yo aun ni he tocado ni el editor ni el online, le estoy dando al modo single xd Es sencillote pero entretiene. De lo que mas tengo ganas en cuanto acabo el single es probar las aventurillas de la demas gente.
Strobe Action!
Cuchufleta_Man
Androide Linuxero
#27  Enviado: 13:22 06/06/2011

@Ferry^:

Yo estoy en plena construcción de una aventurilla, a la que aún le falta, pero si quieres aquí tienes mi GT: Cuchufleta Man. Así, si te tengo agregado antes de terminarla, puedo incluir tu avatar, si quieres claro, en algún papel de la historia. Y así también puedes ir testeando las zonas jugables que vaya cerrando, o podemos intercambiar ideas :-D
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#28  Enviado: 08:22 18/06/2011

Hola a todos.

Este juego es una maravilla xDDD. Llevo una semana y media que no juego a otra cosa y es que estoy creando una historia para un solo jugador y me tiene enganchadisimo.

Llevo ya 12 mapas construidos (Todos conectados en la misma aventura claro) y he implementado cosas como el hecho de extraer materiales mediante eventos, recoger hierbas de las zonas de hierba alta, mejorar armas con lo materiales extraidos, mantener relaciones amorosas con NPC's XDDD

En fin que lo que empezo siendo un cachondeo esta empezando a tomar forma.

Si alguno quiere probarlo mi GT es crc ii1984ii (probablemente tenga la lista llena, mandadme un mensaje por el live y os hago un hueco)

PD: necesito a lguien con un avatar que cuele como malo maloso del juego (Un rey tirano que ha despertado las hordas de los monstruos tenebrosos para conquistar la ciudad del prota xDDD)
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6112 mensajes · Colección
#29  Enviado: 08:37 18/06/2011

Llevo un mes bastante desconectado de la consola, a ver si vuelvo a darle a este juego que me pareció una gratísima sorpresa.

PD: necesito a lguien con un avatar que cuele como malo maloso del juego (Un rey tirano que ha despertado las hordas de los monstruos tenebrosos para conquistar la ciudad del prota xDDD)

Yo tengo para el avatar el traje de Guerra del Darksiders, que puede dar el pego de Señor del Mal xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:33 18/06/2011

Pues me vendria de perlas xDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir