Página 7 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

█ █ PRE-E3 SONY 2011 V.3 █ ¿PSVITA?, House of the Dead, NGIII, Uncharted3, Journey y mas!!

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#91  Enviado: 18:29 27/05/2011

¡Oh Dios santo!, qué alegría lo del House of the Dead, no lo esperaba para nada Smilie. Pensaba comprarlo para Wii, pero ahora la cosa cambia, aunque me parece que a este paso me voy a tener que comprar el Move, que tengo Dead Space Extraction muerto de risa por lo insufrible que se hace con el mando. Para juegos así desde luego no me importaría tenerlo, aunque preferiría que tuviese compatibilidad con la G-Con 3.

Lo de la página esa está claro que es Uncharted 3 para Japón, el año pasado sucedió lo mismo con Little Big Planet 2 que ya había sido anunciado aquí.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Se_busca_
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#92  Enviado: 18:32 27/05/2011

A mi los juegos de pistola con puntero me parecen un poco chorra, la gracia era antes cuando tenias que apuntar tu a ciegas y no con un puntero que sabes en todo momento donde estás apuntando, para mi pierde mucha gracia.

Se puede quitar el puntero, y es perfectamente jugable ( aunque hay que tener algo de práctica con el mando ). Aunque claro, ni de coña es lo mismo que apuntar a donde quieres disparar.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#93  Enviado: 18:51 27/05/2011

El anti-hype lo crea uno mismo con expectativas demasiado altas o buscándole el sentido más retorcido a cada rumor. El line-up de SCE para el resto del año se conoce casi de forma íntegra, como también es sabido cuáles son los estudios internos que tienen proyectos en desarrollo para los próximos años.

Habrá nuevos anuncios, occidentales en su mayoría. Si hoy los conociésemos mediante una filtración, nos quejaríamos dentro de dos semanas por haber asistido a un E3 sin auténticas novedades. Ahora, como no hay filtraciones, hay críticas hacia ese vacío de anuncios.

La misma dinámica que en todos los años anteriores; ferias las últimas que, por cierto, ninguna tuvo un nivel apoteósico: podemos salvar de la quema algunas demostraciones dentro de conferencias bastante sobrias, y unos pocos anuncios durante el transcurso de los días en un panorama ya de por sí con pocas novedades después del primer día.

No sé, paciencia y poco más. Los juegos no llegan antes por el hecho de ser anunciados, y con la cantidad de ferias que hay al año tampoco es trascendental lo que ocurra en el E3.
Sins Of The Father
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#94  Enviado: 19:12 27/05/2011  Editado: 19:16 27/05/2011 (3 veces)

El anti-hype lo crea uno mismo con expectativas demasiado altas o buscándole el sentido más retorcido a cada rumor.

que Kojima no desarrolle juegos triple A nuevos de momento, que todo el rato anuncien nada mas que collection HD, que TLG pueda no estar en el e3 y un posible recorte de potencia de NGP no creo que sean buenas noticias ni como para subir el hype, simplemente estas ultimas semanas ya no hay la actividad que habia antes. Hype hay, pero estas ultimas dias-semanas la actividad de noticias no a sido gran cosa y mas comparada con las primeras semanas y el primer mes que salieron montones de rumores y listas

Quizas mas adelante sale alguna cosa nueva ( un pre-E3 es esto, rumores, vaporware y hype, luego en el propio E3 es cuando se deja esto y sale el material de verdad ):

Si hoy los conociésemos mediante una filtración, nos quejaríamos dentro de dos semanas por haber asistido a un E3 sin auténticas novedades.

aparte de twisted metal no a habido ningun juego nuevo de sony en el E3 del cual no se vio ninguna filtracion y que pillase por sorpresa ( no cuento agent, total para un logotipo en 2 años ) aunque twisted metal tuvieron que desmentirlo para poder sacarlo por sorpresa en el e3, almenos este año parece que los juegos de quantic dreamy SM -y adrift- no tienen filtraciones ni nada y estan sellados hasta el e3 o mas adelante del e3, asi que este año seria realmente el primer E3 con novedades grandes al 100% desde hace unos años ( y añadiendo ngp podria ser el mejor e3 de sony desde hace unos años en relacion calidad/cantidad )
Mi PSN ID: solidusRX90
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#95  Enviado: 19:19 27/05/2011

No sé, a mí me da la impresión de que le dáis una importancia desmesurada a las conferencias y las sorpresas que vayan a mostrar en ellas. Es normal, puesto que es lo más "show" de todo el evento y causan mucha expectación, pero siempre he preferido una semanita de anuncios pre-E3 sin prisa pero sin pausa que dos días intensivos en el que los juegos de siempre tapan a cualquier otra cosilla más discreta (de la que te enteras que enseñaron algo una o dos semanas después de haber acabado el evento).

Yo la verdad es que a estas alturas me llama más el E3 por el puro espectáculo que por los auténticos contenidos, que en general suelen centrarse en un tipo de juegos que no me gustan mucho. Desde que la industria japonesa entró en decadhemsia que mi hype no es el que era.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
solid-evil
#96  Enviado: 19:24 27/05/2011  Editado: 19:27 27/05/2011 (2 veces)

sobre el rumor que salio hace ya bastantes dias:

On day one of E3 – two zombie games, a huge interview, a massive Sony exclusive and return of a huge fighting game franchise among others

dice en el primer dia del E3, la conferencia de sony es 1 dia antes del E3 ( dia 6 y el e3 el 7 ), es una exclusividad que se revela fuera de la conferencia de sony ? entonces no seria de sony, sino de una third-party que lo saca en su propio evento ( si fuera firts-second lo normal seria en la conferencia de sony no un dia despues ) ?

PD:

In previous years, it took forever to actually play something, but Sony plans to fix that complaint by having over 120 PlayStation 3 and NGP systems.

entre PS3 y NGP sumaran 120 consolas jugables en el E3
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11474 mensajes · Colección
#97  Enviado: 19:29 27/05/2011

El problema es que ahora con internet, se conoce todo mucho antes de las conferencias. Lo guapo es ver las conferencias y ver sorpresas. Pero hace mucho, que no hay ninguna sorpresa destacable

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9761 mensajes · Colección
#98  Enviado: 19:55 27/05/2011

Si el año pasado Sony no tubo casi anuncios sorpresa en el mismo E3 fue porque quiso, porque se tiró un mes entero antes del evento mostrando 2 juego nuevo por semana (Motorstorm, LBP2, Infamous 2, Killzone 3, etc). dejando a Twist y Move para la conferencia. Todos estos juegos no habían sido mostrado antes. Si los muestran de golpe en aquella conferencia ahora mismo sería recordada como la mas grande en mucho tiempo. Pero claro, se dosificó y la gente pudo ir asimilando tanto juego... y ahora se recuerda como un E3 flojo... según se mire.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#99  Enviado: 20:07 27/05/2011  Editado: 20:10 27/05/2011 (1 vez)

Por partes:

Que Kojima no desarrolle juegos triple A nuevos de momento

El último proyecto triple A, discrepancia de opiniones al margen (porque yo sé lo que piensas de él y tú también conoces mi opinión) se titula Peace Walker, apareció el verano pasado y estuvo en desarrollo desde poco después de que fuese lanzado MGS 4.

Casi dos años de desarrollo, similar tiempo para MGS 3D (una vez sea lanzado a finales de año, si cumplen los planes) y muy por debajo del tiempo que Rising está manteniendo ocupado a buena parte del equipo. Ya que no debemos olvidar que Kojima es un sólo hombre, y si KP se ha volcado ahora en los proyectos antes mencionados, Hideo no tiene otra opción que recurrir a colaboraciones externas (como ha hecho con 5PB, proyecto todavía no anunciado) o ingeniárselas dentro del estudio para avanzar futuros proyectos.

De la forma que sea, ha estado trabajando en algo y es muy probable que este año (no necesariamente en el E3) lo anuncie. Y si no lo anuncia, ¿cambia en algo el trabajo que lleva realizado? El proyecto seguirá madurando, se dé a conocer o no.

Que todo el rato anuncien nada mas que collection HD

No guarda relación directa con el trabajo de los grandes estudios: se espera una serie de lanzamientos englobados dentro de una nueva línea. Se ha hablado largo y tendido sobre las remasterizaciones de PS2 y cómo éstas son realizadas por compañías de escasa entidad, en ningún caso los grupos que elaboraron el juego original.

No voy a valorar en sí el efecto de estos lanzamientos (aunque evidentemente, cuanto más software de calidad haya en un catálogo mejor), pero a estas alturas ya sabemos, gracias a la experiencia de anteriores lanzamientos, que estos proyectos no repercuten en el trabajo de los equipos importantes de una compañía. Si por ejemplo Kojima Productions, ya que ocupaba el anterior punto, no presenta en dos semanas... Snatcher 2 o ZOE 3 (por mencionar algún proyecto viable xd) no será debido a que hayan estado ocupados con Peace Walker para PS3.

Y matizo: confirmados sólo están Monster Hunter y el pack GOW. E incluso apoyándonos en rumores, no salen más de cuatro lanzamientos HD para la nueva línea de PSP.

Sobre NGP, poco puedo opinar a partir de especificaciones técnicas no confirmadas por SCE y filtraciones; mientras el apartado audiovisual siga siendo fiel a lo visto en Uncharted u otros títulos de presentación, tengo pocas razones para sentirme decepcionado. Como aparato multimedia, iba a quedarse rezagado tarde o temprano. Ante eso, prefiero un sistema de videojuegos con suficiente apoyo (traducido en ventas) y accesible para las desarrolladoras.

Por lo demás, el resumen de mi mensaje es que razones para el hype existían (y existen) las justas, son pocos los frentes para las sorpresas y en este contexto es más fácil sentirse decepcionado que ilusionado. Seguro que habrá grandes momentos, pero lo normal es que haya silencio informativo, bien porque hay poco que contar o debido a que cada compañía está cubriendo bien sus (para mí) pocos secretos.
Sins Of The Father
solid-evil
#100  Enviado: 20:41 27/05/2011  Editado: 21:06 27/05/2011 (9 veces)

El último proyecto triple A, discrepancia de opiniones al margen (porque yo sé lo que piensas de él y tú también conoces mi opinión) se titula Peace Walker, apareció el verano pasado y estuvo en desarrollo desde poco después de que fuese lanzado MGS 4.

entonces matizare, juegos triple A en consolas de sobremesa.

El último proyecto triple A, discrepancia de opiniones al margen (porque yo sé lo que piensas de él y tú también conoces mi opinión)

que es un juegazo ojo, y me gusta mucho ( el "malo" es portable ops, este si que no me gusto nada ), solo digo que no es tan y tan juegazo y mucho menos obra maestra como pintan algunos, algunos lo pintan como que no tiene fallos y ya de por si sus jefes finales son un fallo bastante grande, y aparte de que no esta a la altura de los de sobremesa ( cosa dificil ya que los de sobremesa forman la mejor saga de juegos de la historia para mi ), su sistema de juego es diferente tambien ya que se basa en misiones, recojer soldados enemigos, gestionar outer heaven, etc. cosas que a uno de sobremesa no tiene ni tendria ya que es adaptado a portatil.

Si me dices que MGS PW es una obra maestra del cual apenas tiene fallos pues discrepo y mucho, si me dices que tiene determinados fallos y cosas a mejorar aunque sea un juegazo entonces te daria la razon ( pero hay gente que parece que pide el juego y parece que se piensa que tiene la misma calidad que el todo-poderoso MGS3, y mgs1,2,3 lo violan brutalmente al PW, aunque PW es de los mejores de psp, largo, divertido y engancha, pero su desarrollo le falta algo mas de epica, ese algo de los mgs de sobremesa y unos jefes finales que sean buenos del cual hay que tener huevos a hacer el uno de los ultimos jefes finales solo sin cooperativo, me tire casi 1 hora entre otras cosas que serian spoiler ).

Yo le pondria un 9, y ese 9,6 es a lo que me refiero con sobrevalorarlo y habra gente que piense que es uno de los mejores MGS de la historia o algo asi y no lo es, primero los de sobremesa van muy por delante, luego el PW ( no me jodas, poner a PW por delante de los MGS de sobremesa ni de coña, es un juego digno de la saga pero no esta a la altura de los de consolas grandes )

mientras el apartado audiovisual siga siendo fiel a lo visto en Uncharted u otros títulos de presentación, tengo pocas razones para sentirme decepcionado

pero uncharted, killzone y resistance, por lo que se a visto, no deberia ser el techo grafico, en potencia de ngp espero algo mas que uncharted, tampoco una diferencia abismal entre uncharted y el techo grafico pero si que a la larga le saquen aun mas provecho a la consola y no se quede solo en que uncharted sea ya lo maximo, ya de por si con la demo del unreal engine que enseño Epic se podrian hacer juegos muy interesantes, y tambien quedaria por ver cuanto de lejos esta NGP de la demo tecnica de mgs4, si NGP puede aproximarse un poco a las demos tecnicas de yakuza, mgs4 y lost planet seria cojonudo ( no digo que sea igual ya que son demos de videos, no es nada ingame lo que enseñaron pero a la larga habria que ver si NGP puede aproximarse un poco a MGS4 ).

Y matizo: confirmados sólo están Monster Hunter y el pack GOW. E incluso apoyándonos en rumores, no salen más de cuatro lanzamientos HD para la nueva línea de PSP.

alone in the dark, ratchet and clank, jak, ff, house of the dead, re4+RE CV, MGS PW, mgs trilogy, monster hunter, GOW y de psp a ps3 podrian llegar a salir mas. Gente como square-enix no es que esten sacando muchos buenos juegos para sobremesa asi que de ellos me gustaria mucho mas un juego nuevo que no un remake hd salvo el de VII, lo mismo con Kojima.

Y decia esto de los collection que en estos ultimos dias casi todo es sobre collection y remakes, sino fuera por esto no diria nada pero sobretodo porque logicamente prefiero ver un ZOE3 o nuevo juego antes que un peace walker o un mgs trilogy.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8055 mensajes · Colección
#101  Enviado: 22:26 27/05/2011

CD Projekt Red realizará "un gran anuncio" el 2 de junio
Por si no fuera suficiente con la conferencia exclusiva de Konami y las sorpresas que en ella desvelará Hideo Kojima, el mismo día, 2 de junio, el estudio CD Projekt Red realizará "un gran anuncio" sobre su próximo título concerniente a su próximo juego, lo que podría significar que no esperaría al E3 como afirmó días atrás.

Junto a este, CD Projekt Red anunciará más cosas, como sus planes de apoyo continuado para The Witcher 2 o el éxito alcanzado por el juego. Todo ello en directo vía la web Ustream, el 2 de junio a las 8 de la tarde, hora de España.

Bueno parece que en una semana saldremos de dudas de lo que se traen entre manos, y si de ser witcher en consolas, si será exclusivo de 360 como se rumoreo o si también llegará a ps3 ( ojala que si).
Sic parvis magna
solid-evil
#102  Enviado: 23:12 27/05/2011

era de esperar estando battlefield 3 en el E3, asi que el juego de Respawn no estara en el E3:

For those asking, Respawn won’t be making any announcements at #E3 this year. We will be wandering the floor though!
Usuario 72826
#103  Enviado: 23:18 27/05/2011

Lo del Rising es un WTF tremendo   Supongo que el tweet depresivo de Koji era sobre esto xd

No creo que sea por eso. En todo caso se alegraría, el juego pasaría de ser desarrollado por sus becarios a gente que entiende de auténtico gameplay. Platinum Games es 110% de calidad en jugabilidad.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9761 mensajes · Colección
#104  Enviado: 23:23 27/05/2011

Te añado el link para ver por stream  la conferencia de CD Projekt RED  Guiño

Nuevo auricular estéreo inalámbrico Oficial para PS3

Sony ha presentado para Playstation 3 el nuevo auricular estéreo inalámbrico con sonido envolvente virtual 7.1, lo que te permite escuchar las carreras más espectaculares de Gran Turismo 5 o impactarnos con el audio de los tiroteos de Killzone 3 además de comunicarse en mitad de una lucha en línea en tus franquicias favoritas.

Incluye un control preciso para el volumen, un botón mute para cerrar la comunicación, adaptador inalámbrico USB, puedes informarte del estado de la batería y el control de sonido en la misma pantalla, alta calidad para las comunicaciones por chat y el micrófono es totalmente plegable para poder disfrutar en cuestión de segundos de jugar una partida en solitario.

Estos auriculares oficiales de Playstation 3 llegaran este año a Norteamérica con un precio de 99,99 dólares.

FUENTE

Y creo que no se ha dicho, el juego rumoreado de lucha será finalmente Soul Calibur V que se mostrará en forma de trailer a través de Gametrailers TV, al igual que Uncharted (modo coop) y Tomb Raider. Va a estar interesante este aperitivo al E3 ^__^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
solid-evil
#105  Enviado: 23:34 27/05/2011  Editado: 23:35 27/05/2011 (2 veces)

Mega64 da sus predicciones sobre el E3 2011, bastante objetivas y reales sobretodo al final:

www.gametrailers.com/video/e3-2011-mega64/714098

no me deja ver el video directamente, me dice "no se puede cargar la configuacion dinamica"
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir